Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GrimMcSlam

Verás q risa cuando los meta en el FCB y os metan el mito por el ano.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#25351 Como contra el Lyon, a pares.

I

veis los cules viable al pipa??

Txentx0

#25338 ¿Es ironía?

1 respuesta
tripcorE

A ver de cuantas Champios deja fuera al Barça...

Al Madrid recuerdo 2 con el Lyon y el Dortmund xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#25354 Que Xavi se va a ir gratis? no. Con la edad que tiene suficiente con que consiga un buen contrato, ni de coña consigue un buen contrato + alguien dispuesto a pagar por él

1 respuesta
Txentx0

#25356 no estoy tan seguro de eso, y no porque lo merezca sino porque tiene mucho cartél. Además de que no le veo como el tipo de jugador que renuncia a un sueldo... y no estoy tan seguro de que no sea humo lo de que se va

borchhhhh

A mi no me parecería mal fichaje , pero es que no va a salir por menos de 40k

I

yo veo mucho humo

GrimMcSlam

Vs Dortmund fallaron todos.

Y en la ida fue él el que le dió el gol a CR. Vs Manchester también dió una asistencia clave.

Geck0

Q facil es hacer arder a los alexistas xdddddd

Yo el q keria del madrid era a Benzema no Higuain.. pero si llega a funcionar no estaria mal ver rabiar a los madridistas xD

Pero se llame como se llame, gastar 40millones por un plan B q calentara el banquillo me hace 0 d gracia

1 respuesta
B

Villa tambien tenia cartel pese a partirse la rodilla y lo vendimos por una miseria. No creo que esta directiva consiga nada por Xavi, suficiente que nos quitamos esa ficha tan alta.

borchhhhh

Si llegase :

Positivo : Presiona más que cualquiera de los de arriba , es un 9 puro , tira buenos demarques a la espalda de la defensa y aportaría profundidad

Dudas : ¿Puede ser algo torpe cuando tenga que caer a banda en alguna ocasión ? ¿Le puede costar atacar en estático ?

LoveMusic

#25361 No si lo de hacer rabiar a los madridistas es uno de los puntos fuertes de este fichaje.
La otra posibilidad, es que nos gastemos 50 kilos en este tío y el camp nou le empieze a pitar y haga malos partidos. Las risas van a ser dobles.
Es un cara o cruz.
No se como va a encajar tripita en el barcelona.

tuput

Si es cosa de Luis Enrique no se que coño pretende con Higuain

B

En la banda aportaria menos que Alexis y en el DC aportaria menos que Messi y este veremos a ver si aporta los mismos goles uqe todos los años en la banda.

hipNo-

Cuando os haga esto, espero que sigais diciendo lo bueno y lo mucho que os gusta

1 respuesta
SeNk

#25367 Vamos, que tu argumento es que es malo por fallar eso, grande.

5 1 respuesta
LoveMusic

Por cierto, tengo grandes dudas de como quiere jugar luis enrique..
Vamos a dejar de una puta vez el tikinaccio?
Si se ficha a tripita imagino que será titular indiscutible y messi va a volver a jugar en banda. Esto ya es un cambio muy importante.
Si la rémora se las pira, desconozco si se va a buscar un sustituto.
El centrolcampo titular podía ser algo así: Iniesta, rakitic, busquets. Jugadores como rafinha y sergi roberto con mayor protagonismo.

Hilda85

Espero que lo de Gonzalo sea humo veraniego del bueno.

1
sagem9

ni regalado lo quiero... madre mia que desproposito de equipo vamos a tener...

XaViMeTaL

Lo del padre de Neymar no es nada comparado con la cuenta de la comida de Zubipanceta y el Tripita Higuaín.

1
Enccel

cuanto hace que no veis a Higuain? Porque presiona mis pelotas,le tengo muchisimo aprecio y le deseo lo mejor al pipa,pero no pinta nada en el Barcelona.

Zero_G

Hahahahahahhahah

Rosell&Barto os amo

ChaRliFuM

Ostia... fichando a los descartes del RM, vaya tela xddd

Por el bien del Barça ya puede ser puro humo porque sino vaya alubia os van a colar a precio de puta xD

-Orb-

Higuain, Mathieu, Bravo, Marquiños, Cuadrado...

Tiene que ser jodido ser del Barsa en estos momentos chicos, os acompaño en el sentimiento.
Si te dicen que esta va a ser la transición del barsa del sextete al actual es que no lo acierta ni dios.

Equipo cementerio incoming.

7 1 respuesta
hipNo-

#25368 Cual es el tuyo para decir que es bueno?

1 respuesta
jGcz

Con lo de Higuain os devolvemos la de Saviola. ¿O más bien nos devolveis vosotros la de Saviola? No lo tengo claro.

ScARe

#25376

Lo dices tu con un equipo de risa, sin banquillo apenas y tirando de chorra pa ganar dos titulos jaja. El peor barca de muchos años quedo por encima vuestra y ganando en el bernabeu

2 respuestas
iMcOma

#25379 pero gano la décima al equipo de tu avatar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM