Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

¿Quien se folla a menores?

1 respuesta
MrAble

Y a la novia de Rakitic supongo que le montaremos una tienda de puros no? Tiene más caché que un estanco.

Ra1KeN

#25561 Benzema jeje

1 respuesta
Zero_G

#25563 mentira

http://www.cadenaser.com/gente/articulo/benzema-ribery-absueltos-juicio-prostitucion-menor/csrcsrpor/20140130csrcsrage_2/Tes

Reportat neng

1 respuesta
Zeru

fichado!

NSFW
2 respuestas
Enccel

Grande Rakitic,gana puntos.

1
Ra1KeN

#25564 Claro €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

1 1 respuesta
Zeru

En la operación, que se ha cerrado en 18 millones de euros más 3 en variables, ha entrado finalmente, como avanzó MD, la cesión por dos temporadas del jugador del Barça Denis Suárez. El Sevilla tendrá una opción de compra del jugador por 6 millones de euros pero el Barça podrá bloquearlo por 3.

Vamos, 21+3 en variables, porque lo de "podrá bloquearlo por 3" está claro que lo han más que pactado.

#25569 eres rápido :ninjaedit: :clint:

1 respuesta
B

#25567 Que se llevo la zorrilla por reirse un rato de todo el mundo y ni presentarse al juicio para lanzar su carrera como estrella mediatica.

Luego no querais que no os llenen de mierda el post cuando ya os encargais de llenarlo vosotros mismos.

#25565 not bad

#25568 +6 diria yo

pd: ah bueno te refieres contando el 18 ya, perdon por el retraso.

I

#25565 no squatea, plz

Grimmer8

Chicos traigo una noticia de impacto, nuestro próximo rival en el Trofeo Gamper, será el Club León de Mexico, donde juega nuestro querido y admirado Rafa Márquez.

Hasta la próxima conexión.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

¿Y qué hacen aquí tantos merengues? Si vienen a alimentar el debate, genial. Si trollean con clase, genial. Ahora, dando pena y diciendo chorradas, nada. A su thread, que luego se quejan si lo ensuciamos. O a mirar partidos de Portugal, que con un poco de suerte marca CR de penal y se vuelve a quitar la camiseta.

sagem9

Los que dicen Kross, despues del partido de hoy que se olviden de que lo fichara el barça... visto lo visto este año se fichara a tapados o promesas de estrellas, no jugadores consagrados

xDani360x

Ahi está el Balón de Oro que llevó a su equipo al Mundial desde la repesca. (Cosa que a otros no les hizo falta).

Ra1KeN

Y eso que portugal tiene mejor equipo que argentina xDD

1 1 respuesta
MaTrIx

la mejor noticia para el barça este año no es ningun fichaje, si no la salida de xavi, es lo mejor que nos puede pasar, ya que eso indica que tienen que fichar por narices un sustituto para el.

I

#25571 ahi tenemos a nuestro central. Esperoque zubi no sea tan tarugo xD

I

#25575 lo mismo es bosnia que alemania

2 respuestas
B

Yo convencia a Gabi Milito de que volviera al futbol y lo fichaba a el y a Rafa Marquez, seria muy Zubi.

B

JE JE

Que os pireis ya.

LoveMusic

El calvo con melena.
A ver como se desenvuelve aquí y donde lo coloca lucho.

Ra1KeN

#25578 No me compares la defensa y el centro del campo de argentina con el de portugal. xD

y 2-1 comodo, no 4-0.

1 respuesta
LoveMusic

#25546 Esto es lo que comentaba yo ayer, veo al calvo con melena haciendo de xavi.
Me extrañaría bastante que si se va la rémora se fuera a por un sustituto.

I

#25582 2-1 jugando de pena, pero bueno que ni portugal ni argentina van ganar el mundial

1 respuesta
jorX

#25578 a bosnia no le hizo falta repesca

2
DiSoRDeR

Hay q tener paciencia con ellos, han ganado su primera Champions en MV y no conocen las normas de protocolo

2
Ra1KeN

#25584 Jugando de pena el 1º tiempo. Salio GAGO y la cosa cambio. Imaginate si en vez de gago es moutinho.

Ademas que paso de discutir contigo, iros a vuestro post.

1 respuesta
z4eR

#25587 Luego vas a su hilo y te chapan en 0,

9 1 respuesta
Ra1KeN

#25588 Ya, por eso no voy xD. Y aqui tienen libertad para hacer de TODO, que no les pasa nada.

g0yu

Messi: "Lo hemos conversado con Pipa y la verdad es que me encantaría que viniese al Barcelona y tenerle de compañero en el club"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM