Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArkanoiD

Que penoso todo. Como me avergüenza ser cule en momentos como este.

WiLoW

Menudo puto circo de club ajaajajajajaj

Perurena

Ha hablado en catalán para que el juez Ruz no lo entienda. Qué cabrón.

Hasta 2016, valors.

R

mañana por la tarde rueda de prensa donde volvera a decir que neymar ha costado 57 millones de euros y entonces Cases le mandara otro fax y tras una ignorada respuesta, otra querella para bartomeu, y otra dimision, y entonces vendrá Freixa, y se repite el ciclo hasta que Messi sea presi y el Tata el vice y dominen el club junto a neymar de perrito faldero

visca!

Ra1KeN

Menuda puta decepción, a ver que pasa con la querella contra faus y bartomeu. No entiendo el porque no convocan elecciones para este año y que bartomeu se presente, si lo ha hecho bien de aqui hasta las elecciones los socios le votaran.

-Orb-

Hoy no me pierdo el Chiringuito ni aunque pongan una amenaza de bomba en mi casa.

XDDDDDD

1
Todso

Mañana dos ruedas de prensa a la tarde, a ver si no se pisan que Salvo lleva anunciándola toda la semana =(

13malkavians

sh31k

te lo habia dicho jm...

1 respuesta
MrAble

Primera pregunta mañana:

  • ¿Señor Bartomeu, cuando va a dimitir y convocar elecciones?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Pank

quieren agarrar pasta con el nuevo camp nou como sea, malditos bastardos!

Grimmer8

Le dos telediarios como a Reina en su día.

JMBaDBoY

#2559

Pero si tú decías que no dimitía xD

YonkiLeon

bartomeu

jajajjajaj

y hasta 2016

dru1dA

Jorge Messi president!

Spank

Todo mi respeto al señor Jordi Cases. Es una historia increíble como un 'don nadie' ha acabado con, por lo pronto, el presidente del Fútbol Club Barcelona.

Enccel

Ya veremos al final de la temporada.

WiLoW

Bueno y ahora a lo que venia esta rueda de prensa cuanto vale neymar?

2 respuestas
Jotauvece

2 respuestas
boselecta

Ana botella, Ignacio González... Si es que se pega todo lo malo. Dominan los segundos

RuLi_pucela

JM ha acertado con todo: amenazas, posible Bartomeu hasta 2016... me quito el sombrero.

danyes2000

#2568 No se sabe es como bale

S

Ingeniera financiaria lo llamaban xDD

alepe

PUES NADA, A POR EL SIGUIENTE!

http://www.mediavida.com/g/Bartomeudimissio

perche

#2568

de momento la presidencia del barsa.

JimbojoneS

segunda dimison de sandrusco del barça ya, superando a floper :f5:

R

pregunto, hay post de el chiringuito? xD

O

Rueda de prensa mañana en donde el señor Rosell no estará y así se evitará encharcarse más de lo que esta

Soy_ZdRaVo

y el don nadie este se queda hasta 2016. Estos necesitan hacer "ingenieria contractual" con el nuevo estadio

JMBaDBoY

No descartéis que Rosell siga mandando en la sombra, Bartomeu será la marioneta. Otro tema es que Bartomeu no durará una mierda, si la afición quiere. A final de temporada elecciones, al tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM