Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

Suarez, Aguero, Vidal, Koke... y el puto central joder? Van a decir que el fichaje de este año es Mascherano?

1 respuesta
Yulos

#26311 Adriano/Montoya - Pique/Bartra - Mathieu/Mascherano - Alba/A. Cole

2 respuestas
BinHo

#26312 con esa defensa ni europa league

Akklaim

#26312 Zubipanceta lo está firmando ahora mismo para irse a tomar unas cañas al chiringuito playero.

GaRoU

Porque ponéis a Vidal como filtraciones si no han dicho nada desde hace tiempo? Y mira que me gusta pero no se ve que haya movimiento, ni incluso humo sobre el tema.

CaLaTa

ashley cole xdddddddddddd

GaLiaNBeaST

Reiros, pero por 0 € podríamos tener a Cole, Lescott y Ochoa.

Pero no, es mejor gastarse 30 millones y 5 cesiones en traerse gente igual o peor.

Makes sense

alepe

Yo lo veo igual que #26310

RubenLionel

Porque Lescott es un central TOP, claro

1
Todso

Y su ficha de 5 millones de libras es un caramelito.

Woh

Pero hablais de Lescott habiendolo visto jugar o porque en los juegos tiene buena media? Porque vamos, dificl traer a alguien peor que él.

Tetsuo1

Yo sinceramente creo que si Marquinhos no es posible, los centrales que vendrán serán de segunda fila. Me gustaría pensar que podemos encontrar un Márquez en el mercado, pero los últimos acontecimientos no son muy halagüeños.

1 respuesta
Neokaizer

Cole 34 años
Lescott 32 años
Ochoa , EXTRAcomunitario.

Ni zubi macho.

B

#26322 Haberlos los hay. El problema es que cuanto mas bajo sea el coste del traspaso, menor sera la comision que se lleven ambas partes. No interesa.

1 respuesta
Tetsuo1

#26324 Pero si intentan acometer el fichaje de Suárez, Higuain o el Kun, no van a necesitar más. ¿O es que son insaciables? xd

1 respuesta
oOL4sTOo

No entiendo los que os quereis cargar a Pedrito la verdad...flipo.

1 2 respuestas
B

#26325 Han hipotecado al Barcelona con una reforma que con un cuarto de lo invertido, tienes estadio nuevo. Lo dudas?

1 respuesta
Tetsuo1

#26327 Has conseguido deprimirme. xd

Neokaizer

#26326 Yo tampoco

2013/2014:

Pedro 54 partidos 19 goles
Alexis 54 partidos 21 goles

Simplemente es la moda, hace unos años lo mataban los mismos que hoy se hacen pajillas.

oOL4sTOo

Yo con un;

Un :

---------------------------------------------Stegen/Bravo----------

Cuadrado/Montoya---Piqué/central fichado----Bartra/central fichado----Jordi/Adriano

-----------------------------------Busquets/Mascherano----------Rakitic/Rafinha-------

Neymar/Deulo--------------------Messi------------------------Iniesta/Pedro

----------------------------------UN PUTO KILLER---------------------

Creo que me conformo

GaRoU

Cada vez que ponéis a Pedro en el equipo Dios mata a un gatito...

2
GaLiaNBeaST

hahahahahha son baits sanos

z4eR

Que se hable de Suarez hasta cierto punto esta bien, así lo encarecemos al madrid y que no se hable de los centrales hasta en el mismo momento de ficharlo tambien es bueno (si van por ahí los tiros)
Por que si vamos cantando a los 4 vientos que queremos un central top nos van a pedir mas que a floper en navidad.

LoveMusic

OJO A LAS CLAVES.
Están fortísimos, cada dia a más.
Mañana espero en portada unas declaraciones de la abuela de suárez diciendo que su nieto quiere ir al barça.

1 respuesta
w4nx1

Además tiene un estanco en Passeig de Gracia.

1
blackoN

Y además lo más importante, juega al fútbol y el Barcelona tiene un equipo de fútbol, está al caer.

6
Nuvok

#26334 Esto es como cuando sacaron la noticia de que messi y bojan eran medio primos XD.

Jadenouk

Cuando el río suena tanto.. MD suele tener mejores fuentes que MARCA.

1 1 respuesta
Hardy

#26326 Porque es un jugador mediocre que no tiene nada de especial, que no tiene nada en lo que destaque por encima de la media y que ha durado tanto en el equipo por el simple hecho de ser canterano.

1 respuesta
vappatixihm

Fichamos a Suares y Reus, pero vendemos a Messi, lo veo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM