Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#26370 me refiero que no se si sigue siendo el mismo agente o no.

1 respuesta
DiSKuN

#26371 lo sigue siendo

franzo

El agente de Suarez creo recordar que era el brother de Guardiola.

B

no se le ficho xk en aquel momento guardiola era el entrenador, ahora guardiola ya esta en alemania.

Neokaizer

Y pensar que el año pasado podria ficharse por 45 kilillos.....

S

Llegamos tarde siempre

1
Yulos

Defiende Puyol desde su puesto de jubilación.

----------------TerStegen-------------
Alves----Bartra--------Piqué-----Alba
----------------Busquets--------------
--------Rakitic-------------Iniesta----
Messi--------------------------Neymar
---------------Luis Suarez------------

SeNk

Nekounam ex del osasuna pidiendole la camiseta a Leo.

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/50BA64A5A61092165495219765248_29954171a76.0.4.4936405126476159459.mp4?versionId=n2xr_zol7ZB7bB8nucfmav.n2gyeuATW

B

Sin lugar a duda, el jugador con menos compromiso que he visto en toda mi vida. Nos lo hizo a nosotros y ahora a vuestra seleccion. Lamentable.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/21/mundial/1403365468_640797.html

#26380 :si:

2 respuestas
SeNk

#26379 Como si no tuviera razones para hacerlo, lo raro es que Xavi tampoco lo haga, qué lástima.

Lova

#26379 porque esto es como el cole y si dices q te encuentras mal te mandan a casa, ya que allí no tienen doctores xdddddd lo de algunos con tal de meter mierda es de traca macho.

y que conste que no defiendo a piqué pero esto ya es demasié

Yulos

Toda la maquinaria se pone de acuerdo.

Albert Lesan @albertlesan · 34 min

Luis Suárez objetivo número uno. Confiado. Vendrá al Barça casi seguro.

Albert Lesan @albertlesan · 25 min

Me fio mucho de mi fuente. Es buena. Luis Suárez acabará en el Barça. Si me han engañado me disculparé ante vosotros. Me la juego. Vendrá!

frostttt

Pues parece ser que Messi no se estaba reservando para el Mundial porque vaya partidito se esta marcando vs Iran :¬¬:

No solo Messi.. Argentina en conjunto esta haciendo un futbol que deja bastante que desear.

1 respuesta
bZZ

Argentina da tanta pena o más que España.

1
I

llamadme ventajista pero venderias a messi?

2 respuestas
frostttt

#26385 Yo lo cedia un año al Betis.

2
Yulos

#26383 #26385 Claro que si campeón.

1 respuesta
Marchelo

Pues golazo de Messi. Es lo que tiene.

frostttt

#26387 ¿Claro que si? ¿Has visto el partido? ¿Viste el partido vs Bosnia?

Campeon tu al pensar que Argentina/Messi estan haciendo buen futbol.

1 respuesta
SeNk

Messi resuelve.

w4nx1

Culés disfrazados everywhere.

Yulos

#26389 Ni Argentina ni Messi necesitan jugar bien para llegar a semifinales, tienen un camino de rosas. En cuartos eliminan a Bélgica y en semifinales les toca Holanda. Y a partir de ahí puede pasar cualquier cosa dependiendo del estado físico de los jugadores y de los destellos de Messi.

M

Me veo otro añito de Messi sin hacer ni un solo desmarque, no se por que ya no corre, yo creo que es por lo de las arcadas que le pegan, tiene que estar enfermo no me jodas.

Yo espero que no juegue nunca jamás en el medio y que se ponga en la derecha

B

Con lo que saqueis vendiendo a messi al PSG comprais par de jugadores decentes para reforzar las idas...

twister

Yo creo que si el Barça vende a Alexis/Pedro por una cantidad decente (+30k) se ficha a Luis Suárez.
El jugador lleva tiempo deseando salir de Liverpool y siempre que le han preguntado de jugar en España habla de un "sueño".

Por otro lado, no me extrañaría que Luis Enrique haya pedido un 9 muy top, porque en todos sus equipos ha jugado con 4-3-3 y arriba con un 9 (J.Soriano, Osvaldo, Charles). Y a cualquier entrenador le cuadraría un 9 así xd.

Yo sinceramente si Florentino no mete el olfato de por medio, apostaría dinero a que si se vende a Alexis/Pedro viene Luis Suárez.

Kr4Zy

Yo nose si despues de conseguir a Neymar, Flo va a dejar tan facilmente que Luis Suarez vaya al Barça, es de los pocos tops fichables ahora mismo...

Geck0

Para hacer con el un Villa o un Ibrahimovic...

Tetsuo1

No estoy seguro de si es Fake o no.

4 3 respuestas
Kr4Zy

Por cierto Rakitic tiene mas acento andaluz que yo el joio jaja

SeNk

#26398 clarisisimamente charlio, qué jugador tiene sus fotos de perfil/portada pixeladas? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM