Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PLeaSuReMaN

Que optimistas todos, yo veo un 2-1, 3-2. Bastantes goles pero por ambos equipos

Espero equivocarme y dejar portería a 0

ovarious

#30357 ¿Tienes algo en contra de los homosexuales?

1 respuesta
B

bueno pues he soñado que jugabamos la final...contra el madrid y la ganabamos. No es broma..ademas me levantado con una sudad de cojones XDD

Onehit

#30362 Sí, me repugnan :psyduck:

mezod

se viene el 2-2

será asi:

min 9 - gol de lewandowski con la mascarilla
a partir de ahi el barça empezara a dominar bestialmente
min 34 - suarez
min 67 - neymar
cuando parece que va a llegar el tercero no acaba de entrar el balon y! pam! penalty a favor del barça que chuta messi y lo falla
min 89 - gol de xabi alonso de rebote despues de una empanada de pique

Kelem

#30353 que cosa mas hortera dios

B

I-god-I

Hoy le metemos un saco al bayern mínimo 3

E

7 a 2 ganamos recordad

ChanNNged

Tampoco hay que decir que será fácil pero viendo las circunstancias que llegan uno e otro ser optimista no es irse nada más lejos de la realidad. Mientras podamos ganar sin encajar me parecería perfecto pero si no es así no me conformaría con tan solo un gol de diferencia.

MrAble

Es la noche de Andrés.

RubenLionel

2-1 mi apuesta

aux1986

Una cosa es que estemos preparados para jugar y otra es ir así de sobrados más de uno.

Relajaos que luego hacemos la fideuá y tendremos aquí al frente troll madridista liderado por GrimMcSlam.

Onehit

Pero si está ganado, los trolls me la pueden comer

Enccel

Neymar si va con ellos que lo diga,que bien estamos.

frostttt

Muy buen inicio de partido en general, a excepcion de Neymar. Lo ideal hubiera sido meter un golito en el arreón del principio.

Lewan va a ser un quebradero de cabeza para Piqué.

E

Que jodido partidazo.

1
m-p

que partidazo madre mia

neveS

muy mal Suárez y Neymar, cagados por completo los dos, a ver si en la segunda se cambiaron los calzoncillos y hacen algo

1 respuesta
Enccel

partidazo de la mayoría.

Sobretodo Rakitic, Alves y Messi.

DuFF1

Muy mal suarez? lo que hay que ver, partidazo que estamos haciendo esto podria ir 2-0 facil

1
SupermaN_CK

#30379 El único de la NSM que está desentonando y mucho es Neymar, los otros dos bien.

Sergio_Ford

Partidazo. Da gusto verlo. Que jodidamente bueno es Messi.

B

Si no aprovechamos nuestras oportunidades ya "podríamos ir 12mil a cero" que no importa.

De momento mantenemos nuestra portería a cero, eso es bastante importante.

X

espero q no paguemos esos fallos. Increible q no hayamos marcado cuando estaba rafinha de 3r central.

B

Vamos acordarnos de esta primera parte en Alemania. No se puede perdonar tantisimo.

JoSeTTo

Partidazo, tenemos que meter una de esas o estamos al pozo, aun así es muy importante no encajar.

Neymar que se quite los patines.

jGcz

Destacar el partidazo de Alves. Lleva toda la temporada jugando bastante bien aunque el hate que le tienen algunos ya no se puede parar.

Y a ver si enchufamos las que tenemos joder, que me está recordando espantosamente al partido contra el Chelsea de 2012.

blackoN

Joder no se puede perdonar y menos contra el Bayern, espero que no nos cueste caro. Si no metemos ningún gol espero que por lo menos no nos metan ellos.

Neymar está horrible, a ver si espabila y se la saca en la segunda parte.

frostttt

Que el partido vaya 0-0 es gracias a Neuer, imperial.

Tema cerrado

Usuarios habituales