Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

frostttt

La labor Rafel Pol ha sido magnífica, ha conseguido que el equipo llegue "fresquísimo" a la etapa final de la temporada.

#30569 Yo también creo que se irá.

jGcz

Hay elecciones, querrá ver cómo esta el panorama para decidir si quedarse o no. Con la gente de Laporta supongo que no se llevará muy mal, que fueron los que le pusieron en el B.

elderaine

Bueno Luis Enrique siempre dijo que la segunda vuelta era la buena

Hay que recordar que en Liga Sandro y Munir nos mantuvieron con vida :psyduck:

JMBaDBoY

Luis Enrique tiene contrato hasta 2016, si se ganan títulos no creo que se marche salvo que gane algún candidato que no le quiera como entrenador, cosa que me extrañaría si se termina la temporada por todo lo alto.

S

Más mierda aguantó cuando era jugador que le tocaron épocas muy chungas. Luis Enrique conoce el Barça y sabe que aquí se critica a muerte a la mínima, pero ama el club y los aficionados le quieren. No creo que se vaya.

ArcheR

Hombre, Alves se la sacó, eso está claro, pero una cosa no quita la otra. Alves se merecerá la renovación si es capaz de hacer partidos similares al de ayer de forma más o menos habitual, no cascarse un partidazo cada 3 años.

alepe

Si gana liga o champions, yo desde luego no lo echaría.

PEP0N

En cuanto a LE, si gana más de un título el tema no es si le echan o no, es si se querrá quedar él después de lo que se ha dudado de su forma de trabajar, métodos, disciplina, etc. Y lo de que los aficionados le quieren... A la mínima que ha pinchado y cuando las cosas ya iban muy bien (vease partido en el Pizjuan) le han caído buenos palos

Beethoven

A ver seamos claros, Alves ha estado tiempo en la sombra eh lleva ahora un final de temporada muy bueno pero hace poco lo regalábamos así que ahora si decide no renovar está en su derecho.

Sinso

Seguro, ahora Luis Enrique hace doblete o triplete en su primer año y en lugar de seguir ganando una millonada aparte de títulos por orgullo se va a entrenar a Celtas de la vida bajándose el sueldo un 80%.

Muy creible.

1 respuesta
shortyStyle

Y Piqué? Tantas ostias que le han caído, y nadie daba un duro porque volviense a recupera la forma, y ahí está, más fino que nunca, y no solo por el partido de ayer, por toda la temporada que lleva haciendo, especialmente desde Enero.

2
SeNk

La mejor Champions de la historia si se gana, nos hemos cargado a lo mejorcito.

1 1 respuesta
B

#30670 Perfectamente podria ir al Bayern. No creo que mantengan mas a Guardiola xD

Beethoven

#30672 Pues sí, no cómo otros cuyo nombre no quiero acordarme...

2
alepe

Yo me alegro mucho con el nivel de Pique y de Alves.

Pero en realidad es para matarlos xd

1
DarthVader

Partidazo increíble. Sacrificio colectivo. Ayer el Barça fue un coral en conjunto. Presionaron y corrieron como nunca, están... espectaculares.

No nos engañemos. El centro del campo nuestro se vió superado por el del Bayern. La pelota nos duraba poco en el medio y, atrás, la sacábamos a pelotazo en más de la mitad de las ocasiones.
Busquets estuvo superado. Ney bien tapado. Iniesta MAL en el último pase. Alba poco preciso. Los demás para mí... de 10.

El bayern no nos dejó respirar, no nos dejó el balón. Ellos tuvieron un par...la de lewan, y otra más de un cabezazo creo recordar... Les daba tanto miedo las contras de nuestro tridente que preferían casi ni chutar.

Suárez la tuvo... pero no amagó y Neuer se la paró.

Luego llegó el DIOS messi para regalarnos a todos otra noche histórica. Grande, el más grande.
Estamos en la final virtualmente. Veremos si es vs Juve o vs Madrid. A mi viendo lo de ayer.. me da lo mismo.

Gràcies Luís Enrique.

MrAble

Para los rezagados

https://docs.google.com/forms/d/1UciqiPVevCBCSFduQGaqlkD-296yTaqMvQqj53SnTyg/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1UciqiPVevCBCSFduQGaqlkD-296yTaqMvQqj53SnTyg/viewanalytics

f0restLOL

Para mi busquets lleva dos años flojo,prefiero al jefecito de MCD....pero visto que no lo ponen ahi normalmente el barcelona cuando pueda fichar ojala fiche a un MCD xD

Ra1KeN

Leo tenia ganas a este partido, venganza de la final del mundial para la mayoria de jugadores, venganza por el 7-0 en el global del año de tito y contra pep.

1 respuesta
elderaine

Y encima dos fases de champions sin marcar, estaba guardándose los goles para las semifinales. Espero todavía un gol más en la vuelta

Aarseth

¿Nadie se ha dado cuenta del cambio de papeles? Cuando Pep era nuestro entrenador, recuerdo que mareábamos la pelota, teníamos la posesión, pero todos sabíamos que en las contras nos follaban y nos hacían gol.
Bien, el Barça ayer era ese equipo enfrente esperando una contra. Digamos que ayer eramos el Madrid en los tiempos de Pep XD.

3 2 respuestas
alepe

ni por asomo, que el Barça sea más directo no implica que seamos como el Madrid en los tiempos de Pep donde se encerraba atrás regalando directamente la posesión.

El Barça luchó por ella, presionaba en todo el campo, es que vaya, no veo para nada comparables a ambos equipos.

13 2 respuestas
B

Hay una gran diferencia entre estar cómodos sin la pelota y ser el Inter de Mou

f0restLOL

Pues a mi me pareció que tenían bastantes cosas en coman ( en el partido de ayer ), este Barcelona es mucho mas completo que el de PEP se ganen mas o menos títulos..pero es mas completo actualmente...se puede jugar a lo que sea, mantener posesión,contras,partidos locos,controlados a todo xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo veo clara la diferencia, y es que antes si teniamos posibilidad de contragolpe, lo parabamos y saliamos con la pelota jugada y ellos se colocaban, este año si hay posibilidad, salimos como una bala.

Aarseth

#30682 Yo recuerdo a los equipos luchar por la posesión también y presionarnos mucho en las salidas de balón. Exactamente lo que hizo ayer el Barça con el Bayern de Pep. No hay más que ver cómo fue el primer gol, que fue una pérdida de balón. El tercer gol es ya un calco de los que nos metían una y otra vez cuando Pep estaba en el Barça.
Por supuesto hablo de los últimos 2 años de Guardiola en el FCB. En los dos primeros no nos tosía nadie porque era un sistema desconocido para muchos.

1 respuesta
jGcz

#30679 Contra Pep? Qué eres, lector habitual del EMD?

#30681 El Madrid no tenía un 49% de posesión contra nosotros ni de coña xD

1 2 respuestas
Scavenger19

#30682 #30687 :P

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011/supercopa_espana/final/ida/rma_bar/

Pero bueno. Noralmente solia ser de media un 60-40 xD

S

#30681 Ni de coña el Barça jugó ayer como nos jugaban los equipos en la época de Pep, pero ni de coña vamos.

#30686 La tercera temporada de Guardiola ganamos liga y Champions jugando mejor que nunca. Pero eh! Que el sistema ya no era nuevo y todos nos conocían. Que poca memoria tenéis algunos.

1 respuesta
Onehit

Me encanta cómo la prensa (véase AS y Marca) aprovecha para meterle mierda a Pep en vez de alabar el trabajo del Barça

Es increíble lo oportunistas que son, siempre sacan ventaja de todo

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales