Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JaCtAeSt

Pues yo Gundogan para Enero lo veo genial, dejas que juegue en el Dortmunt la primera vuelta, con ritmo de competición, y luego en invierno tienes a un tío que puede jugar champions, joven, con hambre de títulos y con ganas de demostrar que sigue siendo el mismo después de la lesión.

No se, antes que gastar un millonada, yo lo veo...

Y de paso le dices que hable con su colega Reus durante la primera vuelta de lo guay que es el Barça, de la pena que le da jugar sin él y de las ganas que tiene de ganar títulos jajajajajaj

Neokaizer

El problema es que el Borussia no es el Getafe , si Gundo se pira en Enero dudo que le den minutos.

ChanNNged

Piqué mode super saiyan.

4 1 respuesta
Sinso

Gundogan gratis es un fichajazo, pero ofreciendo le máximo 2-3 años por si acaso.

2
-Ivory-

#32078 Es otro nivel.

Aguiluxo

#32193 vaya pelaso gasta, NOHOMO

vappatixihm

---------------Busi/Mache------------
Veratti/Gundogan----Rakitic/Rafinha

2
JoSeTTo

Joder como ha salido el B :psyduck:

0-1

B

Gundogan gratis es un must. Y si te sale mal, lo vendes por 10 kiletes y rentabilizas la inversion. No intentarlo es hacer una Luchada como con Kroos.

borchhhhh

El tema es que el dortmund quiera aguantarle hasta invierno y lo siga poniendo titular

Neokaizer

Haliloverde !!!

JoSeTTo

Goaaaal 2-3

Va a estar emocionante y todo xD

AnteTomic

1 horita entretenido me acabo de pegar

no me acordaba lo que nos costo contra el valencia y el villareal

alepe

Que complicado lo veo mañana xD

2 respuestas
miwel

#32204 el madrid no gana en cornella, acuerdate

Neokaizer

#32204 En serio dudas del Cholo , ya ha dicho que Torres sera titular.

Clubes hermanos.

Onehit

Sport tiene la respuesta de por qué esta temporada llegamos al final con opción de ganar los 3 títulos

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pacto-del-whatsapp-4190912

Vaya tela, lo mejor es la imagen que ponen en el titular con la ventanita de la conversación xD

2 respuestas
JoSeTTo

#32207 Whatsapp > LE

1
B

#32207 suerte que Bartomeu actuó rapido para calmar los animos, 1 puto año le costó anunciar elecciones xDDD.

aux1986

Vamos gente, hoy hay que acabar la liga.

Força Barça!

No se nos puede escapar JODER.

ANDREz

A tope hoy contra el Atleti. Y a tirar d radio

sagem9

hoy empieza el camino hacia el triplete.
queda dicho

JaNDeR

Hoy comienza una nueva etapa gloriosa en can Barça.

X

anda q si el madric no hubiese pinchao contra el valencia ibamos a estar tan tranquilos hoy. Firmo el empate ya si no hay lesionados.

xDani360x

Yo personalmente no veo al madrid perdiendo puntos contra el Espanyol, ni al atleti regalando el partido xD

Onehit

Por fin no me pierdo el puto partido del fin de semana :qq:

A ganar chavos

1 respuesta
alepe

#32216 yo tampoco, y eso nos convertirá en gafes xd

w4nx1

Si el Barça gana hoy la Liga ya estoy viendo las portadas mesetarias mañana. "El Madrid campeón de Europa" a toda página y en el pie el resultado del Calderón "Alirón del Barça".

Me encantaría ganar la Liga en el Calderón y además sería bueno para el equipo. Lo malo es que no lo podré celebrar porque mañana a primera hora tengo examen pero bueh, ya habrá tiempo de celebraciones xD

1 respuesta
alepe

#32218 Lo mismo que harían aquí MD y SPORT, no nos engañemos xD

tuput

Hoy marca el gasolinas

Tema cerrado

Usuarios habituales