Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#32279 tú llámalo como quieras, pero no has vivido aquello y por tanto no tienes ni idea.

Francesco Coco ftw

2 1 respuesta
alepe

Una foto que lo dice todo, así jugaba Ciric, con los ojos cerrados.

JimbojoneS

yo de Ciric en el campo no tengo imágenes en mis recuerdos, solo de Youtube xD

2
JoSeTTo

#32280 En el 1:56 de la canción xD

JimbojoneS

estoy viendo el United-Arsenal y mientras comentaban en Skysports el culebrón De Gea-Madrid.. enfocando todo el rato a Valdés en el banquillo... me ha entrado una sonrisilla :S

soy mala persona?

tuput

Neokaizer

Que epoca aquella, el gran Frederick Déhu , un talento desaprovechado.

O Juan Pablo Sorin , un pulmon de lateral izquierda, suputamadre que rabia le tenia.

1 respuesta
JimbojoneS

estaba hablando con el fideo, estaban " fent-la petar" que decimos aquí xD

deberían ir pensando que han hecho con sus vidas, llenando Bernabéus y Camp Nou's para los mejores clásicos de la historia reciente.. y ahora comiendo banquillo en UK xD

1 respuesta
Ra1KeN

Y yo con la camiseta de saviola con el 7 de la 2000-2001, cuando ficho al verano siguiente y encima con numeracion falsa, pero bueno, era un chaval y me hacia mas feliz que un santo xDD.

La de messi la compre de calidad thai, es exactamente igual, pero la calidad de los numeros se nota, no me la pongo para conservarla lo mejor posible.

La otra es oficial.

elderaine

#32288 Not sure if troll

XDD

2
tuput

#32287 un pulmón por los porros que se fumaba ¿no?

Menudo yonki en la banda

1 respuesta
Neokaizer

#32291 Ironia pura , y to feo que era el tio.

1 respuesta
H

#32279 No recuerdo que jugador madridista fue, pero que un jugador del máximo rival diga en una rueda de prensa que le da pena lo que esta pasando al Barça, define muy bien lo que eran esos años. Lo tengo un poco difuso, pero si recuerdo un jugador que salio diciendo eso cuando se le preguntaba por nuestra situación.

Y ahora ganando triplete, dobletes y apunto de hacer posible otro triplete.
VAMOS QUE HOY SE PUEDE VENIR LA PRIMERA HOJA DEL TREBOL!

tuput

#32292 en el villareal no lo hizo del todo mal xD

JimbojoneS

otro golito de Ander Herrera, me hubiera molado ver a este chaval de blaugrana.

alepe

Recuerdo que el fichaje de Saviola me emocionó de sobremanera.

Que tiempos aquellos cuando me creía toda la mierda de SPORT :qq:

1
borchhhhh

Yo me emocione de sobremanera con Riquelme

1
elderaine

Mi portero favorito era Rustu 100%

2 respuestas
tuput

Yo también me lo creía todo, pero al menos ya odiaba a la Cubero

Ra1KeN

#32298 Que recuerdos!! jaja, a mi me encantaba porque se ponia las dos rayas esas tipo del futbol americano

Es buen tio, este año o el pasado se acerco al entrenamiento a saludar a antiguos compañeros como xavi, puyol, valdes...

alepe

Y cuando Laporta dijo que Beckham vestiría de azulgrana... creo que nunca he sentido tanta emoción por un no fichaje xD

Y suerte de ello, gracias al NO de Beckham y al fichaje de Ronnie ahora estamos como estamos.

Eternamente agradecido a Beckham y a Florenvito.

1 respuesta
elderaine

#32301 Que esto es culpa de Davids lo saben hasta en Pekin

JimbojoneS

uno por aquí que presenció ese Gamper VS Boca Juniors.. debut de Ronaldinho en el Camp Nou.. <3
el comienzo de la época dorada de nuestro Club.

Jugaba el apache Tévez en ese Boca.. y nos lo vamos a encontrar en Berlín 12 años después. GL.

1 respuesta
alepe

#32303 perdimos ¿no?

pd: yo estuve en la presentación de Ronaldinho, al acabar fui por primera vez al frankfurt de pedralbes.

:qq:

1 respuesta
Onehit

#32281 no deja de ser una actitud de perdedor y víctima. Y ya estamos en el 2015

2 respuestas
borchhhhh

Algunos de todas formas solo habéis tenido la oportunidad de vivir esa época negra y lo de ahora

Yo he podido ver lo que hacia el Dream Team , las genialidades de Romario ... y también fue una pasada

2 respuestas
JimbojoneS

#32304 nop, metió Tevez un golazo por la escuadra, y empató GERARD14, que es también de Granollers QQ

se resolvió en los penaltis, ganamos con gol de Luís García xD

1
m-p

#32280

Ra1KeN

#32305 Las formas de ir sobrados se lo dejamos a los de la capital, que ya hacen bastante el ridiculo, los que hemos mamado filosofia del barsa desde pequeñitos, vamos con humildad.

1 respuesta
tuput

#32305 y eso no deja de ser tu opinión particular sobre algo que no has vivido

#32306 yo viví poco el Dream Team, pero nunca se me olvidarán los desplazamientos en largo de Koeman

Tema cerrado

Usuarios habituales