Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#6309 jeje

Enccel

#9497 no te pases tio,nos ha dado mucho.

1
alepe

#6349 JEJEJEJEJE

PD: ya paro xd

T

He encontrado esta imagen en el hilo de la pretemporada y merece ser rescatada:

vappatixihm

#54 Espero haber acertado...

Enccel

#9455 #9518 hola.

1
alepe

#6492 #6510

JJAJAJAJAJJAJAJA

7
Enccel

#9546 Ahora tampoco te subes??

4 1 respuesta
neveS

#32618 no seas tan duro contigo mismo

DiSKuN

Fiesta de citar perlas :)

PLeaSuReMaN

Os la estáis sacando más que Messi

Onehit

#32591 Pues a mí me quedó grabado, lo recordaba todos los días que el equipo mejoraba

Enccel

#9701 Se puede decir que el que me callo la boca fue Pique xD,el resto lo mantengo todo.

Geck0

pues aun queda celebrar 2 mas xd

DuFF1

edit doble fail

ekeix

Este hilo es una mina jajaja, el del Madrid no debe andar muy lejos tampoco. Molaría que se hiciera un hilo recopilatorio con los fails de todos los hilos de los equipos como se hizo en la F1 a final de temporada, es priceless xDDD

B

Cual debe ser la probabilidad de citar un post al azar (en el rango 5000 - 10000) y encontrar una perla? #8343

edit: DAMN!

Onehit

Con la anteúltima imagen se me saltó una lágrima a mí :qq: Te echaremos de menos Xavi

3
jocker8

#32483 Ya no aparece ni en las fotos, lamentabla.

tuput

#15524 #15452 #15448 #15366

Lo de no haber echado al Tata ha sido sublime

1 1 respuesta
neveS

#32630 con lo que tenía no lo hizo tan mal, casi logró doblete

#8565 esa era mi once tipo en octubre xD

1 respuesta
tuput

#32631 por favor...

1 respuesta
neveS

#32632 y sin Messi, este año sin Messi...... no quiero pensar en ello, no vaya ser que se lesione madera madera maderaaaaaaaaa

2 respuestas
Enccel

Hombre si conseguimos el triplete me quedo toda la noche buscando fails.

#32633 y jugandose lo gordo con Pinto.

tuput

#32633 el Tata bajó los brazos a partir de Febrero y se hizo un Roura, que ganó una liga de récord sin hacer nada

elderaine

Esta liga es la liga de Rakitic , la resurrección de Alves y Piqué.

y de los goles de estrategia. EL barça ganando la liga a balón parado XD

jocker8

Comparar a LE con Tata (Y no ahora para los borregos, si no desde hace tiempo) puede llegar a ser insultante.

Enhorabuena a todos los que confiabais en el equipo, y a los que os habeis subido o celebrais la liga con regañadientes tambien!

B

o le le ola la ola llelelelalalalalala

visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
GaRoU

La diferencia del Tata y LE es que uno no pudo con las críticas y volvimos al juego aburrido y previsible y LE a pesar de las críticas nos ha cerrado la boca a muchos (a mí el primero). Chapó barça, no sólo por los títulos,que ha caído uno pero aún quedan dos posibles, sino por volver a disfrutar viendo jugar al equipo, que al final es lo que importa también.

1 respuesta
jocker8

#32639 Solo eso? y los goles en contra? y la actitud del equipo? y las variantes tacticas? y los goles a favor? y el rendimiento de jugadores como Messi, Pique o Alves?

Se esta siendo muy injusto con Lucho, y lo peor es la mayoria que le quita meritos al tecnico, justifican a Tata.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales