Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Marckooz
Onehit

Ya ha salido el primero en defender a Barto por meros resultados deportivos, vaya tela

Ojalá se pudra en la cárcel Bartomeu y toda la panda de hijos de puta de la directiva. O acaso nos olvidamos de cómo han dañado la imagen del club? No me jodan

2 1 respuesta
MrAble
9 2 respuestas
B

#32793 no entiendo los silvidos de parte del público, en el Camp Nou la temporada pasada el Camp Nou enteró se levantó para aplaudir a los merecidos campeones e incluso se coreó "Atleti, Atleti". Y luego encima cantaron a favor de la Juventus, algo patético y de equipo pequeño.

El Barça ha sido el justo campeón de este torneo y el Atleti no ha estado a la altura del Barça y del Madrid. Su liga ha sido con el València y el Sevilla; y la han ganado.

1 1 respuesta
YonkiLeon

El primero de muchos exitos de la gestion Bartomeu.

JimbojoneS

puto jefesito, un grande.

m4a1sd

#32793 Merci, todavía no lo había visto :)

LiuM

Barto todo lo que pudo hacer mal lo hizo mal quitando convocar elecciones. Lo que pasa que una vez empezada la temporada poca mano puede meter el presidente, gracias a d10s

m4a1sd

Lo mejor que hizo fue mandar a recoger amapolas a Zubi jijijij.

Neokaizer

Cruyff: “Uno es el club y otro es el fútbol. El equipo funciona muy bien ,pero la Junta tiene siete juicios…”

2
B

http://as.com/videos/2015/04/26/portada/1430083355_256681.html

M

El genio es quien ha traido a Suarez , era la clave para jugar con Neymar y Messi volver a la banda, la puta clave

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues a mi, ahora que cada vez entiendo de los temas que son los juicios del Barça... mas miedo me da lo que va a pasar cuando entre uno nuevo y encargue una auditoría. Las situación contable real puede ser la risa.

B

#32802 relacionado: http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/del-barcelona-de-xavi-al-de-luis-suarez

1
xDani360x

#32792 El problema es que son esos los que pueden votar... asique esperemos un milagro.

DarthVader

Agradecer a Zubi:
Suarez
Ter Stegen
Bravo
Rakitic
Matieu
y...

Luis Enrique. Su gran apuesta.

YonkiLeon

y mascherano y jordi alba...le vais a echar mucho de menos, hacia un buen trabajo que quedo eclipsado por el tema del central, pero tambien es verdad que le pidieron a mascherano y a song para esos puestso y el hombre les trajo, tampoco creo que fuera culpa suya tanto como se la echaron

B

6 años mas con esta directiva y sin poder hacer mociones de censura. Si ganan olvidaros que se presente Laporta en las siguientes. Dudo que quiera perder el tiempo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32808

Las encuestas dan como ganador a Laporta. El problema que veo es que tiene 7 puntos de ventaja sobre Nobita y hay un 21% de indecisos. Si se gana triplete estará todo muy igualado.

2 respuestas
Ulmo

#32782 cosas que están ayudando al ecosistema del club, y como aficionado culé, me importa 3 pepinos que Bartomeu esté imputado, eso es totalmente irrelevante para mi, es su problema, no el del barça, el barça está de puta madre ganando titulos.

Pero chico, ¿que clase de tonterias dices? Seria su problema si Barto en su vida privada hiciera cosas de dudosa moral o incluso penales.

Barto y el Barça (que pareces obviar o desconocer) estan imputados por delitos contra la hacienda pública, EL BARÇA INCLUIDO. No es algo de la vida privada de Barto. Si a ti con ver a los jugadores levantar 1 copa ya te vale, pues perfecto, eres el fiel reflejo de porque este país está al borde de la ruina.

Pero al menos deja que el resto de aficionados no quieran ver a su club denunciado por evadir impuestos, denunciado por firmar contratos ficticios a padres de jugadores menores de edad, o denunciados por pasar dinero bajo mesa a los representantes de los jugadores de forma ilegal para ahorrarse las cláusulas de sus clubs.

Y sí, muy bonito y oportunista decir lo que dices justo el año que se alinean los planetas, pero estos últimos años el Barça ha estado lejos de ir "sobrado".

#32809 El lo único que me jode del triplete, que corremos el riesgo de tragarnos a este impresentable.

1 respuesta
isnotavail

#32794 +1 y ademas ganaron porque nos anularon un gol legal de messi que nos daba la liga, y ni aun asi se les pito.

B

#32809 La mitad o mas de los socios son ancianos. No veo que Barto pierda :/

1 respuesta
Neokaizer

#32812 Y ademas son los que van a votar si o si. La candidatura de Laporta tiene que ser potente o Nobita hasta 2021.

neveS

Por los cánticos de ayer muy mal no les cae Nobita a los jugadores, se notaba buen rollo y hasta que la sentencia diga lo contrario todo el mundo es inocente

2 respuestas
B

Y aún con que gane Bartomeu, habrá sido el socio quien lo haya elegido, no gustará (a mi tampoco) pero habrán sido unas elecciones con más de un candidato no como en otros lados donde tienen al club secuestrado y solo hay un candidato y por tanto no hay elecciones libres y democraticas como en Can Barça.

ekeix

#32814 Recuerda que Nobita y Rosell han destruido todo lo que hizo Laporta, se merecen todo lo malo que les pueda pasar judicialmente.
Si este equipo ha salido adelante no es por la gestión de arriba, es porque los que hay dentro del vestuario son unos auténticos profesionales y no es que sean cojos tampoco...

JMBaDBoY

#32814

¿Y eso qué tiene que ver con unas elecciones donde votan miles de socios?

1 respuesta
B

Yo solo se que Laporta todavia no se ha presentado y eso huele mal de lejos que apesta.

neveS

#32817 a mi la felicidad de los socios me la pela, me gustaría que los jugadores estén contentos para ganar cosas y hacerme disfrutar, solo digo que hay buen rollo con Nobita, a mi que 60.000 jubilados sean o no felices psss

pd: no me parece tampoco buen presidente, además que nadie lo ha elegido, pero solo digo lo que hay

1 respuesta
tuput

¿Agradecer a Zubi qué?

"Ha hecho" su puto trabajo un año, y digo ha hecho porque Daglas y Vermaelen ya veis y a Suárez no lo trajo él. Además, me cuesta creer que haya traído a alguien realmente

Tema cerrado

Usuarios habituales