Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#34170 hazme caso y escucha este tema

a la primera no te gustará

a la cuarta será una de las canciones de tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=b8-tXG8KrWs

1 respuesta
jorX

Que vicios echaba al guitar hero con esa canción xD

Si fuese la final de champions me lo pensaria mucho pero la de copa del rey me voy de cabeza al concierto.

Enccel

#34171 Nada, otro grupo de emos raros.

1 respuesta
alepe

#34173 siempre nos quedara la renga querido enccel

B

Me dan ganas de coger la maquinilla y raparles. Putos hipsters enserio que asco.

CaLaTa

#34150 Vamos me cago en Dios, gallina de piel !

Som-hi !

alepe

No veo como podemos perder el partido de hoy, la verdad xD

1 respuesta
B

#34177 Siendo el típico partido ese de "1 de cada 100, en el 99 restante se ganaba"

Yo tampoco lo voy a ver, lo que importa en este partido es que los vascos no den patadas a traición como suelen hacer y llegar a Berlín al 100% que es la cita importante no esta mierda.

2 respuestas
m4a1sd

Hay que jugar el partido, que parece que lo tenemos ya ganado :psyduck:

X

cules q no ven la final pq esta ganada(?)... Necesitamos un par de años malos para q toda esta gente desaparezca.

8
LiuM

Se hace raro encarar una final sin dejarse llevar cuando a pesar de enfrentarse a rivales de entidad el equipo viene siendo una puta apisonadora arriba y bastante fiable en campo propio.

Esperemos que esa relajación no la tengan los jugadores y esta noche hagamos la pre-fiesta.

tuput

#34178 cierra al salir

Ra1KeN

Y yo me pierdo la final de copa y la de champions por el trabajo... ole!

Aguiluxo

A volver hacer historia. vamos coño

1 comentario moderado
B

Buenas, alguno de barcelona sabe si han puesto pantallas en algun punto de la ciudad k no sean las carpas del athletic..? XD

Beethoven

#34185 Touché.

LiuM

Al que iba al Primavera, le informo que van a poner una pantalla gigante dentro xD

m4a1sd

Una quedada de MV en la Fan Zone seria la clave jaja.

w4nx1

Hoy moja Ney, lo he visto en las llamas.

B

#34185 Repito y vuelvo a afirmar: A traición. Lo más importante de hoy es sortear la trampa de patadas que nos espera. Campeones claro, pero vivos para Berlín.



1 respuesta
m4a1sd

#34191 Te las pongo.



1
alepe

Y encima silban a nuestro jugador emblema Iniesta

A por ellos.

1 respuesta
tuput

Visca Euskadi

P

hoy les metemos 4 o 5 fácil, pero muy fácil además

Ra1KeN

A machacarlos, por quitarnos nuestro vestuario.

w4nx1

#34193 No caíste en el bait de #34150 :(

B

Bueno, voy a ir practicando: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LiuM

Yo creo que ganamos 1-3

Todos los goles en la segunda parte

Onehit

que ganas de que empiece el partido ya

Jugara lo puto Inieste hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales