Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

Que se viene Nobita

MrAble

Gran foto del Camp Nou

neveS

Falta la mejor imagen de todas, la del sábado levantando la quinta con el brazalete

Ra1KeN

Soy el unico que piensa que esto hubiera sido mejor despues de la champions?

1 respuesta
MrAble

Entonces, la estatua de oro para cuando?

elderaine

Yo creo que lo han hecho ahora por si pierden XD

En plan ahora esta todo el mundo contento

JMBaDBoY

#34834

Pues no porque entonces mucha gente no puede estar, entre ellos todos los que se van a la copa América, selecciones, etc.

B

Ojalá este tipo de despedidas se produzcan siempre en las leyendas del Barça. Espero que no sea algo aislada que se produce porque estamos a punto de ganarlo todo.

1 respuesta
MrAble

9 1 respuesta
H

Xavi... Ese jugador que siempre diremos que fue el mejor mediocentro que han visto nuestro ojos y con el que mandaremos a callar a nuestros nietos malcriados cuando nos hablen del futuro payaso centrocampista top de turno.

jocker8

#34838 Hombre la despedida de Gerrard tambien fue brutal, tampoco hay muchos jugadores tan queridos por su aficion y con un nivel mostrado tan alto.

Me da mucha pena, Xavi y Puyol...2 emblemas del Barça, tanto fuera como dentro del campo, retiraba los dorsales 5 y 6.

Grimmer8

Muy bonitas las palabras de Iniesta, la verdad es que Xavi merecía una despedida así. Tanto él como Puyol.

3
JoSeTTo

Villar va a todos los actos a sobar? yo flipo xD

X

vaya tela q les metan el antidoping a la hora de la despedida de xavi...

1
CaLaTa

Lo de Villar clama al cielo. El otro dia en la Europa League también tenia un careto que era pa verlo. Como "que se acabe ya esta mierda". Yo creo que ni le gusta el futbol, pero con tal de seguir robando ...

1 comentario moderado
BinHo

#34846 Si , pero al final son 2 temporadas

1
1 comentario moderado
JoSeTTo

¿Han sancionado al Salami por hacer el bobo?

Von_Valiar

¿Se acordo Xavi de Amunike, Okunowo y Babanguida? Piezas importantisimas del barcelona 1998-2000.

1 respuesta
elderaine

#34850 Babangida triunfó en la liga de chipre, poca broma xD

1 1 respuesta
B

#34851 en la liga de chipre hasta pedro se la sacaria

1 respuesta
_kiNG_

#34852 Basta de bromas

1 respuesta
elderaine

Esto está hecho:

Messi visita a su dietista antes de la final de la Champions

B

#34853 bueno puede que con pedro me haya pasado haha

1
Von_Valiar

Pedro vs Babanguida. ¿Quien es mejor? :psyduck:

1 respuesta
_kiNG_

#34856 Babanguida infinitamente

JimbojoneS

https://instagram.com/p/3d4UlMPMxD/?taken-by=leomessi

para los q se preguntaban donde estaba Messi en el acto de Xavi

Sinso

Lo de Laporta estaba cantado, después del tortazo electoral la presidencia del FC Barcelona es el mejor púlpito que tiene al alcance para propagandear y para ser importante. Tengo la duda de si pensara que el triplete le va a perjudicar para las elecciones o el socio está tan quemado que va a ganar sin programa. Volverá Guardiola con él?

B

Hoy en el programa de radio, donde trabajo y presenta el tío de mas arriba que puso el tweet de Laporta, seguramente hablaremos del tema y dará su opinión otro candidato: Jordi Majó.

Para no hacer publicidad, si alguien quiere saber la radio que me lo diga!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales