Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NeV3rKilL

#3510 Para entrar al campo sí, puede ir quien quiera, pero a recogerlas solo puede ir el socio que las ha comprado.

JimbojoneS

partidos TOP ponen jajajaj, el Linaje de François Gallardo xd

LiuM

#3507 Fallo técnico si contamos a Pedro.

jGcz

Bravo; Montoya, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Pedrito, Messi, Munir

SeNk

Me sobra Perrito

Woh

Pues nada otro añito más con el pobre Mascherano de central. Lucho vete a tomar por el culo hombre.

jGcz

Al menos esta vez es para quitar a Pique, a ver si de una vez ve peligrar su titularidad. Y huevos a LE no le faltan, que está sentando a Neymar por Munir.

#3518 Tonterías o jugar en función de los méritos? A mi me parece cojonudo.

1 respuesta
JimbojoneS

LUCHO empieza con las tonterías, No descansa a Rakitic que volvió el Jueves de jugar 90 minutos con Croacia, pero a Neymar que tb vuelve Jueves no lo pone....

y pone a perrito y a Munir, quemando al puto chaval me cago en la puta ostia
encima, Masche de perfil derecho en la pareja de centrales.. SDDFJKGBOAEDIUASVDKJSAIKY

SeNk

Golazo de Alexis

m-p

algo hace mal Ney para que no lo ponga no lo dudes

JimbojoneS

ayer en RAC1 decían; La metodología de Lucho para el 11 es la siguiente: Si el Miercoles no entrenas con el equipo para preparar el partido del sabado ( minimo 3 entrenos ) NO JUEGAS. eso hacía en barçab con las sub, y en la roma, en el celta no tanto por pocas internacionalidades, pero con las lesiones/molestias igual.

Neymar y Rakitic han entrenado dos veces desde el jueves, uno juega y el otro no. BASURA

y encima no pone a Xavi, un partido con importancia, viniendo fresquisimo sin jugar.. en casa.. nosé estoy choff con el 11 :(

1 respuesta
Hardy

#3517 Ya podría sentar al gasolinero para poner a Munir...

SeNk

#3521 Rakitic, al igual que Bravo renunció a jugar un partido con Croacia no? COSA QUE NO HIZO NEYMAR, solo digo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Partido complicado hoy ... A ver si podemos resolverlo con una victoria.

JimbojoneS

#3523 si, pero fue el primero de los dos al que renunció, es verdad que luego jugó VS Malta sin mucha presión pero jugó los 90, nose si martes o lunes o cuando xD

pero esque Xavi está retirado de su selección, está fresco, lleva entrenando una semana recuperado de las molestias, es partido de Xavi hoy, y encima pudiendo sentar a Rakitic con suplente de garantías.

1 respuesta
precu

rakitic tiene que jugar si o si todos los partidos no me jodas.

SeNk

#3525 Pero realmente no sabes como está físicamente y se sabe que llegó bastante mal del mundial (igual está para unos minutos)

JimbojoneS

y lo de Munir nosé, yo desde la pretemporada digo que este chaval tiene recorrido, pero lo están QUEMANDO, dos titularidades en 3 jornadas, viaje de selecciones incluido, con debut..

calma joder, yo lo bajaba un par de semanitas al B para que asiente todo

jGcz

Pero es que Munir te sirve para enviar varios mensajes. Uno a los jovenes, que ven que si juegan bien y se lo ganan les van a poner. Y a los pesos pesados les dices que si no estás bien te puede sentar hasta un canterano.

La cagada con este chaval fue lo de la sel. absoluta.

1 respuesta
precu

A ver a mi el tema de quemar un jugador me parece una subnormalidad.

Si ven que el chaval tiene coco, cuantos mas partidos juegue mejor.

3
M

Pero que se va a quemar un chaval de 19 años joder. Como exageráis en serio
Ni jugando un partido al dia 90 minutos se quema.

1 respuesta
JimbojoneS

se necesita tiempo para saber manejar la presión de un estadio fijandóse en ti
de 50 a 80mil personas mirándote con lupa, mas otros millones en sus casas, y siendo delantero, que no puedes tener fallos tontos, porque empiezan las críticas..

yo pienso que si hay que darles unas pautas al principio, si ahora se convierte en el revulsivo "estrella" y cuando viene suarez pasa a jugar 0, en verano este se nos pira porq le ofrecerán galones en otro lado.

#3531 OBVIAMENTE no es quemarlo fisicamente, que es un NIÑO DE 18 AÑOS que carga con el peso del escudo más grande del mundo, y tiene que meter goles para que su equipo gane, no es moco de pavo.

1 respuesta
Hardy

#3532 Ser el primer recambio de los tres de arriba le va a asegurar muchos minutos y muchos partidos.

Solo hay que ver todos los minutos que se ha chupado la rémora canaria estos años.

Nnone

A mi que no ponga a Neymar me jode bastante. En cambio que el waka-waka chupe banquillo me encanta.

2
JimbojoneS

la única repercusión buena que tiene es, que si por lo que sea se atasca el partido en la 2ª Mitad, metes a Neylol to fresco y les monta una escabechina a la que se tire dos balones largos XD

fb1m

Link para ver el Barça?

1 1 respuesta
Enccel

M cago en la outa madre de todos los periodistas.

Tanto decir que Mathieu no jugaba y que Pique si,dejo a Pique y quito a Mathieu del comunio m cago en dios.

1 respuesta
MrAble

#3537 Eso es bueno, de momento poca filtración en alineaciones :P

precu

#3536 sop://broker.sopcast.com:3912/252477

1
blackoN

Qué ganas tenía ya de partido de Liga, espero que no me fallen hoy y ganemos.

Pobre Bartra, es increíble el desprecio que le hacen a este jugador, yo si fuera él ya me hubiera ido.

Mal rollo al jugar con la senyera, espero que no se gafe el partido como solía pasar siempre con esa equipación xD.

Llevo días pensando que hoy Messi se la vuelve a sacar, a ver si se cumple.

Tema cerrado

Usuarios habituales