Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Por cierto, viendo este video de la celebracion en 2009

https://www.youtube.com/watch?v=JmjVqWFgzxQ

Menuda diferencia en la presentacion, hoy se la han sacado con el montaje. Ahi solo pusieron un cartel y las copas en el suelo xd

borchhhhh

Evidentemente contra los cules no iba a disparar pero le he visto a nada de soltarle un bait a CR por aquella sobrada del balón de oro o a la prensa de Madrid por la cantidad de cosas que se han dicho sobre el .

Me alegro por cierto que no se le haya ido la olla

Ra1KeN

#35967 Pues menuda chorrada.... Un jugador aunque no juegue puede hacer mucho vestuario.

allday

Sport siempre con información verídica y fiable

penetration

#35960 #35961 en diversos medios sevillanos( que son la mierda), pero realmente de quien me fio porque no ha metido mentiras ni vacalás ni nada es de roberto arrocha, el periodista mas profesional y serio de sevilla.

1 respuesta
B

LOL han chapado el Hilo que no se puede mencionar.

1 1 respuesta
sh31k

#35976 Bastante canteo era ya que siguiese abierto cuando llevan semanas sin aspirar a nada.

1 2 respuestas
JimbojoneS

bueno realmente, debería ser hora de ir abriendo el hilo de pretemporada en cuanto hayamos acabado con el tema celebración xD

Sust0

#35977 Eso duele xD.

el-lobo

#35977 Hay que ser previsores jaja

X

#35975 pues ponle entre 15y22 kilos. Mas q nada pq los de tv3 cuando adelantan noticias son pq se lo han filtrado desde el club. Tb han hablado de una posible cesion de halilovic, asi q a lo mejor denis vuelve ya.

1 respuesta
borchhhhh

Pues habrá que gestionar el cupo de laterales derechos de la plantilla .

Asi a lo tonto te puedes plantar con Vidal , Montoya , Douglas y Palencia

A

Pero nos han ganado en posts que para ellos eso es como un pichichi para nosotros XD

1 comentario moderado
penetration

#35981 desde alli interesa la filtracion a la baja.
Igualmente siendo imparcial me cuadra mas lo que leo por aqui, el sevilla este año no tiene necesidad ninguna de cuadrar cuentas ni vender, asi que clausulas o cercanas a ellas, lo de cesiones tipo denis o encubiertas tipo deulo descartalo tambien, y me remito a lo anterior, el sevilla tiene que seguir con el bloque del año pasado y mejorar 3 puestos.

1 respuesta
m4a1sd

Acabo de llegar, lo mejor de la noche Alves y como no el Sr. Piqué xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Los lugares de nacimiento de Suárez, Neymar y Messi forman una perfecta línea recta

HL3 confirmed

18 1 respuesta
Beethoven

Que grande Piqué jajajajajajajaja

ArcheR

#35985 Coño, claro que interesa la filtración a la baja, igual que ahí interesa la filtración a lo alto, nos ha jodido xD

La realidad es que se han visto cifras tan dispares que hasta que no lo confirmen los clubs, no se va a saber de verdad.

Enccel

A mi me encaja que cueste mas 22 que no 15 la verdad.

Buen fichaje.

Me ha encantado el ciego que llevaban Masche,Busi,Ney y Alba xDD.Y enorme Alves emocionandose.

sagem9

#35987 ya solo faltaría que coincidiera con barcelona

SaNt0S

no entiendo el recadito ese a cuento de qué, cuando en anteriores celebraciones del madrid no se le dijo nada, pero Piqué como siempre en su linea

1 respuesta
penetration

Tecnicamente ni se acerca a Alves, el bueno de aleix, pero es un profesional como pocos quedan ya en este del futbol, a poco que busqueis una entrevista que le hicieron hace 1 meses, vereis que es 1 profesional muy grande.
pd: es el 2º o 3er jugador mas rapido de la liga, si no me equivoco.

B

La camiseta del triplete no está a la venta?

1 respuesta
Li3cht

#35994 el martes con el sport/periodico toda la semana

1 respuesta
B

Ojala mañana se presente Laporta y joda la presentacion de Vidal. Seria orgasmico ver como toda la atencion mediatica se la lleva Jan mientras que ese fichaje queda en segundo plano y le roba protagonismo a esta directiva de mierda xDD

m-p

#35992 pero que parte del discurso de Pique no te ha gustado? os pasais el año lamiendole el ojal al señorito que despues de encajar un 0-4 se va de fiesta y no os gusta que a nosotros nos de la risa? ajajaj

1 respuesta
Enccel

Aleix es muy del estilo Alba,nada que ver con la tecnica de Alves.Lo que mas me gusta es que espero que acabe adelantando hasta a Pedro para jugar de extremo.

Algo en plan que Alves al final renovara por ejemplo y Aleix fuera rotando el lateral y el extremo y Pedro en la grada con Douglas.

elderaine

Geck0

la quinta! no he podido pasarme por aqui este finde

como llevan los haters q Iniesta(+ MVP) y Pedro hayan hecho mas asistencias que Messi en la final?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales