Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Grande NEYMAR! joder.

1
JoSeTTo

goooooooool neeeeeyyyyyy

Neokaizer

A respirar joder.

JoSeTTo

Asistencia de Messi, la dupla.

CsNarsil

Grande Ney, asistencia de Messi :D

m-p

estaba el partido completamente roto menos mal que hemos marcado porque vamos ya veía el gol del Athletic

Ra1KeN

Por cierto, seguid diciendo que montoya es malisimo y que preferis a alves antes que a el... Madre de dios, cuando se ha sumado al ataque ha llevado mas peligro, y en defensa muchisisimo mejor que alves.

Neokaizer

Sacandosela Messi. SACANDOSELA MALDITA SEA .

D1OS!

JoSeTTo

GOLAZO, Messi-Ney

Messi, puto amo dios.

ACI

sacad la encuesta ya o que

CsNarsil

Messi se la saca, madre mia. Gol de Ney, segunda asistencia de Leo.

Ra1KeN

Espero que Pedro se lleva un 80% de 0.

1 respuesta
mrphy

Un 0 para Pedro me parece excesivo. Los 0 me los reservo por si algún jugador lesiona a Messi.
Pero entre un 2-4 si deberia estar.

Hardy

#3612 El mio lo tiene asegurado.

Enccel

Callando bocas el de las arcadas otra jornada mas,y van 3.

Bien Neymar que gusto jugar con 11, se nota que se ha ido el pufo canario.

Neokaizer

Un 0 se pone si el ekipo ha perdido, si él ha perdido el balon de los goles del contrario, si ha fallado 4 ocasiones claras de gol.

Poner un 0 es de verdulero cateto.

1 2 respuestas
Enccel

#3616 mejor ponerle un 7 aunque haya sido 1 menos.

2 1 respuesta
Hardy

#3616 Un 0 es el número que mejor define lo que actualmente aporta a este equipo.

Neokaizer

#3617 Estoy entre el 4 y el 5.

Mandarinas

Espero que la parte de mis amigos que me llamaba exagerado cuando decia que Pedro era un pufo empiecen a abrir los ojos, porque madre mia que tumor es ese tio

MrAble

A puntuar

https://docs.google.com/forms/d/1Ni_pkG3aWyDTmN76E_OQzHGqTtGY4WX3zTlg8VXMxXA/viewform

Resumen de las respuestas

https://docs.google.com/forms/d/1Ni_pkG3aWyDTmN76E_OQzHGqTtGY4WX3zTlg8VXMxXA/viewanalytics

3
Enccel

Para mi hoy el top ha sido Alba,Messi y Mathieu.

Y estoy con raiken,mucho meterle mierda a Montoya,pero por lo menos defiende y se incorpora y ayuda al ataque,es limitado pero x lo menos sabe que es lateral,además de haber salvado muchas contras, casualidad, alba se ha incorporado mas con Montoya que con Alves.

3 1 respuesta
m-p

Munir también ha hecho un partidazo sin premio pero partidazo salvo un par de errores menores yo le doy un 8

AnteTomic

resumen del partido

se va pedro y metemos 2 goles

1
jGcz

A Iniesta le ha faltado una ultima croqueta para ponerle un notable. Le voy a dejar el 6.

Ra1KeN

Yo voy a votar solo viendo la 2º parte, los que no he visto,, como mascherano, les pondre un 5.

1 respuesta
CaLaTa

Votado.
Genio Messi y muy bien Munir, que me siga callando la bocaza. Tambien muy bien Alba.
No me gusta que Neymar pare tanto el ritmo cuando coge la pelota, tiene que mejorar.

Y se ha jugado muy bien, con muchas ocasiones pero hay que definir mejor. Suarez ...

1
m-p

Ney no puede volver a quedarse en el banquillo es de locos

Ra1KeN

Bueno, yo he puesto un 0 a pedro, no le he visto tocar ni un balon. Mascherano y Sandro un 5, porque el 1º ni lo he visto y el 2º ha tenido poco tiempo y pocas oportunidades.

acerty

Buena dupla Messi-Neymar, me gusta lo que veo, aun que hasta el cambio, pff, me pongo muy nervioso verlos jugar así, y Athletic muy defensivo cerrando espacios, no se yo creo que en casos así habría que darle el balón al contrario y jugar a la contra un poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales