Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

¿Y el motivo es?

Deulofeu es un chupón con mucha calidad pero que no llegará más lejos que Quaresma, otro chupón con mucha calidad.

jGcz

Deulofeu tiene todas las condiciones pero veremos en qué queda. Cuando habla no parece ser muy consciente de sus problemas con el juego porque siempre habla de que "tengo que seguir haciendo mi juego, tengo confianza en mi". Así no va a ir a ninguna parte.

2
M

Munir > Deulo ?

1 respuesta
YonkiLeon

#3843 munir=deulo=isaac cuenca=tello=pojan

Son todos del mismo palo y todos acaban igual que si la futura estrella de la masia (que desde iniesta no sale nada bueno) y acaban en equipos de medio pelo

1 respuesta
Marchelo

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/15/primera/1410784932_746614.html

"La Juventus y el Liverpool van a pujar fuerte por Pedro"

Lástima que lo firma Manolete xDDDDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Supongo que Deulo a la larga acabará teniendo bastantes minutos en el Sevilla, la cuestión es que la próxima temporada tendremos que elegir entre Deulo y Adama, y no se porque me da que Luis Enrique se va a decantar por el segundo.

1 respuesta
YonkiLeon

#3845 A mi me mata lo de "En un principio querían ir a por Mata, pero al parecer el United se ha cerrado a esta posibilidad. Debido a que los dos jugadores son de parecidas características"

1 respuesta
Marchelo

#3847 Pffff es que Tuttomercatoweb tb suele vender una de humo que asusta.

Pero bueno, aquí dejo la fuente:

http://www.tuttomercatoweb.com/juventus/?action=read&idnet=dHV0dG9qdXZlLmNvbS0yMDQ4OTI

Y aquí, la fuente de la fuente:

http://www.calciomercato.com/news/juventus-spunta-l-idea-pedro-455166

Con lo cual, tenemos que hemos ido de:

A) "La Juventus va a pujar fuerte por Pedro"

a

B) "Juventus, despunta la idea Pedro"

PARIUDISMA

mezod

#3844

7 1 respuesta
YonkiLeon

#3849 Cierto es, me olvide del mejor, pues desde messi, que hacen ya 10 añitos xd

1 respuesta
jGcz

Busquets es bastante indiscutible en el Barça, aunque no sea una estrella mediatica.

#3846 Dudo de que quiera alguno. Por ahora no parecen gustarle mucho los extremos puros, y Adama es el típico de linea de fondo y centro.

Neokaizer

#3850 Y Busquets qué amigo.

B

Busquets es malo?

ANDREz

Se sabe algo de coreano? Digo yo q joder sino le dejan jugar q lo cedan o algo coño

Deulofeu tiene pinta de q se va a estrellar..ojala nos equivoquemos

Lo de Bartra es muuuy raro

1 respuesta
CaraLimon

Y le parece poco haber sacado a Puyol, Busquets, Iniesta, Xavi o Messi. La mayoria ya historia de este deporte que no es poco...

No me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A quien habeis sacado vosotros? Casillas y ya.

1 comentario moderado
Neokaizer

#3854 De hoy

jGcz

#3856 Pues si Busquets no cuenta entonces Pique, Cesc y Jordi Alba sí.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
franzo

#3859 Hablamos de campeones del mundo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

Si fueseis peces durabais -1.

Que manera de morder el cebo, my gosh.

3
Neokaizer

#3861

7
1 comentario moderado
AnonymousWTF

Por cierto... donde anda piqué donde estaba el Kaiser que llegó a ser... waka waka eh eh!

elderaine

Vamos nenas que esta semana empezamos en shempions

2 1 respuesta
Jhael

Nice video pero mejor inserta el Legend:

1 1 respuesta
elderaine

#3867 my feels

T

Sobre lo que se decía en la pagina anterior, Montoya no hizo mal partido, cumplió. Para mi eso no lo hace mas merecedor de la titularidad que Alves, el también ha cumplido los 2 partidos que ha jugado.

1 respuesta
Ra1KeN

Paciencia con deulo, compite contra 2-3 tios que han hecho toda la pretemporada... Estoy seguro que va a ser un fijo en el sevilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales