Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f0restLOL

#5279 Menudo baño les estan dando...que seleccion es? por que o son muy malos...o el barsa B demasiado superior

1 respuesta
DuFF1

Jojojojoj que poco te queda Iniesta

4
A

Halilovic va ha ser una locura de jugador, en la mano la tengo

elderaine

Vermaelen lesionado xD

1 respuesta
Inver

#5281 Es la selección de Indonesia, y sí son muy malos xD. Están haciendo una gira de preparación para el torneo de Asia.

JoSeTTo

Hay portero

#5284 wat? o.o

1 respuesta
elderaine

#5286 Al final de la primera parte comentaban que se estaba tocando la pierna y que tenia molestias

1 respuesta
JoSeTTo

#5287 Pues sigue jugando, que exagerado xD

JimbojoneS

las molestias serán de la lesión que aún arrastra supongo xD

f0restLOL

Menudo pufo el DFC anda...suarez esta algo fofi xDDD a ver si baja algun kilito

1 respuesta
Haki

Soy el unico que veo gordo a LS?

edit : #5290 creia que era el unico xD

1 respuesta
Inver

Qué partido más aburrido por dios, pero tengo que verlo por huevos porque la alternativa es hacer un trabajo xD ¡Vamos Luis márcate una chilenita!

f0restLOL

#5291 Algo gordito y con poca forma fisica...supongo que le abra dado descanso el Barcelona..esperemos que se ponga a entrenar en condiciones pronto jajaja , cuando podra jugar?

Netcore

También lo he visto gordillo, eso se pierde rápido. Me encanta como juega al primer toque

JimbojoneS

another chirlito

T

Ostia que manera mas triste de cantar un gol, para eso no lo cantes (Youtube en castellano)

elderaine

Gol del Bicho XD

NeRoAnGeLo

golazo de luis suarez

elderaine

Ostias Suarez que facilidad para meter gol

Chechi

coño que facil xDDDDDD

JimbojoneS

diosssssssssssssssss

otro Ambidextrous.

f0restLOL

Como tiene tan buen definicion? cada tiro es muy basto...lol

JoSeTTo

gaaaaal, ya me pajié

elderaine

Halilovic sobradisimo

T

Que nos den la champions

JimbojoneS

madre mia allen

JoSeTTo

Puto Halilovic :qq: :qq: :qq:

PocketAces

Luís Suarez va muy sobradete no?

jGcz

En serio, entiendo el hype con Halilovic pero en el filial no está jugando nada bien. No es lo mismo jugar contra estos pacos que la segunda división española.

1 respuesta
B

Veo que no soy el único que parece una quinceañera con halilovic. PUTO CRACK

Tema cerrado

Usuarios habituales