Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

El mejor del partido: el arbitro. El único que ha hecho su trabajo, perjudicar al Barça.

saludi

hemos disparado 0 a puerta?

shortyStyle

El Barça ha hecho un partido de pena, marque o no.

mrphy

Adriano peor que Douglas. Menudo desproposito ha conseguido montar Luis Enrique.

ANDREz

este arbitro no es madridista no

Enccel

Mucho reírse de Douglas y Adriano lo ha hecho peor.

1
m-p

3 minutos!!! os lo podreis creer?

JMBaDBoY

Chicos, el live de la jornada de liga está para comentar el partido, no aquí...

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-5-520181/live

mrphy

Id pasando votaciones. Que mañana me levanto a las 6 y solo me he quedado despierto para poner 0. El primero para Luis Enrique.

SeNk

Tela de árbitro, así no hay quien juegue a fútbol.

shortyStyle

Lo que no me puedo creer es que no hayan chutado entre los tres palos

m-p

los recojepelotas han desaparecido en el descanso y llevan perdiendo tiempo desde el 45 y va el arbitro y añade 3 minutos?

ANDREz

Terrible el partido del barça, en serio terrible.

valko

no puedo con iniesta, no puedo con el que se vaya a tomar por culo el pocasangre

Enccel

Resultado justo,el general Luis Enrique ha hecho el ridículo hoy.

CHiCoMaRTiNi

se funde rakitic y el barça no juega a nada

bZZ

Menuda mierda.

mrphy

Lo único bueno es que a lo mejor se la quita la puta tonteria a Luis Enrique,

contrak

Vaya mierda de partido, buen cadenaccio del Málaga. Me recuerda al año pasado, sin variantes.

mezod

ondesta la encuesta?

BinHo

Y este entrenador es el que iba a jugar con otra filosofia? jajja menudo incompetente

MrAble

Votaciones

https://docs.google.com/forms/d/1JVLjESxkXTsds-PDiapz7AGzGthVv0vcr74M78ALGcY/viewform

Resumen

https://docs.google.com/forms/d/1JVLjESxkXTsds-PDiapz7AGzGthVv0vcr74M78ALGcY/viewanalytics

B

Mientras se gana todo es bonito pero nadie ve lo que pasa siempre... con una de las mejores plantillas y la que mas espectáculo puede dar hoy por hoy, es la que hace los partidos mas sosos entre los grandes... empujamos al rival en su area y de ahí no salen, viva la lógica culera.

Woh

Con Tata esto estaba ganado.

Iniesta no ha hecho nada macho, casi peor que el canario malo.

JimbojoneS

munir y sandro a la vez es cagada.

pedro es cagada SIEMPRE

por lo demas, pa la mierda q hemos hecho, almenos tenemos un punto y 0 goles

MaikelNait

A ver si se da cuenta LE que tantas rotaciones pasan factura.

1 respuesta
B

Muy mal el Barça joder.

vappatixihm

#5516 Que rotaciones? Acaso hemos perdido por culpa de Bartra o Douglas? Lo dudo.

Onehit

Este año permiten agarrar del cuello a rivales sin sacar roja? Pinta bien

Vaya puto asco de árbitro, cortando el juego 24/7, no sacando ni una amarilla hasta el minuto 70 y a Douglas xDDD

ANDREz

Quien le ha puesto un 7 a messi? m cago en to

Tema cerrado

Usuarios habituales