Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#5931 Has dicho tantas tonterías juntas que no me apetece ni contestarte

1
jorX

Pero si hasta que no se abrio el granada xavi estaba desaparecido,os motivais un monton igual que con neymar que no fue para nada uno de sus mejores partidos pero como marco 3 goles(dos de rebote) ya es el puto amo xD

contrak

#5937 mmmmh por qué me citas a mi? Si en ningún momento he dicho nada de xavi :s

X

Espero q en paris lasi deambule menos e lo habitual, pq se le esta acabando el chollo a la mentira manchega.

Y al lelo q raja de munir... si en media hora a demostrado mas q seryirubertu en 2 años, por favor. Si tiene un rato q me diga jugadores q hayan aportado mas en sus primeros partidos q el morito. (viniendo d la cantera)

Inver

Cuando Iniesta no esté bien, ¿como veis la dupla Xavi-Rakitic en el centro del campo? ¿La veis factible como en el partido contra el Granada? ¿O simplemente ha sido un espejismo?

1 respuesta
BinHo

#5945 espejismo

E

Es una dupla no apta para todos los partidos, yo y como opinión personal mia haría como en el Sevilla en partidos complicados.

Defensa:Alves-Mathieu-Vermaleen-Alba

Medios:Mascherano-Rakitic-Busquets

Delantera: Messi
Suarez Neymar

E

Y prefiero a Vermaleen a Bartra o Pique

1 respuesta
vappatixihm

#5948 Pero Vermealen no es diestro para jugar por Pique o Bartra...

1 respuesta
E

#5949 Prefiero jugar con dos centrales, zurdos antes que jugar con Pique o con el blando Bartra

1 respuesta
BinHo

#5950 es mejor un tio que lleva sin jugar un año a tio que es "blando"

g0yu

Mascherano-Mathieu ahora mismo es lo mejor que tenemos.

4
Enccel

Vermaelen tiene que ser buenisimo en el fifa sino no os entiendo.

1 respuesta
g0yu

#5953 Es belga, y eso está de moda. Pero yo tengo ganas de verle jaja

blackoN

Tanto rollo con Masche y al final nos lo vamos a tragar de central otra vez.

Revolución! xDDD.

S

No se que le veis a Masche de MCD, pero como lo pongan con busi ya puedes tener a Ney, Messi y Luisito arriba que si la bola no circula poco podrán hacer.
Para partidos que vayamos ganando y se quiera mantener el resultado podría ser una buena opción, y ni eso, porque ahora mismo Masche-Mathieu tristemente es la mejor dupla que tenemos de centrales... Hay partidos que se la sacan? puede ser, pero no son nada regulares y contra un equipo de primer nivel que no juegue con los 11 en su área creo que nos pueden destrozar.

Zeru

Masche de MCD al corte es la polla, pero circulando balón no. Solo tenéis que ver los partidos de Argentina, el balón no pasa fluidamente de la defensa al ataque, se hacen mega previsibles y no generan jugadas de ataque importantes (al menos mirando el último mundial), y los cambios de lado se hacen de 40 metros, no pasando el balon por los centrocampistas de lado a lado, con todas las imprecisiones que ello conlleva.

En el Barça Busi toca mil balones en la creación.

elderaine

Xavi fuera de casa malament.

Mejor en casa con equipos que no se cierren demasiado detras. Con marcador a favor mayormente

JoSeTTo

Parece que para champions vuelve Piqué al 11.

Con el empate del Valencia hoy, líderes en solitario. Sin querer molestar.

3 1 respuesta
_kiNG_

#5959 Sin querer molestar. El miércoles te puedes quitar ya el avatar amigo! jaja

miwel

alves estara peor que hace años pero lo prefiero a douglas de mierda 1000 veces, aunque bueno el titular deberia ser montoya el mejor LTD del mundo

Sneyk

Hablando de centrales...me ha dado por volver a ver el "Puyol más que un capitán" del Plus, y joder...como lo echo de menos.

Piqué dejo de ser Piqué cuando Puyi no pudo más.

z4eR

No va a tener saliva suficiente Bravo para hacerle la felación que le debe a Luis E. que manera de regalarle un zamora a un portero xD.

Por cierto en el gol de Rakitic se ve como le dice gracias a Messi cuando se abrazan, jugar con el mejor del mundo tiene que ser para mojar braguitas cual adolescente a la puerta de un concierto.

aux1986

#5898 ¿Pero qué argumentos he de darte hijo mío? ¿Es que no tienes ojos en la cara o eres residente de Babylon 5?

El próximo partido trata de encender la tele, descubrirás muchas cosas nuevas.

1 respuesta
g0yu

#5930 No se quien lo dijo, pero era alguien que entiende de esto, que la pareja Piqué-Mathieu no acaba de convencer porque ambos necesitan a otro que les vaya corrigiendo.

Habrá que verlo.

ANDREz

A ver no hay q ser muy listo xa ver q son dos pitbulls q ninguno d ellos tiene salida d balon clara...a pesar d que masche haga buenas diagonales

alepe

Crack por crack.

ANDREz

#5964 tu x lo visto stuviste viendo forrest gump? Buenq peli

Yo si doy argumentos. Digo q aun no es el neymar d brasil. Donde encara sin parar y chuta mucho d fuera.

Ahora lo entiendes ? O necesitas explicacion epi blas dentro-fuera? Regatear-no regatear

1 respuesta
ANDREz

Dios mio. Es q vaya mierda de LD q tenemos.
Ojala Alves volviera a ser la mitad de lo que era

1 respuesta
alepe

#5969 Cabe decir que el pase que le hace a Messi para que meta su primer gol es oro puro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales