Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

3 comentarios moderados
B

#6242 a ver que no os enterais, que este thread no es para comentar los partidos en directo, que para eso esta el thread de la jornada.

1 respuesta
Lova

#6244 comentar ahí es nefasto con todos los merengues metiendo mierda, da asco :s

1
m-p

los 2 goles encajados por cagadas de los laterales :(

mrphy

Que ganas tengo de votar...

1 1 respuesta
Lova

#6247 se puede votar negativo?

Enccel

El mejor el 10.

3
B

Muy injusto el resultado.

X

Lastresito iniesta callando bocas.

mrphy

Ya preguntaba hace unos dias si lo de la defensa era real o circunstacial. Y creo que esta partido la esta respondiendo a base de bien.

Mascherano defiendo a David Luiz y después del gol se ha puesto Dani Alves. Despropósito tras despropósito.

Muy mal los de siempre. Pedro y Alves. A Iniesta hay que exigirle muchisimos más. No vale una jugadita cada partido y en defensa inexistente.

Messi el mejor y de largo.

BinHo

jodido cancer pedro y alves , con esa banda derecha no vamos a ningún lado

B

"defensa inexistente"

pls, si casi ni ha creado peligro el PSG, nos han metido dos de chorra i au.

Pedro es un puto cancer, y no se que hace jugando de titular, se la chupara despues de los entrenos a Luis Enrique o algo.

blackoN

Ahora sonará a oportunista pero es algo que he repetido en este thread varias veces, es fácil:

Mejor portero (Bravo) = Champions y Liga
El menos bueno (Ter Stegen) = Copa del Rey

Espero que con esto haya quedado zanjado el experimento y que ponga a Bravo también de titular en Champions, vamos a dejarnos de tonterías por favor xD.

Muy flojo el Barça y atrás ha estado horrible, menos mal que no está Ibra porque madre mía, creo que la ventaja sería más grande. También he visto a muchos jugadores del Barça perder balones muy peligrosos, no sé qué pasa pero están fatal y lo de las bandas es un cachondeo, hasta Alba está mal hoy.

No le voy a echar la culpa a Pedro de esto pero por favor, tan difícil es ver que cada vez que juega este despojo, jugamos con uno menos? Qué rabia...

El PSG bastante bien, la verdad es que me está sorprendiendo bastante, ni se le ha notado las bajas importantes que tienen.

Me encanta la nueva equipación :qq:

El gol ha sido orgásmico, qué pasada.

1 respuesta
telecosboy

este es el primer partido con un rival top, y las pérdidas de balón y faltas de concentración y en general el juego del equipo está dejando mucho que desear

SeNk

De Iniesta no habla nadie tampoco? ha dado algun pase bueno? madre mia.

1 respuesta
Bahalol

Messi dando la cara por los 11.

alepe

#6257 La asistencia de gol jeje

vappatixihm

Los mejores están siendo Messi y Iniesta. Después están Macherano y Alves que sin destacar están haciendo un partido correcto. Los demás mal.

2 respuestas
E

Si por mi fuera quitaba a Alba Alves Mascherano Iniesta Busi Pedro y Neymar. Hasta Rakitic esta de suspenso.

Espero que Lucho se de cuenta del asco que da Pedro, que Mascherano no es central y entre Alves, Montoya o Douglas debe meter a Adriano, Bartra o Pedro de lateral.

Que Iniesta cuando no tiene fisico y aun cuando lo tiene no vale para jugar de volante que no defiende una mierda, prefiero menos calidad como con el cambio CescxRakitic y más sacrificio, y Neymar como Alexis mucho desmarque pero nadie lo ve.

Y Busi necesita competencia real en su puesto, YA

ChanNNged

Por lo que llevamos, no me ha gustado para nada el partido. Sin tener un control del partido, muy vulnerables atrás y con muchas pérdidas en el medio campo, una de ellas de jordi alba que ha propiciado el córner y en consiguiente el segundo gol, propiciado también por una mala salida de Ter Stegen. Veamos que nos depara la segunda parte por qué viendo que estamos llegando tan fácil al igual que el PSG, todavía tenemos opciones de remontar esto. Con Messi, siempre es posible.

telecosboy

#6255 crees que Bravo habría podido salvar alguno de los dos goles encajados? Yo creo que eso se lo meten a cualquier portero.
Radomir ha comentado que ha sido más falta de concentración de la defensa que fallo del portero

1 respuesta
SeNk

#6260 Iniesta? Lo dices enserio? jajaja madre mia

infrico

#6260 Pero como va a hacer Alves un partido correcto si ha perdido 2 o 3 balones de peligro en su campo jajajajaja

1 respuesta
blackoN

#6263 Pues no lo sé porque no soy adivino pero a mí estos experimentos no me gustan. De toda la vida se pone al mejor portero en Champions y en Liga y para mí el mejor portero es Bravo.

Y desde luego me da mucha más seguridad Bravo que Ter Stegen.

bZZ

Y porque es mejor portero Bravo? A Ter Stegen lo has visto un partido y medio nada más.

alepe

Yo me quedo con Messi, y después con Iniesta.

Y Pedro no está siendo ni mucho menos el peor del partido, vuestro hate os nubla severamente la vista.

1 respuesta
BinHo

#6268 dime algo bueno que hiciera pedro , ya sea un pase , un tiro , una recuperacion o un regate

2 respuestas
telecosboy

Bravo lo que pasa es que contra el granada, levante y demás partidos que juega en liga tampoco es que le veamos hacer paradones.

Tema cerrado

Usuarios habituales