Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ANDREz

DINERO > ALL.

En todos los aspectos de la vida en este país.

mezod

oye y el mundial que se gano principalmente por el barça y los catalanes pasaria a ser de Cataluña?

pd: lo mismo con las eurocopas

RuLi_pucela

Si dijera bien mi opinión me ganaría un buen BAN. Pero basicamente esto de pedir el independentismo a la carta me parece lamentable, mezquino, hipócrita y asqueroso.

Ey me quiero independizar de este País, pero joder, quiero jugar en la Liga Española que la catalana es una mierda y no da pasta jejeje

1 respuesta
mezod

#7323 de verdad te piensas que a los que quieren la indepencencia les importa un pito la liga y el futbol? xd

1 1 respuesta
B

Aqui la gente diciendo que el barcelona iba a jugar la premier jajajajajaja LO MISMO

Menudos ingenuos

Zero_G

Una pregunta mucho mas seria:

Si Cataluña se independiza, los jugadores catalanes contarian como extracomunitarios?

Nose si me estoy equivocando, pero deberia ser asi no?

2 respuestas
alepe

#7326 Depende si se entra o no en la UE.

2 respuestas
T

Este tema cansa, esta mas entretenido el hilo del Madrid con la coca y las putas. Ya sabéis, a sacar mierda majos. Quiero saber cuantas rayas se mete el noi de terrasa.

ANDREz

#7324 No imagino ni un 5% de los catalanes de Barcelona a los que le diera igual q el barça no jugara la liga española.

Como maño viviendo en Barcelona que soy, me pregunto... y nunca nadie me responde
¿Porque quieren los catalanes la independencia?
Quitando el dinero...

1 respuesta
Zero_G

CespeT ya tiene el pelo de makinero. No me pareceria raro que filetee de vez en cuando.

jocker8

Si cataluña consigue la independencia (cosa muy improbable), donde se jugase la liga será el menor de los problemas.

JaNDeR

Y así es como un thread de un equipo se desvirtua con gilipolleces, felicidades mediavida, nunca dejaréis de sorprenderme.

1 respuesta
acerty

Felicidades Pedrerol has conseguido lo que querias ;).

Bahalol

A ver quien es el jugador top que se quedaría en el Barça para jugar la liga catalana.
Los que sentimos al Barça y somos españoles.... Sería raro, encima los catalanes burlándose si un equipo suyo gana la liga española. No lo veo.

mezod

#7332 calla calla que es lo unico que funciona para recortar paginas al madrid

mezod

#7329 pos macho, haz un esfuerzo e imagina más. Ejemplo fácil: familia tipica catalana con padre madre hija hijo. A las mujeres se la suda el futbol. 50%. Ya he superado ese 5%. Si hasta los del barça que estamos por el foro decimos que nos la suda imagina todos los q ni siguen el futbol xDD

1 respuesta
Enccel

Yo no soy catalán ni vivo en Catalunya y aún asi estoy a favor

#SiSi
#ligaiberica

1 comentario moderado
Neokaizer

Para calmar la bilis de algunos que pululan por aqui:

Soy catalan de nacimiento y os digo que muchos queremos votar para pasar pagina ESTA PUTA BRASA DIARIA.

Si los planetas se alinean , catalunya se independiza y el Barça juega la liga catalana. Me paso a ver partidos de beisbol y me pego un tiro dias despues obviamente.

Asi que votare por mi propia seguridad.

1 respuesta
Wrex

No se quien dice más tonterías, si los que dicen que el Madrid poco menos que desaparecería porqué un equipo como el Barsa se fuera de la liga, o los que se creen que los ingleses o los franceses echarían a uno de sus equipos de su liga para que jugara un extranjero.

A mi me parecería incoherente que el Barcelona siguiera jugando la liga española, es que no me imagino una Catalunya independiente y a estos tocando los huevos en la final de Copa pitando el himno, por ejemplo. Aunque admito que es una situación que solo puede darse en un país tan enfermo como España., es incluso demasiado surrealista.

ANDREz

#7336 no te creas jajaj aki las tias son muy del barça xD

ANDREz

#7339 AJAJJAJAJAJA estoy contigo. Si el barça sale de la liga española me paso al badminton y a las apuestas de gallos

alepe

Recuperemos la senda:

Koke: "Cristiano es un atleta y Messi es Dios"

El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurección 'Koke', ha alabado que tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi son dos "grandísimos futbolistas", pero matizando que el portugués "es un atleta" y el argentino "es Dios", al tiempo que ha explicado, respecto a la oferta del Barcelona el pasado verano, que no podía irse "en el mejor momento del Atlético".
"Es complicado, los dos son grandísimos futbolistas. Cristiano es un atleta, y Messi es Dios, le ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi", opinó Koke en declaraciones a Onda Cero.
En cuanto a su continuidad en el Atlético, dijo que se debe "respetar" su decisión. "Hay que agradecer el interés del Barcelona y otros equipos, pero estoy contento porque quería estar aquí. Llevo aquí toda mi vida y no era el momento de irse: estamos ganado todo, el club está creciendo, nosotros estamos creciendo como futbolistas... ¿Por qué me iba a marchar en el mejor momento del Atlético de Madrid?", se preguntó.

http://www.mundodeportivo.com/20141008/fc-barcelona/koke-cristiano-es-un-atleta-y-messi-es-dios_54417728221.html

2 1 respuesta
B

Suplicarán que el barsa juegue en la liga. Eso si los madridistas ven la posibilidad de ganar 3737373737 ligas como en los buenos tiempos del blanco y negro.

kijuna

#7310 desiste, ya lo intenté y te sueltan las mismas fantasías que a mí...

#7326 los que elijan nacionalidad catalana serían extranjeros, claro

#7327 ya sabes la respuesta y es obviamente que no

k4rstico

#7327 asi que si

YonkiLeon

Viendo el pensamiento del hilo de que todo se arregla con dinero entiendo muchos negocios del Barça, como lo de Qatar o lo de Neymar.

1 respuesta
X

#7343 grande koke, otro q sabe de futbol.

No se quien se flipa mas... si los q de de verdad creen q podemos ingresar en la premier o los q se creen q crepesca es mejor q messi. Pero bueno, os queda el consuelo de q salta mas y q sus goles curan niños enfermos.

vappatixihm

#7347 Y si piensas un poco más llegarás a entender por ejemplo el fichaje de James.

Una pista: http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/gay-liebana-sobre-gestion-florentino-perez-520397

Que el dinero lo mueve todo ya lo sabíamos hace tiempo, pero para algunos parece que solo se mueve para lo que a ellos le interesa o ellos quieren creerse xd

1 respuesta
YonkiLeon

#7349 Eso podemos comentarlo aqui.

Claro que el dinero mueve, pero la ley esta ahi, es absurdo comparar el caso de monaco con el del barça, aparte claro que la justicia francesa no es la misma coña que la española, aunque la propia LFP ya ha dicho que no estaria.

Ojo que por mi bien que estuviera el Barça, creo seria una liga muy aburrida y se acabaria devaluando.

Tema cerrado

Usuarios habituales