Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

HAlfGrAms

Eso tendria que ser gol. Se ha meao al Eibar entero en 1 metro

jGcz

Perfecto el partido de Mascherano hoy. Vaya muro joder.

2
MrAble

Votaciones

https://docs.google.com/forms/d/1FWf3kMXp8miF6Ii17HwsXIZiHA8bYAFUwSEK9e8YWjo/viewform

Resumen

https://docs.google.com/forms/d/1FWf3kMXp8miF6Ii17HwsXIZiHA8bYAFUwSEK9e8YWjo/viewanalytics

2 2 respuestas
B

#8343 habéis quitado el desplegable del "de qué equipo eres?" ? Por qué? Ahora tendréis FCB, FCBarça,Barcelona etc

1 respuesta
alepe

TOP: Messi, Masche, Neymar (1a parte) e Iniesta

SeNk

"de ningun equipo espanyol." JAJAJAJA quien lo ha puesto?

Queda demostrado que sois unos haters con SR

M

Messi tiene que estar hasta los mismismos cojones de Pedro.

Es que no puede ser mas malo este hombre ya.
Menos mal que se fue Sergi Puferto.

En fin. Buena segunda parte llevando el balón a una velocidad superior y haciendo muy buenas jugadas.

JoSeTTo

Menudo retarded el de los 9s

MrAble

#8344 Copie el de la jornada 1 que estaba asi. Se me ha colado. Como Pique.

JimbojoneS

Inver

Conclusión del partido de hoy,

  • Pedro fuera del Barça ya, es un cáncer.
  • Alves lo mismo, solo queda aguantarlo este año vamos!!!
  • Sergi Roberto sirve para estos partidos de transición, pero para nada más. Pondría en la misma situación a Xavi.
  • Messi y Neymar lo mejor del partido, y lo mejor que tenemos. Se entienden muy bien dentro del campo, y aún nos queda un tercio del tridente. Los 3 candidatos a Balón de Oro para el próximo año.
  • Piqué no me inspira confianza, al contrario que Mathieu.
  • Mascherano muy bien ejerciendo de pivote.

Los demás, bastante bien, ninguna queja.

Visca el Barça!!!

1 1 respuesta
JaNDeR

#8351 Alves ha renovado hasta el 2016.

2
alepe

La única conclusión que saco es que Masche debe jugar de MCD en el Bernabeu si o si.

1 respuesta
Bahalol

Xavi jugó bastante bien aunque le pese a mucha gente, que ha bajado el nivel por su edad es cierto, pero de ahí a decir que juega mal siempre, es de hater.
Pique y Alves me dan miedo, Masche siempre da seguridad, Pedro se fué hace tiempo, Iniesta muy bien, y Neymar y Messi espectaculares. Messi lo hace todo, crea juego, baja a su propio campo a recibir y después llega a rematar, si marcara eso 2 o 3 goles por partido ya estaría al nivel de antes.

3
B

Y Mathieu muy bien también joder, que parece que siempre os olvidáis de él excepto cuando queréis meterle mierda. Entre él y Mascherano estuvo hoy nuestra defensa, porque si es por Piqué...

2
jGcz

#8353 Pues yo saco la contraria, aunque indirectamente: que Pique no debe jugar de titular en el Bernabeu y que la mejor opción ahora mismo para acompañar a Mathieu es Mascherano. No es la que me gusta pero es la que más confianza me da a dia de hoy.

Vaya, que prefiero un Busquets MCD y Mascherano central que Mascherano MCD y Pique central.

1 respuesta
alepe

#8356 y doble pivote con Busy y Masche?

1 respuesta
blackoN

Aunque el Eibar se podría haber llevado más goles, la primera parte ha sido decepcionante. Ya no solo porque no hayamos metido ningún gol sino porque encima han tenido dos ocasiones clarísimas en gran parte gracias a Alves y Piqué, horribles.

Bravo da una seguridad de la hostia, la ha cagado un poco en la primera ocasión del Eibar pero aún así lo prefiero muchísimo más que Ter Stegen.

Me quedo con Messi sin duda, enorme. Neymar también ha empezado la temporada bastante bien y Xavi ha hecho un partido más que correcto por muchos haters que tenga.

Enccel

Alves-Bartra-Pique-Mathieu---
---Mascherano----Busquets---
--Rakitic----Messi-----Iniesta-
----------------Neymar------------

4 tíos altos en los corners que es el punto débil del Madrid,refuerzas con Mathieu ya que Alves va jugar si o si(Adriano no parece contar demasiado),que Masche cubra el hueco de Alves. Y para atacar tienes a Leo,Ney,Iniesta y Rakitic mas liberado con Masche cubriéndolo tb.

Y 2° parte tienes a Xavi cuando estén mas cansados,si hace falta gol Suarez,y Alba si necesitas hacer algún cambio.

Pedro y Sergi Roberto en la grada y con un poco de suerte les agreden.

1 1 respuesta
AnteTomic

para los que jugamos al comunio ... como coño le pueden dar un 10 al gasolinero? jajajaa

http://gyazo.com/dafc3f11adb98daf94be2f9b0d8b43bb

bueno mirando la nota de messi supongo que sera un error gordo

1 respuesta
M

en serio ? que se fuman?

pero si lo hace todo asbolutamente mal pero horrible, llega a algo peor que un jugador mediocre

1
SeNk

HOSTIA, a Pedro le dan 10 puntos en el comunio? WTF

No vi a #8360 xD

jGcz

#8357 #8359 Entiendo que poneis lo que os apetecería, no lo que creeis que va a pasar porque lo del doble pivote parece improbable.

1 respuesta
Gaseosus

Messi como siempre, de 10, Neymar está en un momento... pfff, brutal.

Mascherano perfecto, ese es su sitio y Mathieu es lo mejor en defensa que tenemos, y eso me preocupa, lo hace muy bien y es bastante seguro, pero que sea el mejor defensa del Barça... dice mucho de como estamos.

Alba lo veo enchufado esta temporada y cumpliendo, nada que ver con la gilipollez que tenía encima el año pasado.

Pedro siempre ha sido ridículo, hubo una época que tenía suerte y ya, no se que viene la moda ponerlo a parir estos dos últimos años, como si fuera una sorpresa lol. Alves en cambio sí que ha sido muy bueno, y verlo estos 3 últimos años dando tanta pena... es muy triste.

Sergi Roberto no tiene nivel ni para el Villareal, demasiado malo, no hace nada, simplemente intenta hacer el cutre-pase de turno al lado porque en su mente no hay otra cosa que "estoy en el BARÇA, t-tengo m-mucha presión... fffff, hago el pase más fácil del mundo no sea que la cague o algo"

Piqué, sólo hace falta que siga Fabregas para tener a los jugadores que más pueden destrozar a club con sus putos moc moc de mierda, ojalá se vaya, aún se puede rescatar a Jordi Alba.

Xavi para Eibars y Granadas no va mal, o cuando se gane por dos goles se le puede sacar unos 20 minutillos, cualquier cosa que sea pedirle/esperar más que esto es de culerdo barato.

alepe

#8363 Exacto.

El 11 será el mismo que vs PSG

blackoN

Me estoy viendo a Pedro de titular en el clásico y me va a dar un chungo.

2
Li3cht

Si juega L.Suárez el clásico y marca, me pillo su camiseta. Aquí queda.

mecmec

Esperemos el partido de Masche arroje un poco de luz a la titularidad indiscutible del "pulpo" de Badía.

ekeix

Preveo que nos vamos a dar un golpe durísimo en el Bernabeu si Lucho no pone a Masche en medio por Busi y pone a Pedro arriba, esperemos que haga bien las cosas para el sábado o DEP.
Puede ser un partido de 5-0 o 0-5 porque ambas defensas dan pena

B

Yo con salir con 11 en el Bernabeu me conformo.

Tema cerrado

Usuarios habituales