Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

Andres os saluda

MrAble

alepe estaba preparando el .txt con esa jugada... pero no acabó en gol.

B

Hoy a Iniesta se le está viendo muy despierto, con muchísima más sangre que en cualquier otro partido de lo que llevamos de temporada.

vappatixihm

Esta noche voy a llamar a Sandro Rey para que le quite el mal de ojo a Pedrito

elderaine

Yo he dado mi apoyo a Pedro pero ni por esas macho

T

Los centrales del Ajax están pagados por la familia de Iniesta. O eso o es que le admiran y le han querido hacer un favor.

blackoN

Lo de Pedro ya es un jodido insulto.

Muy buenos los goles en especial el primero. Una lástima que no entrara lo de Iniesta, se merecería marcar. Por cierto muy buen pase en el segundo gol a Messi. Como Messi y Neymar sigan así, serán imparables, qué cosa más basta y eso que todavía falta LS.

En la primera llegada del Ajax al área, Pique la ha liado basto, yo no sé qué cojones tiene este tonto en la cabeza, parece que tiene mierda pura.

B

Estamos haciendo muy buen partido, pero es que el Ajax está apestando macho.

saludi

Hay que decir que se ve mejor a Pedro hoy, aunque ni así marca de momento

alepe

jeje

jGcz

No se va a dar pero lo más fiable para el clásico ahora mismo es Mathieu lateral izquierdo, Bartra-Pique centrales y Mascherano mediocentro.

elderaine

No están los goles de hoy pero Pedrito lamantabla

blackoN

Vaya diferencia entre Alba y Alves, es algo exagerado xDD.

Lova

sandro que ha jugado una mierda lleva 1 gol más xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Onehit

PD: vaya máquina Ter Stegen con los pies

B

Pues Pedro aunque no esté metiendo en este partido me está gustando

Onehit

LE ha descubierto una joya con Masche de pivote

1 respuesta
B

Casi nos mete un gol en propia el tocinete

Marchelo

Puto President, que harto me tiene.

Schindler

Marca antes Piqué que Pedro.

2
B

#8777 si, Masche rara vez ha jugado en esa posicion.

1 1 respuesta
Lova

que quite a messi y siga el puto pedro de los COJONES en el campo, su puta madre

B

Pues claro, mejor guardarte a tus cracks para el clásico coño, es lo más lógico no jodamos xD

saludi

Vaya... Piqué parece tocado, que lastima

alepe

No cambia a Pedro, será que no juega de titular en el Bernabeu?

Lova

Munir dice una polla la paso a pedro, esta me la chupo yo HAHAHA

B

El mejor jugador nuestro hoy ha sido Mascherano, qué brutalidad de MCD. Es un crimen ponerle de central.

Onehit

#8781 No has pillado la ironía xD

1 respuesta
saludi

Ahora tipico del barça, dejarse marcar y sufrir

MrAble

Sandro!

Tema cerrado

Usuarios habituales