Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Bastante picado LE

borchhhhh

En serio , lo de Mascherano de central y mas aun con el estado actual de Busquets es tremendo

Lo de Pedro ni me molesto ya en comentarlo

alepe

Que buena trolleada ahí LE

Mi dies JAJAJAJAJAJAJAJA

Aguiluxo

Messi va a gol y asistencia por partido. CRACK.

Grimmer8

Veo el sábado a Masche de MCD acompañado o no de Busi. Después tengo la duda de si Mathieu entrará por Bartra o Alba, porque eso de jugar en el Bernabéu con Alba y Alves de extremos no lo veo.

1 respuesta
jGcz

Yo creo que Busquets volverá al mediocentro, Mascherano a la defensa y Mathieu al lateral.

1 respuesta
borchhhhh

#8825
Sinceramente , todos nos hicimos muchas emociones en verano con el doble pivote etc y Luis Enrique de momento no nos ha sorprendido demasiado en ese sentido

Me encantaría pero lamentablemente Mascherano jugará de central si es que juega el Sábado

SeNk

#8826 eso pensaba yo desde un principio, pero si no juega Bale la cosa cambia, y mucho.

Enccel

Tremendo Mascherano.

No me ha gustado tanto Rakitic.Pedro,Alves y Pique sin comentarios.

Tristisimo los desesperados sacando el ""partidazo"" de Iniesta,se nota la desesperación y que tienen que agarrarse a cualquier mierda xdd

Balón de oro!!!

1 respuesta
alepe

#8829 Poca broma, sabes que Iniesta es esencial vs Madrid, sobretodo en el Bernabeu, nos conviene que llegue contento, motivado y tras un buen partido a sus espaldas.

1 respuesta
Bahalol

Haters gonna hate. Iniesta bastante mejor de lo que estaba a principio de temporada, oy a Pedro lo he visto mejor, Rakitic no me termina de convencer al 100%. Mascherano imperial, y Pique....
Si Mascherano juega de MCD contra el Madrid significa que Pique jugara... Prefiero a Busquets y Mascherano detras.

alepe

Bravo
Alves Pique Mathieu Alba
Busy Masche
Neymar Messi Iniesta
Suarez

gogogo

2
Enccel

#8830 cierto todo.

Bravo
Alves-Bartra-Pique-Mathie
---------Masche-Busi
Rakitic----Leo------iniesta
----------Neymar

2° parte Xavi,Suarez y Alba.

sagem9

sería muy arriesgado jugar con un doble pivote contra el Madrid sin haber jugado así durante toda la temporada

1 respuesta
Geck0

Tristeza denunciando tristeza :qq: :qq:

Luis Suarez se estrena con gol el sábado, y olvidaros del doble pivote que no va a pasar, y más teniendo en cuenta lo que dice #8834.

Imagino que volverá Busquets después de descansar dos partidos, a no ser que Masche le haya convencido con su actuación. Pero es bastante probable que saque a su pareja "favorita" Mathieu-Masche, veremos.

2 respuestas
sh31k

#8835 Puedes valorar la actuación de Pedro en lo que vamos de temporada?

Te sigue pareciendo mejor que Alexis?

Me interesa.

1 respuesta
Ra1KeN

Contarme que tal el partido, y si hay algo que destacar xD

2 respuestas
sh31k

#8837

Neymar, Messi y Masche sobresalientes
Alba y Bartra notables
Ter Stegen, Iniesta y Alves bien
Rakitic y Piqué mal

Pedro

2 respuestas
alepe

#8837 Muy buena primera parte, de lo mejor de la temporada.

Muy bien Neymar, Iniesta y Masche.

Tras los cambios de los dos primeros más Messi el Barça se ha relajado y el Ajax ha apretado un pelín hasta marcar el 2-1 en la 1a ocasión que han tenido. La 2a parte para el olvido.

Pique empanado, muchos fallos tontos y se le notaba nervioso.

m4a1sd

#8835 De donde es ese avatar? :qq:

Pedro banquillo de por vida.

1 respuesta
B

#8792 los resultados de la porra no se ven bien... No se sabe cuántos han votado cada resultado.

alepe

#8838 Pedro no ha estado mal hoy.

E Iniesta es de los mejores.

La cosa sería:
Neymar, Iniesta y Masche sobresalientes
Messi notables
Alba, Bartra, Ter Stegen, Pedro y Alves bien
Rakitic regular

Pique

1 respuesta
Enccel

#8838 firmo todo,menos lo de Alves,creo k l Toy cogiendo demasiada manía.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo en la encuesta he puesto esto:

----------------bravo

montoya--pique--mathieu---alba

---------------busquets

------rakitic-----------------iniesta

messi----------suarez----------neymar

Ese messi en banda derecha el gran cambio de LE para el partido., pero viendo que pique ha estado mal, masche espectacular.... Me entra mi duda si jugara masche por pique, o masche al mcd.

2bnice

#8843 lo de alves empieza a cansar, a mi m da que ya le va tocando la hora de cambiar de lateral derecho.

sh31k

#8842 Que pedro no ha estado mal hoy? xDD

Ha tenido una ocasión mejor que la del gol Neymar y la ha fallado, que vale, que no es neymar, pero quitando eso que remarcarías de su partido?

  • El regate que ha hecho sobre si mismo y ha tropezado con el balón mandándolo fuera?
  • La presión que ha hecho sobre un rival hasta tropezarse corriendo arrollando al rival y haciendo una falta sin sentido?

#8843 La primera parte de Alves (y es la que valoro porque la segunda ha sido una pájara monumental de todo el conjunto) ha sido... dejémoslo en no-mala, por eso mi nota.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Bueno y pensandolo mejor, prefiero de MCD a mascherano, asi llega mejor a los cortes, es mas rapido que busquets en ese sentido... la defensa un pique-mathieu o bartra-mathieu

alepe

#8846 A mi no me ha disgustado.

Y no me parece ocasión más clara que la de Neymar, sobretodo por el hecho de tener que darle con la pierna buena en la posición contraria. Fíjate como golpea al balón, bastante más jodido. A Neymar le viene el gol casi hecho.

Si ya criticamos hasta las faltas por el hecho de presionar fuerte apaga y vamonos.

m4a1sd

Veremos a quien le toca cubrir a Cr7.

Maleao

#8812 una caca de Luis Suárez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedro

Tema cerrado

Usuarios habituales