Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

¿Y qué más da si Messi jugó o no infiltrado el partido del Sábado? Nos dieron un repaso. A otra cosa mariposa.

Puta prensa de mierda.

Onehit

Entonces las conclusiones del debate serían estas no?

  • Luis Enrique tiene que echarle huevos y hacer las cosas bien a partir de ahora
  • Piqué chupar banquillo hasta el mercado de invierno por lo menos
  • Rafinha ser titular, me la suda si lo hace bien o mal
  • Iniesta ser suplente
  • Xavi ser suplente
  • Busquets chupar banquillo
  • Masche jugar de MCD y darle la oportunidad a Bartra
  • Que no vuelva a sentar a Rakitic

Vamos, que todo pasa por que haga las cosas bien Luis Enrique creo yo...

1 1 respuesta
iomegakek

#9962 sentar a Piqué si, pero lo del mercado de invierno a qué viene? no vais a poder fichar

1 respuesta
S

Es cierto que Bartra aún no ha podido demostrar mucho, pero ha demostrado suficiente como para jugar por delante del President.

alepe

Que no se me malinterprete.

Yo soy el primero que sentaba a Pique y ponía a Bartra, de eso no hay duda, lo que ocurre es que Bartra no me ofrece apenas garantías.

No veo solución al problema a no ser que Vermaelen salga top. Que lo dudo.

AleXxXxX_25

De verdad pensais q van a dejar al Barça sin poder fichar el proximo año? yo no me lo creo

1 respuesta
alepe

#9966 Yo tampoco lo creo, estoy convencido que nos levantan la sanción, enserio xd

1 respuesta
ekeix

A mi lo que no me gustó demasiado es que LE disculpó demasiado a los jugadores y no tiró mierda a nadie ni se tiró mierda a si mismo descaradamente, tan solo dijo el Madrid fue mejor y ya está.
Normal que fuera mejor si le pones esas putas facilidades en medio campo y atrás por poner a gente que ya no sirve...

1 respuesta
frostttt

#9968 Hombre.. tampoco es plan de señalar descaradamente a un jugador en particular.

No seria correcto decir en ruenda de prensa que Pique esta en un estado de forma lamentable y lo pone porque no tiene una alternativa que rinda mas o que resulte mas fiable (por ejemplo).

Espero que en el proximo partido actue en consecuencia de la actitud mostrada por ciertos jugadores vs el Madrid... pero dudo que lo haga.

infrico

Desde cuando Vermaelen no esta lesionado? no es un central top pero ahora mismo lo pondria de titular antes que Bartra o Pique

ArThoiD

Lo de Vermaelen huele raro de cojones macho...

Lexor

#9967 eso es lo que esperas pq no te imaginas otro año sin añadir incorporaciones xd

jorX

Con Bartra va a pasar lo de los ultimos años, no va a jugar mas de 15 partidos hasta marzo y despues nos la vamos a tener que jugar con el de central por x o por y. Y despues a crucificarlo por una accion en un partido de maxima exigencia cuando no le estas dando continuidad.

1 1 respuesta
Sinso

Quien es el que dijo en pretemporada lo de pasar a Alves al centro del campo? Porque a día de hoy con los delanteros jugando por dentro y los laterales subiendo me parece una idea bastante buena para hacer un centro del campo Rakitic - Masche - Alves con Bartra de LD defensivisimo y Alba con mucha libertad subiendo haciendo Rakitic las coberturas por esa zona, y si la cosa pinta mal estarían Rafinha, Iniesta y Xavi para salir del banquillo. (A no ser que Rafinha se asiente desde ya en ese puesto)

El único problema es que Pique seguiría jugando de titular a no ser que jugase Busquets de MCD.

1 respuesta
jocker8

La verdad es que Iniesta no debería ser titular hoy día... lleva una temporada nefasta...

Rakitic sigue igual, una de cal y otra de arena, no tiene la continuidad que se necesita para ser titular en el Barça.

Al menos Busquets vs Madrid hizo una muy buena primera parte y Xavi también jugo bien.

Messi desaparecidisimo... anda que acertó con los cambios LE.

Que Xavi es el que más presencia tiene en el medio? le quitamos, que LS es el que más peligro está creando? vamos a quitarlo no vaya ser que nos meta un gol... le faltó quitar a Mascherano y ya se corona xD

I

#9974 yo recuerdo haberlo comentado, habiendo visto su nulo rendimiento defensivo y buena combinacion en corto. Al menos, creo que la presion en campo contrario podria hacerla bien.

Lo que pasa, es que cada dia que pasa veo mas claro que deberiamos jugar con un 4231 como menciona Enccel y alguien mas.

El problema? El de siempre los ultimos años, la defensa. Poco mas se puede decir ya de Piqué. Pero es que ademas seguimos con las incognitas de Bartra y Montoya. Alba? Contra bandas bien, pero contra equipos de nivel solo le vemos rabietas.

Y el poblema gordo gordo, que creia solucionado del medio campo, va Luchito y hace reaparecer viejos fantasmas precisamente contra el Madrid. Xavi e Iniesta no estan para ser titulares. Lo jodido es que viene sergi puferto como relevo, que ya ha demostrado que no vale. Y Rafinha, la gran esperanza culé aun no ha aparecido. Mencion aparte de Busquets y su lamentable estado de forma, al que deberia quitarle el puesto el Jefesito, pero nada, lo seguimos metiendo a central.

Lucho hara bueno al Tata.

JoSeTTo

Cada vez que veo el tercer gol del Madrid me pongo de mala hostia, horchata > sangre.

Onehit

#9963 He dicho mercado de invierno como podría haber sido Febrero, no me refiero a que vayamos a fichar o algo

#9973 lo has definido perfecto, yo creo que tiene las condiciones para hacer buenos partidos y, desde luego, no me cabrearía con él por sus fallos ya que está aprendiendo.
No como Piqué...

1 respuesta
xDani360x

Personalmente que Messi hubiera jugado infiltrado o no me parece lo de menos, si se la hubiera sacado solo hubiera escondido la puta mierda de centro del campo que jugó y Piqué. Alargar la agonía vaya, mejor esta ostia para qe se eche a quien lo merezca y a seguir.

Zero_G

Bravo
Alves - Bartra - Mathieu - Alba
---------- Mascherano
-------- Rakitic - Rafinha
------------- Messi
------ Suarez - Neymar

No lo firmabais?

4 1 respuesta
Hardy

#9980 Cualquier cosa sin Xavi, Iniesta y Piqué en el 11 y con Mascherano de MCD me vale.

4
Ra1KeN

Eso que ha puseto zero , llevo diciendolo yo dias.... me quitas a alves y me pones a montoya, y firmo con mi semen.

1 respuesta
jGcz

Es el 11 con el que trabajaría yo también. Puede que con eso este año nos comamos una mierda, pero es que con Xavi-Iniesta-Busquets ya sabemos que nos la comemos seguro.

No estoy leyendo ahora nada que no se leyera después del 7-0 del Bayern, por eso soy poco optimista. Este año lo era por Luis Enrique pero me ha decepcionado bastante.

jorX

#9978 Es que pique los fallos que tiene son por no estar por el futbol y tener la cabeza en otras cosas, el penalti del sabado es una buena muestra de eso.

Lo de bartra me resulta extraño la verdad porque casi siempre que ha salido ha sido mas que correcto y a veces mejor que su compañero y no le han dado partidos, muchos partidos en casa donde lo puedes poner perfectamente y sale con pique-masche, si no lo quieren que lo cedan o lo vendan porque a mi me parece de broma que no juegue viendo como esta pique o seguir tirando de masche cuando deberia jugar de mcd.

_kiNG_

#9982 exacto.

Bravo
Montoya - Bartra - Mathieu - Alba
---------- Mascherano
-------- Rakitic - Rafinha
------------- Messi
------ Suarez - Neymar

fixed

alepe

Montoya y Bartra titulares en un equipo que aspira a todo.

:palm:

2 1 respuesta
jorX

#9986 pique y alves tampoco dan muchas garantias xD

Ra1KeN

Mejor pique o alves.

Claro claro.

Por suerte ha dudado alepe, aquel que defendia a iniesta con un .txt.

Por suerte en el clasico el ha quedado retratado de su nivel futbolistico.

1 respuesta
alepe

Alves mejor seguro que si.

#9988 Con el txt. defendía que Iniesta había rendido contra la mayoría de los grandes, su temporada pasada fue demasiado irregular. Nada más.

Este año soy de los usuarios que menos nota le ponen a Iniesta en la encuesta.

1 respuesta
Zero_G

Lo de Montoya tiene que ser broma no jodais xD

Tema cerrado

Usuarios habituales