Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

7 comentarios moderados
Haki

Es increible como cambian las sensaciones en el futbol de 1 mes para otro. Hace nada el Madrid tenia un equipazo increible que se nos iba a comer, y ahora mismo parecemos un par de escalones por encima.

MrAble
S

Sigo sin entender porque fichar un lateral que no lo quieren ni en su equipo en una liga mucho más floja que la nuestra... y aún más sabiendo que cojea en defensa que es el aspecto que debería mejorar con un lateral derecho. Si bien Alves no es el que era, para sacar el balón controlado sigue siendo TOP

jGcz

Pues yo creo que se entiende fácil, sobre todo siendo un fichaje que viene de Brasil.

Sergio_Ford

¿Ya se han incorporado al barco de Messi los que decían en pretemporada que estaba acabado?

1 respuesta
Ra1KeN

#1182 Si, y los que lo querian vender tambien. Pero tampoco nos hagamos ilusiones, es solo un partido y el primer de la temporada (ilusiones a tope). El año pasado le metimos un 7-0 a un levante, presion muy buena y todos hipeados y luego paso lo que paso. Se demostro que el tata no tenia cojones.

GrimMcSlam

Hombre, a Messi ayer le vimos hacer algo q no hacía desde hace 1 par de años o así, quitando partidos puntuales.

M

Lo que nunca vamos a verlo es desmarcarse, ese roll ya no le gusta, ya no lo intenta desde hace mucho tiempo.

Esperemos que siga fresco de piernas y con ganas de encarar y presionar como lo vimos

alepe

En realidad os equivocáis, el mismo Messi cuando volvió de la lesión vs Getafe llevó a cabo un partidazo.

Como en el Bernabeu.

Fue en los últimos partidos donde pegó un bajonazo de espanto.

El partido de ayer estuvo muy bien, como en los mejores partidos del año pasado, el problema es que de estos tuvo ocasionalmente cuando antes eran todo seguidos.

GrimMcSlam

Vamos, no me jodas, jugaba andando. Seguía marcando goles porque es muy bueno, pero el tipo no se esforzaba una mierda colectivamente, ni se movía ni nada. Recibía y la liaba, pero no era lo q ha sido toda su vida.

1 respuesta
alepe

#1187 Vs Madrid en casa, el año pasado (el 2-1) corrió un cojón.

Vs City más de lo mismo.

Tuvo partidos puntuales donde se dejó la vida. Como ayer. Está por ver si lo de ayer es puntual o lo veremos más a menudo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1188 Pues eso, partidos puntuales.

Por lo general daba asco verle sobre el campo

1 respuesta
alepe

#1189 "asco" daba las últimas jornadas y la final de copa.

Hasta el 3-4 del Bernabeu, pese a caminar, solía marcar mucho las diferencias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1190 No hizo nada especial en aquel partido. Remató un rechace dentro del área, condujo una contra y dió un pase a Iniesta y metió 2 penaltis.

Es lo q te digo, q daba la sensación de q se la sudaba todo. Ayer, jugando vs Elche, parecía más motivado q en la final del Mundial.

1 respuesta
alepe

#1191 ¿Qué no hizo nada especial? Por favor xd

B

Osea, que el verdadero Ronaldo iba caminando por el area, se pegaba sus dos carreras y su gol de todos los partidos; siendo posiblemente el mejor 9 que hayan visto nuestros ojos y era la puta polla. Pero Messi hace todo lo que tu dices en un partido y da asco. Creo que el futbol ha evolucionado a un pseudodeporte que ya no entiendo :(

1 respuesta
CaraLimon

Remató un rechace dentro del área, condujo una contra y dió un pase a Iniesta y metió 2 penaltis.

Hace eso CR y estan pidiendo el balón de oro ya xDDDDD

pls staph grimm

alepe

Solamente tuvo incidencia en los 4 goles que se marcaron jeje

GrimMcSlam

#1193 Ronaldo era un jugador distinto a Messi, jugaba de DC, Messi juega de falso 9 lo q implica q necesita moverse más para recibir balones.

Si decís q el año pasado Messi jugaba como siempre, apaga y vámonos.

2 respuestas
B

#1196 Ronaldo era el jugador que marcaba las diferencias y arrastraba defensas, como lo es Messi en el Barcelona. La posicion donde juegan es anecdotica.

1 respuesta
alepe

#1196 Ya estamos xD

Nadie en su sano juicio te diría eso.

Como es absurdo decir que Messi no hizo nada en el Bernabeu.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1198 Yo no he dicho q no hiciera nada, he dicho q no me parece para tanto. Aparentemente en números fue la hostia, pero si ves el partido ni de coña fue una exhibición ni nada por el estilo.

#1197 Ronaldo y Messi no tienen nada q ver. Nada.

Ronaldo es un 9 y Messi es un 10 q juega por el centro. Creo q este año LEnrique quiere q flote a una banda y cuando juegue Suárez pienso q lo pondrá ahí.

Enccel

Se ríe de todos como quiere,con que facilidad se hace el tonto,vaya don.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales