Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Ayer Neymar estuvo peor que Busquets

DiSKuN

Yo creo que Neymar, mas de una vez, toma la opción equivocada en un partido.

Maleao

Que dependamos de Xavi es un poco patético y eso que soy culé a muerte

SuperGirl

#14070 también, también el banquillo tiene su parte de culpa.. Y como comentaste, el 4-3-3.... Me desespera jajaja

1 1 respuesta
Bahalol

Que grande Messi joder. Que crack celebrando el gol. Todos sabemos como se las gastan esn Mestalla.

B

#14074 Es que joder, antes con 3 centrocampistas tirabamos porque teniamos lo mejor de europa en el centro del campo. Ahora que ya no son tan buenos, dejar 3 centrocampistas tirando de mediocres a buenillos pasa lo que pasa, que nos comen todos los partidos medio intensos.

miwel

alguien sabe porque messi no corre? llevamos 2 año y nadie me contesta...

1 2 respuestas
ekeix

#14077 Por qué no vas a su casa y se lo preguntas tu mismo?

Bahalol

#14077 Porque si corriera tu no existirías.

M
6
GrAnRA

¿Porque messi no corre y el resto es una fiesta? es un misterio sin resolver. Muchas veces para tirar a un entrenador, una directiva o lo que sea que este a disgusto con una plantilla, se limitan a simplemente estar asi:

SuperGirl

Lo de Messi sólo él lo sabe... Lo único que espero es que no lo "tiren" por la puerta de atrás, como pasó con Ronaldinho, Eto'o, Rivaldo, Romario... y un largo etcétera...

SuperGirl

Lo de Messi sólo él lo sabe... Lo único que espero es que no lo "tiren" por la puerta de atrás, como pasó con Ronaldinho, Eto'o, Rivaldo, Romario... y un largo etcétera...

EDIT: siento el doble post, mierda de postear con el móvil... Creo que me ganaré un golpe de remo... ><'

Bahalol

Potada de Sport de mañana. Camiseta del Barça del año que viene horrible. RAYAS HORIZONTALES.
Ahora si que se pira Messi.

CrS-

Como sea verdad, me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Marchelo

No puede ser. Moción de censura YA.

ekeix

En cataluña adelantan el día de los inocentes seguro

Neokaizer

El fcb tiene equipo de rugby no ?¿ Debe de ser eso, tiene que ser eso sino......

X

el boceto es lamantapla, igual luego en la camiseta cambia.

Ra1KeN

..... Prefiero no comentar la camiseta. Pero se han cargado al presidente honorifico, al mejor equipo de la historia, a una institucion UNICA. Y ahora nos han convertido en todo lo malo, pensabamos que no lo podian hacer peor. pero SI. Con esto ya han demostrado que no tienen limite.

Sinso

Por ser horizontales en lugar de vrticales no va a ser más bonita ni más fea, si ese es el problema.

1 respuesta
MrAble

Bartomeu debe de pensar:

"Para lo que me queda en el convento mejor me cago dentro"

Y así torturo a toda la afición con este bodrio de camiseta.

CrS-

#14091 ??????????????

Es HORRIBLE.

1 respuesta
Sinso

#14093 Igual es la primera vez que un diario deportivo miente se equivoca.

Cuando presenten la camiseta del año que viene ya se verá como es.

3 respuestas
CrS-

#14094 Eso no tiene nada que ver para que la que sale en la portada siga siendo horrible. La camiseta de la portada es horrible, ahora que sea verdad o mentira no lo se.

ekeix

#14094 Creo que Sport en los últimos años ha acertado bastante con sus "exclusivas" de camisetas

Por el bien del Club espero que sea totalmente fake

1 respuesta
Marchelo

#14094 #14096 Tanto Sport como Mundo Deportivo llevan con este creo que 5 años adelantando la camiseta en diciembre. Y nunca se han equivocado. Aceptémoslo, va a ser así y nos lo vamos a comer.

1
blackoN

Si eso es verdad habría que verla puesta pero vaya, de primeras daña la vista.

Woh

la camiseta es horrible xddd, parece un pijama.

B

Rayas horizontales, como la posicion en la que tiene esta directiva al socio. Tienen que estar comodos siendo follados por estos tios, no se entiende esta pasividad si no es por placer.
No hay ni intencion, ni rumores sobre una mocion de censura ni nada?? Pues nada, disfruten lo follado.

Tema cerrado

Usuarios habituales