Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Bahalol

#14580 Es un problema personal casi al 100%.

1 respuesta
ChanNNged

A mi Montoya tampoco me convence pero prefiero que juegue él antes que Alves o Douglas por supuesto. Aunque a mi gusto, el lateral ahora mismo debería ser Adriano.

1 respuesta
xXagutierXx

#14581 pues en mi opinión los problemas personales entre ambos los dejaría aparcados porque creo que es más importante ser un equipo y trabajar juntos para alcanzar sus objetivos que algo que les haya pasado al margen del club..

xXagutierXx

#14582 hombre, Adriano no está nada mal pero jugar con él a banda cambiada mmm no me termina de convencer aunque ahora mismo mejor que Douglas o Alves cualquier cosa

Neokaizer

Yo tambien le daria minutos a Montoya, que coja ritmo de partidos, se ruede y asi cuando lo vendamos pueda dar el mejor rendimiento en su nuevo equipo.

1 1 respuesta
B

Que no lo ponga que aun se lesiona y nos lo comemos con papas xD

xXagutierXx

#14585 lol xddd venderlo sería un error creo yo

1 respuesta
Neokaizer

#14587 Las ultimas noticias son que Montoya quiere irse en el mercado de invierno.

1 respuesta
MrAble

Justo hablando con un colega, que conoce a otro que se ve que está metido en el mundillo del Barça, me ha soltado que presuntamente Montoya tiene problemas con el alcohol.

Sinceramente no me creo una mierda pero os lo digo.

1 respuesta
xXagutierXx

#14588 obvio que quiera irse, si no juega una mierda..
#14589 podría ser un motivo más que suficiente para no jugar ni un minuto, pero es eso, fíate del tengo un colega que tiene un amigo que..

Kike_Astur

Pues para mi, viendo el nivel de los laterales derechos que tenemos (Dani Alves, Douglas, Montoya), pondría a Adriano. Se supone que jugaría a banda cambiada, pero bueno, es ambidiestro, así que no debería ser un problema. Por lo menos hasta que se fiche a uno mejor... Cuando dimita Zubi...

1 respuesta
Ra1KeN

Las cosas como son, ganar esta liga a dia de hoy es imposible. Nosotros, tendremos que luchar contra viento y marea, mientras otros les favorece ese viento y la marea.

Es duro asimilarlo, pero es asi, esta liga a dia de hoy, es imposible.

1 2 respuestas
Onehit

#14591 Adriano es diestro, su banda natural seria la derecha

f0restLOL

El fichaje de Rakitic y luisito me parecen correctos,pero con esos dos fichajes ni arreglamos el medio del campo,ni la defensa... este equipo esta en la mierda y lo que se necesita es un cambio de directiva y solo con que se hagan las cosas DECENTES llegaran titulos.

6 comentarios moderados
tuput

Hablar de robo cuando se gana 0-3 es más propio de los madridistas

B

#14600 Nosotros con Guardiola y Frank reventabamos a todos jornada si jornada tambien y el Villarato salia hasta en la Copa de Felipe. Una cosa no quita la otra, cosas del doble rasero.

1
C

En menos de 5 horas hay un partido importantisimo y estais hablando del madrid en el hilo del barcelona? Joder que asco. Podeis hacerlo en el de la liga y en el suyo propio, que es lo que toca.

neveS

A ver si el Barça sigue con la racha ascendente que lleva hoy. Los medios dicen un Busquets -Xavi - Rakitic, me gusta.

f0restLOL

Por otro lado voy a mostrar mi descontento ( igual que en el hilo de la jornada ) con los aficionados del Madrid y Barcelona.

Ambos equipos teneis mucho favoritismo en todos los sentidos y no parais de echaros mierda unos a otros,cuando realmente quien deberia de echar mierda es el resto de equipos de la liga BBVA a estos dos.

Copia y pega de lo que puse en el hilo del madrid.

1 respuesta
mrphy

#14605 Todo eso es muy bonito pero al Barcelona le habrán robado en lo que va de Liga unos 10 goles legales en 12 jornadas. La jornada anterior como en tantas otros pudo costar 2 puntos si no llega a ser por el gol de Busquets. Mientras que otros equipos el arbitro les abre el marcador para que pueden encerrarse y salir a la contra a golear.

2 1 respuesta
jorX

Que les regalen lo que quieran , mas épica sera la victoria xD

Todso

#14606 También les perdonaron la expulsión de Neymar y la segunda amarilla de Mathieu y algún otro. Lo peor es que algunos os creéis lo que decís.

S

Toca ir mandando a los pericos a 2a de una vez.

Bahalol

¡Vamos Barçaaa, Vamos Leooo, Vamos Montoyaa! Hoy comenzamos el camino hacia un nuevo triplete.

Tema cerrado

Usuarios habituales