Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Cambiemos de tema, porque me pone de mala leche ver como ciertos equipos tienen privilegios año tras año.

Que 11 creéis que sacaremos contra el Huesca?

Yo digo que algo así

-----------------Ter Stegen--------------
douglas --- bartra - diagne --- adriano
-----------------samper------------------
---------roberto --------- rafinha--------
--adama ------- sandro ------ munir----

X

eliminatoria igualada. Veremos con q nos sorprende lucho.

Enccel

Yo pondría a Pedro, para un partido que no hará el ridículo y jugaría con gente de su nivel...

4 1 respuesta
MrAble

Zubi, estas despedido.

2
Ra1KeN

A mi me gustaria mas que fuese por coeficiente (1vs9, 2vs10, etc..), nose, no veo logico que oporto-basilea, sea una eliminatoria, y otra fuese barsa-city. No olvidemos, que hace 2-3 años, el todopoderoso apoel, llego a cuartos de una champions, adivinad a que equipo le toco.

Pues eso-

vappatixihm

#15723 Yo estaba hablando del partido contra el Huesca, para la Champions contra el City ya habrá tiempo a hablar.

ekeix

En 2 meses veis posible que el equipo cambie tanto como para dar un golpe en la mesa y ganar sin problemas al City y al Madrid?

Yo creo que somos bastante superiores al City sin duda, pero no ganaremos con contundencia, ganaremos como al PSG. Salvo que Lucho haga una peregrinación al monte del destino y allí vea la luz y sepa que cojones hacer en cada partido, por lo demás veo chungo que ganemos algo este año.

S

Si hay un equipo de los "grandes" al que podemos ganar aún dando la pena que damos ese es el City. Estoy tranquilo. Y si nos eliminan, pues antes va a arder esta casa de putas. Total la Champions no la ganaremos ni de coña...

vappatixihm

Y no solo es la eliminatoria de Champions, que llevemos dos años seguidos que jugamos contra el Atletico en la última o penúltima jornada no puede ser fruto de la casualidad

2 respuestas
ISAILOVIC

#15729 ¿En que jornada cae?

1 respuesta
C

#15729 Pues eso al final beneficio al barcelona porque se jugo la liga en una final en casa.

#15730 Creo que en la penultima.

1 comentario moderado
C

Estais viendo cosas donde no las hay, joder. Las mismas quejas que se leian en otro lado hace un par de años. El madrid no tiene la culpa de que el barcelona fichara a Luis Suarez sancionado.

3
Capi_Salami

Así si cerámica así si

_kiNG_

#15694 Puedes hacernos un pronóstico sobre el partido de ida vs el City please?

1 comentario moderado
PocketAces

No es muy de listos venir a meter mierda al Barça a su propio hilo.

blackoN

Yo ya me imaginaba que nos iba a tocar otra vez el City pero no pasa nada, como he dicho en el thread del sorteo, aunque estemos mal, lo normal sería que pasáramos. El Barça lo tendría que hacer fatal para no pasar xD.

Muy lamentable los que os consideráis culés y queréis que nos eliminen pronto para que haya cambios, estáis demostrando que no habéis entendido nada durante estas últimas temporadas.

1 respuesta
jorX

Me hace gracia la peña que habla de cantera y las faltas de oportunidades y despues quiere que juegue xavi si o si xD

La coherencia se la dejaron en casa.

1 respuesta
iomegakek

#15739 es que en el B ahora mismo o tienes gente demasiado joven para aguantar la presión de todo un barcelona o gente que no da la talla así que lo de las oportunidades jodido.

Luego si Luis Enrique no pone a Rafinha, Montoya o Sergi Roberto es otro tema, yo tampoco sé por qué cojones Varane no juega más de lo que juega en el Madrid.....

f0restLOL

#15738 Si el Barcelona juega igual de mal que contra el PSG-Getafe...el city tiene mucha mas pegada,mediocentro y defensa que estos eh

El Barcelona tiene que hacerlo BIEN para ganar que es distinto.

M

Ni idea macho, el City no se va a encerrar como un equipo rastrero y va a ser tipo PSG, habrá huecos para que Neymar pueda sacarse el rabote y haga de las suyas, y ya pues si le dejas espacios a Messi pues es gg

5 comentarios moderados
B

Si hubíesemos ganado el sábadoa hora estaríamos diciendo que les pasamos la mano por la cara a los del City y tal. Recordad que el miércoles le dimos duro al PSG, que se dice pronto. Esperemos que el equipo sea más constante los próximos meses y ya está.

Bahalol

Pasamo contra el City y en cuartos el Bayern. Planazo.

1 respuesta
C

#15749 Y en semis el schalke? O el gordo para la final?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales