Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

Esta CL se la lleva el Bayern. La final será contra el Chelsea. He dicho.

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/xavi-torres/orgullo-cule-mucho-mas-3774864

B

#15773 si, lo es.

Aunque bueno, tu sigues poniendo a Toure como uno de los mejores centrocampistas xDDDDDDDDD

1 respuesta
Onehit

Por fin en Sport redactan algo decente. En definitiva, lo que escribieron en el blog de Martí Perarnau pero con vocabulario de persona de a pie

T

Edito, paso de meterme en fregados ahora que me voy y no voy a poder contestar.

Pero parece que algunos tienen una comprensión lectora aun más limitada de la que se les suponía.

JMBaDBoY

Circulan rumores de que el TAS le levanta la sanción al Barça y podría fichar el próximo verano.

_kiNG_

Pilota Zubi

w4nx1

Ojalá. Aunque esté Zubi, ojalá. Yustisia.

vappatixihm

Los fichajes de Puyol nos darán la sexta

1 respuesta
JMBaDBoY
Fdkn

vallaquesorpresa

10
Enccel

Pero alguien tenia alguna duda?

Florenvito sabe que tiene que aprovechar los años que le quedan a Zubi y a Bartomeu.

1
Onehit

Yo no sé si alegrarme la verdad. Es bueno si se van estos incompetentes

GrimMcSlam

#15813 Creo q te estás equivocando de persona xD

1 respuesta
B

#15824 creo que no, a ti hace no mucho te lei que Toure era la ostia.

Pero vamos, lo que es seguro es que el City no es ningun coco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15825 no fui yo.

1 respuesta
B

#15826 entonces mis disculpas.

raijinz

vallanomeloexperaba

1
Malakon

#15819 La sexta noticias?

S

Si continua esta junta prefiero que nos mantengan la sanción aunque acabe jugando Douglas.

Muy interesante la entrevista a Xavi de El País, ojalá tuviéramos mas jugadores como él.

mrphy

Se hace justicia y los madridistas a llorar para variar. No se podía sancionar a un centro referente como es La Masía.

PocketAces

Increíble...

Florentino lo ha vuelto a hacer. Meter mano en el TAS para que el Barça pueda fichar y Zubi se traiga a un par de Douglas más este verano.

Pero qué pena de verdad...

Zero_G

#LaOrganizacion

Yo no se que mas pruebas hacen falta.

Todso

Bueno, este verano por 20 millones podéis llevaros a Barragán, Piatti y Guardado.

5
JamesDuke

En el arsenal se frotan las manos xD

1 respuesta
overzeta

si hay perdón y no hay elecciones y siguen el pancetas y el novita creo que es worth para el madridismo :si:

B

#15835 somos capaces de recomprarles a Alexis por 70M.

O de traernos a Diaby para dar rendimiento inmediato.

B

que raro que una sancion al barça quede sin cumplir

3
jGcz

Si luego no nos la quitan vendrá toda esta gente a decir algo?

2 respuestas
BinHo

#15839 que va , si no tienen vergüenza

2
Tema cerrado

Usuarios habituales