Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Me gusta que toquen equipos con historia, da más la sensación de estar jugando Champions. Lo tendremos que hacer bien para pasar primeros de grupo.

JoSeTTo

Me doy por contento, prefiero que nos toquen equipos duros desde el principio.

JaNDeR

Buenas noticias, Douglas ya golea, lo dije.

D

Grupo fácil en mi opinión.

Spank

Suárez llega para los partidos contra el PSG?

1 respuesta
wizar5

#1565 creo que se pierde los 3 primeros de champions

1 respuesta
MrAble

Al final Marquinhos vendrá al Camp Nou. ^^

1 respuesta
B

Lo bueno de palmar contra el PSG y darnos cuenta de que estamos cortos de plantilla, es que podremos reforzar en invierno esas posiciones donde mas flaquea el equipo para asi campeonar.

JE JE

1 respuesta
logi

#1567 y david luiz xD

1 respuesta
S

#1569 Y Thiago Silva.

JimbojoneS

me preocupa el viaje a Chipre.

1 respuesta
B

#1571 Chiempre nos lo ponen dificil.

sagem9

#1568 el barça puede fichar en el mercado de invierno? no se supone que hasta 2016 no puede?

1 respuesta
Ra1KeN

Pique espera un segundo hijo con shakira.

Que asco le estoy cogiendo a pique la ostia. xD

1 respuesta
BinHo

#1574 aun se lo estas cogiendo ahora?

1 respuesta
blackoN

#1566 Correcto.

Podría jugar a partir del segundo partido vs Ajax.

NeV3rKilL

#1573 No, no puede. Ni Invierno, ni verano que viene. Hasta invierno que viene no hay fichajes.

Ra1KeN

#1575 No, le tengo asco desde hace 2 años, pero este ultimo año mas aun por lo del poker.

Str3k

En el As...
Zubizarreta: "Aquí en Mónaco se rematan muchas operaciones..."

No se yo si soñar o que

1 respuesta
Perurena

#1579 Y se come muy bien también.

borchhhhh

Palabras textuales de Zubi : "Trabajamos porque haya el mejor equipo posible y para que el día dos de septiembre podamos decir que tenemos el equipo que tenemos. En las últimas horas se están moviendo muchas cosas. El mercado está activo. Mañana presentaremos a Douglas, jugaremos ante el Villarreal y veremos qué cosas se pueden hacer. Aquí se rematan muchas cosas...".

Habrá surprise?

1 respuesta
Divaka

#1581 Yo solo leo, " bla-bla bla bla blaaaaa, bla bla blaaa bla, Douglas bla , blaaaaa, bla!"

Es decir nada coherente, solo cosas que todos saben ya...

6
g0yu

#1495

jajaja gracias, me alegro de que ya estés por aquí liandola jaja.

spoiler
2 respuestas
z4eR

#1583 Este va a dejar a Ronaldhino y Adriano en una mera anecdota en lo que a fiestas se refiere...

1 respuesta
g0yu

#1584 Es un caso perdido. Como futbolista me encanta, pero 0 profesionalidad.

Netcore

Alguien sabe cuando estara disponible vermaelen?

gpBoyz

Ahora por ser futbolista no puedes ir de fiesta, ni tomarte 2 copas, ni fumarte un cigarro de vez en cuando si te sale de los cojones.

Mientras no repercuta en el rendimiento lo que hagan deberia importar 0, es su vida privada.

2 respuestas
z4eR

#1587 Poder puedes, pero no debes. Exigecias de estar en la elite.

Yo al menos lo veo así.

3
g0yu

#1587 Son normas, y con lo que te pagan lo mínimo que puedes hacer es cumplirlas. Y él no es un buen ejemplo para hablar de rendimiento.

1 respuesta
gpBoyz

#1589 Que norma? No creo que ningun club prohiba a sus futbolistas beberse una cerveza o salir de fiesta de vez en cuando. Mas que nada porque seria ilegal.

Yo he estado de fiesta con futbolistas que el domingo salian al campo y eran los mejores del equipo.

El caso de Ozil lo desconozco pero dudo que tenga que ver con que sale de fiesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales