Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

3 años tarde.

m4a1sd

#17220 No presentarse en el entrenamiento aun que fuera vestido y hacerse cuatro fotos con los mas pequeños no creo que le supusiera tanto, lamentable.

borchhhhh

La verdad es que Bartomeu ha empezado a gastar balas muy rápido

RuLi_pucela

Lo de Messi siguiendo hoy mismo al Chelsea en Instagram da para 3 meses de salseo mínimo. Premeditado es poco xd

1 respuesta
raijinz

Messi debe tener un cabreo de 3 pares de cojones como para no ir a un entrenamiento ni para hacer feliz a 4 niños en la víspera de reyes.

Guillem Balagué: "Cuando Messi se enfada... sufre gastroenteritis"

m4a1sd

#17224 Messi al Chelsea, gracias Barto.

Fit1

#17211

Todso

Vaya #valors echar a alguien de regalo de reyes. Deleznable.

2 respuestas
JimbojoneS

#17228 es mañana xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

Tito Mou ahora se va a llevar a Messi, sigue ayudando al Madrid desde la sombra, grande Mou

Todso

#17229 La cabalgata es hoy y en muchas casas ya hay regalos después de la cena =(

1 respuesta
JimbojoneS

#17231 nada nada, hay que echar a la escoria antes del Día de Reyes, a ver si nos traen algo..

JAN <3

B

Si Messi dice al club de irse si que tendremos elecciones anticipadas. Las elecciones serian antes y las negociaciones vendrian despues de las elecciones, asi aun tendrian opciones de pillar el voto de los atontados que quieren reformar el estadio a cualquier precio.

Asi que como digan de hacer elecciones anticipadas, esperar lo peor en cuanto a Messi.

joseph-

#17228 Es un regalo para el aficionado culé.

1 comentario moderado
Fit1

Hazard - Costa - Messi

Sí se puede, la décimaaaaaaaaaa

1 respuesta
frostttt

EnriquePuff, Heliopolo.. este hilo nuca defrauda.

:D

X

Insultos entre cules... este es el barça q nos deja zubi

2
1 comentario moderado
Fit1

3 1 respuesta
vappatixihm

#17236 Lo veo y lo subo a un:

-------------Courtois-------------
Ivanovic -- Cahill -- F.Luis/Azpi
---------Matic----Ramires--------
---------------Cesc---------------
William-------Messi------Hazard
---------------Costa--------------

13malkavians

#17240 Ya se ha ido al Chelsea... De ahí, que no haya ido a firmar autografos

Ra1KeN

Mou con 3 centrales jajajajajaj

A ese tio no lo sacas del 4-2-3-1 ni de coña.

cabron

Se va ir Messi al Chelsea sí.... uno acostumbrado a decirle a los entrenadores lo que tienen que hacer, y otro que no deja que nadie tenga ni voz ni voto excepto él, mañana mismo les veo trabajando juntos...

Ra1KeN

Bueno to esto que es coña to xD. Veo a mou mejor con un 3-3-1-3

Es Heliopolo Enriquepuf?

BinHo

El problema será que despues de que se vaya messi llegarán las lamentaciones , estos hijos de puta solo tienen que darle unos compañeros de equipo que no sean cojos y que no tenga que hacer él todo.
Es que si yo soy el mejor del mundo y de la historia y tengo que ganarle los partidos a perrito , xavi , el iniesta , pique y cia... llegaria un momento en el que se me hincharian los huevos y me largaria rapidito

GaLiaNBeaST

Messi quiere ser recordado como el mejor de toda la historia, y está viendo como gracias a Don Andrés Lasiesta, Gerar Pokér, Xavi Helcespet y Daniel Centralves se le va a ir todo a la mierda, y la directiva no hace nada para remediarlo xD

7 2 respuestas
Enccel

Me cuesta creer que no iría antes al city con agüero,zabaleta y cía..mm supongo q la mujer tendría mucho q ver en eso.

De todas formas yo lo veo mas bien una forma de mandar un mensaje de que no esta conforme con esta gente,algo que se sabe pero que no creo que por su forma de ser lo vaya a decir públicamente.

infrico

Aqui parece que no se haya fichado un tal Neymar po XXX Millones, o a Luis Suarez el mejor delantero de la premier. O Rakitic que era el mejor del Sevilla

#animszubi los merengues estamos contigo

1 respuesta
cabron

#17247

Hombre la final del mundial que se cascó no creo que fuese culpa de Iniesta, Piqué, Xavi y Alves...

Tema cerrado

Usuarios habituales