Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Feno

Cuanto madridista relamiéndose

tuput

Yo también me relamo pensando que esta junta se va a pirar pronto.

8
T

Lo que acaban de sacar en el partido de las 12:

-Ultimátum a Luis Enrique, se la juega en los 2 próximos partidos

-Miembros de la directiva le van a pedir el miércoles a Bartomeu que convoque elecciones anticipadas

-Los jugadores no quieren a LE, y alguno (de los que juega encima) ha dicho que "es el peor entrenador que ha tenido nunca"

-Bartomeu ha dicho hoy en una visita al hospital (delante de gente, hay testigos) que lo de Luis Enrique es el colmo y que no sabe lo que esta haciendo.

1 respuesta
joseph-

Suena Michel.

BinHo

#17283 da para paja , aunque sera verdad el 50%

T

Y ahora Stoichkov rajando

Pues ha quedado buena noche :)

C

A quien se supone que traerian si se va LE? El problema es mucho mas profundo.

Grimmer8

Hristo repartiendo regalos en la noche de reyes.

joseph-

donde estáis viendo lo de hristo?

ozil10

Quizás sea porque soy del Madrid y lo vea desde otra perspectiva y hable desde mi odio a Messi, pero creo que darle a seguir justo ahora con la que está cayendo no pinta nada. Es echar más mierda al club al que supuestamente ama. No viene a cuento alimentar rumores.

3
Marchelo

El As va mañana claramente a hurgar en la herida:

1 respuesta
iomegakek

#17291 Messi es el demonio :psyduck: :psyduck:

kijuna

lo de messi en instagram es de tener los cojones muy gordos, que manera de liarla aún más

raijinz

Cristina Cubero en el Chiringuito: "Me preocupa mas la crisis deportiva que la institucional".

De verdad como puede haber gente que solo culpe a LE y a los jugadores de todo? Pero no se dan cuenta que el club esta en la mierda por culpa de los de arriba desde hace tanto tiempo? xDD

Estos defensores de Rosell & company es lamentable, por culpa de estos no ha habido moción de censura. Llevan mucho tiempo tapando la mierda

1 respuesta
Bahalol

Madre mía, acabo de llegar, y estoy alucinando con tanta noticia. :O :psyduck:

Onehit

#17294 Pero si toda la prensa de España está dirigida por el Madrid y la que no lo está es dirigida por las directivas corruptas de los demás equipos

Tú sigue dándoles audiencia, no sé qué se puede esperar de alguien con una foto de Zyzz en el perfil

1 respuesta
raijinz

#17296 Voy a ver lo que tu digas y que Zyzz y que pollas macho que pinta todo eso aquí, yo estoy hablando del tema actual y tu vienes aquí a desatar rabia.

Para que te informes estamos hablando de una periodista de un periódico CATALAN como Mundo Deportivo, no porque salga en un programa madridista esta manipulado por Madrid? en fin que poco sabes xd Del madrid no tendrá ni idea pero del Barça sabe un rato.

1 respuesta
JaNDeR

Messi en estos momentos tiene pié y medio fuera del Barsa si por el fuese, no entiende, porque le da más vacaciones y después lo saca a remontar a el solo, cuando toda la vida ha jugado tras las vacaciones de navidad. No es el único jugador que no cree en Luis Enrique, no tiene ninguna confianza en el vestuario.

El pidió a Thiago Silva en verano, ya que son muy amigos y estuvo afianzando el terreno para poder ficharlo y decidieron a Verquirofanos y a Matié

Sobre LR. No escucha a los jugadores, cuando le indican alguna cosa en la que podrían mejorar o cambiar el estilo de juego el hace caso omiso, aun a pesar de haber sido un jugador carismático, ahora se cree entrenador y ejerce como tal, es decir, entrena, es el líder, es quien manda. Cuando llego en verano dijo "Sois todos campeones del mundo, pero yo soy el líder".

Puyol se ha marchado por su mujer, que está en NY y la decisión de dejarlo la había tomado hace unas semanas, antes que lo de ayer de Zubizarreta. Puyol quería otro tio de cargo, quería estar de enlace entre el entrenador y la plantilla, como una cadena, cerca del césped, a lo Hierro.

Sandro Rosell quiso vender a Leo Messi, pero Bartomeu no lo hará, ya que no quiere pasar a la historia como el presidente que vendió a Messi.

Ya hubo varios rifi-rafes entre preparadores etc.. con jugadores, entre ellos Messi.

Si Lucho no consigue dos victorias en los próximos dos partidos, está fuera.

1 respuesta
Onehit

#17297 No es nada personal, simplemente estoy hasta la mismísima polla de que en este hilo se hable tanta mierda. A quién le importa lo que digan en ese programa basura que lo único que hace es MANIPULAR.

Acaso crees que por ser periodista de MD no es la misma mierda? Se pasan el día chupándole la polla a Rosell y compañía

Y luego que si no sé qué cosa del instagram de Messi, me la suda también.

Luego nos quejamos de que en Cuatro hablan de los peinados de Cristiano pero por momento en este foro parece que lo único que interesa es lo que pone en el facebook de Messi y los rumores de la prensa rosa

tomoki

#17298 Ya podrías hacer notas para algunos periódicos :D

Ulmo

Si hacen elecciones anticipadas me preocupa poco el próximo entrenador, el bueno de Joan siempre ha acertado con los entrenadores.

AiTale

No es nada nuevo, cuando Llegó Rijkaard y llegó Ronaldinho al año siguiente llegaron 7 fichajes para hacerle un equipo alrededor (Eto'o, Giuly, Larsson, Deco, Edmilson, Van Vronckhorst, Belleti (si la memoria no me falla, que los he puesto de memoria xD)), y con el cambio de generación de Ronaldinho a Messi acabó un ciclo y empezó otro, con Iniesta, Piqué en sus buenos tiempos, nuevos laterales de nivel, extremos más jóvenes, etc...

Ronaldinho es historia viva del Barça, Messi también lo será, pero yo creo que su ciclo, sintiéndolo mucho que ojalá fuera eterno... se va terminando. Cada entrenador que llega manda menos que él, y eso no puede ser chico. Con Guardiola y 23 años eras humilde y el mejor del mundo y ahora te crees el mejor y eres la mitad... Demasiado le debes al Barça como para seguir así.

Creo que toca hacer un equipo nuevo en base a Neymar y Luis Suarez, a ver si llega Laporta y tiene los cojones de hacerlo xD

1 respuesta
blackoN

Cuanto deseo por parte de algunos de que se líe con Messi y se pire del Barça. Menos mal que estaba acabado jeje.

Salu2^^

Mensey

#17302 Solo te falto Silvinho. Y Maxi Lopez y Albertini que llegaron en el mercado de invierno. Pero 99% esta muy bien :P

En cuanto al tema yo a cule que soy tengo varias opiniones.

La directiva la esta cagando
Luis enrique la esta cagando
Los Jugadores la estan cagando.
Messi con este tema de seguir al Chelsea se le ha ido una neurona.
Cobrando lo que cobran no deberian hacer estas niñerias, se supone que esto es mes que un club, y que hay una serie de valores, que en los jugadores la verdad no veo que los sigan para nada.

Que vuelvan Laporta con Cruyff y, si no vuelve Guardiola, que venga Bielsa(ojo que este es otro LE)/Klopp/Mourinho(sisi, mucho llourinho pero aqui se piden entrenadores con mano de hierro y este es el amo en eso, encima veriamos la hipocresia del mundo deportivo a lo marca en atacarle las 24 horas)

1 respuesta
gpBoyz

#17304 En que se parece Bielsa a LE ?

1 respuesta
Ninja-Killer

Al loro!! Que no estáis tan mal: 1º en grupo de champions, 2º en liga a como máximo 4 puntos quedando más de la mitad, y en copa el siguiente cruce es fácil y el próximo si pasan tendrían vía libre para ganarla.

Hombres de poca fe.

Eso sí, por mucho que Messi sea quien es no aguanto esa actitud de niñato. Siempre he pensado que es un déspota (influenciable por su entorno para más inri) que las mata callando y con el tiempo veo que no me equivocaba. Si es verdad lo que se dice de él en estos 2 últimos días, yo soy LE e iba a chupar banquillo hasta que me echaran. Un tío de su peso y su talla debería estar para unir al vestuario, no para envenenarlo... un poco de por favor Messi

Mensey

#17305 En coger a un futbolista querido por aficion/prensa y sentarlo en el banquillo por problemas de disciplina, caso Llorente en el Athletic por ejemplo, te crees que Bielsa con la tardanza de Neymar y Messi no haria nada al respecto? Pero si hasta en el PSG han sancionado a Cavani y a otro mas por el mismo tema...parece que se les tuviera miedo...yo le tengo mucho cariño a Messi pero si rompes las normas pues a pagar como todo el mundo...

mezod

me borraran el post pero, todo esto acerca a Catalunya a la independencia

Ra1KeN

Yo lo veo una soberana gilipollez el "no tiene sentido ficharlo, no puede jugar champions", si se le presenta la oportunidad, lo fichan y punto. El año que viene juega champions.

Espero que convoquen elecciones para final de temporada, espero que despidan a LE y creo que estaremos todos felices.

luciacoptero

A pesar de todo estáis solo a 1 punto con 1 partido más del líder, el finde si ganáis al Atletico lo arregláis, lo de Messi si me parece tener muy mala ostia de darle justo hoy lo de seguir al Chelsea o algún jugador suyo, no es la primera vez que hace puyitas de este tipo en vez de hablar las cosas hace este tipo de movimientos, le ha servido hasta ahora para tener contratazos cada año pero esta jugando con fuego porque el año pasado se le vio muy del palo del que iba y aunque de lo bueno que es puede sacar números de top 3 mundial caminando debería de respetar un poco más al club y a la afición sobretodo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales