Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#17576 Mas allá de conspiraciones sin fundamento, la mayoría de noticias que se están debatiendo aquí han sido difundidas por Sport o MD, no se de que campaña mesetaria hablas tú.

Pero no se ni por qué te corrijo, si al Real Madrid le compensa un montón que haya culés que piensen como tú. Para qué atacar cuando el enemigo lo tienen en casa.

5
AnteTomic

se comenta que roura sustituto de zubi

esta gente no es normal joder

vappatixihm

1 1 respuesta
Ra1KeN

#17577 Eso mismo es lo que he dicho, asi tambien estaria yo desganado, viendo como lasiesta o xavi se llevan jornada si y jornada tambien TODOS los meritos por un pase o una croqueta.

Si es Roura, menos mal que no podemos fichar. xDD

g0yu

raijinz

Suena Macià

2 respuestas
azztras

#17586 Macia es un puto crack la noche y el dia comparado con zubi pero claro llegara la ostia de cuestionado y no le dejaran trabajar

1 respuesta
Ra1KeN

#17587 No le dejaran trabajar porque no puede fichar.

Es ser inutil ahora mismo aceptar este puesto.

B

es diferente el trabajo de un director deportivo y el de un fichador, pero bueno

1 respuesta
B

#17502 Hijo puta xDDDDDDD

Pero si lo administra hasta alepe eso y nunca ha dicho una sola palabra mala de Messi. Era gracioso en su dia xDDDD

Ra1KeN

#17589 Obvio, fichador no existe.

El puesto esta muy limitado, tiene muy poco margen ahora mismo, puede cambiar poca cosa.

1 respuesta
B

#17591 pues eso. Que un director deportivo tiene que hacer más cosas que fichar jugadores. Que por otro lado, si vas a fichar en 2016 tendrás que llevar los deberes hechos también, no es ponerse y al día siguiente y decir voy a fichar a Pogba así de risas. El verdadero problema es la inestabilidad institucional, no la sanción. Sin saber que va a pasar con la directiva es muy difícil hacer un buen trabajo.

1 respuesta
kaza

Lucho en el fondo sigue siendo del Madrid, candidatura seria para próximo presidente de honor.

1
Ra1KeN

#17592 Pero por eso mismo a eso me referia, a que es muy raro que no haya elecciones este año, en que en caso de seguir, solo dispones de un periodo de fichaje (invernal, con lo que conlleva, mas dificil fichar) y que al 90% seguro que no va a salir la misma junta. A eso me refiero con fichar ahora mismo por el barsa teniendo trabajo fijo en la fiorentina.

1
kakarikez

el barsa tiene que pasar pagina y olvidarse de lo que fue. cuando pase eso y dejen de vivir de las rentas y de pedir que se haga algo con jugadores que ya no pueden dar lo mismo vuelve a ser un equipo de verdad

B

Messi esta por encima del entrenador como de aqui a roma.

Si de verdad LS se ha enemistado con Messi para mi esta fuera.

Kenny

Si Messi no tolera a gente de la personalidad de Luis Enrique, dudo mucho que acabe en el Chelsea con otro gallo como Mourinho.

1 respuesta
Onehit

#17597 Buen argumento falaz, basado en suposiciones. Claro que sí

1 respuesta
Kenny

#17598 Ilumínanos pues.

1 respuesta
Chico_Zombye

#17528

En general el público de navidad son chavalines, no tienen la culpa de lo que hagan los piperos culés esos que describes xD.

Yo no estaba metiéndome en tanto debate ni llendo más allá, ya te digo que lo veo como que se está sacando de madre una tontería. Lo que hizo está mal y ya está, no hay que buscar más dramas ni tonterías, que al final esto termina siendo un sálvame si lo dejas.

Lo que hace la afición está mal, lo que hizo messi está mal, la directiva es el mal... no defiendo a unos por los fallos de otros, simplemente todos están cometiendo errores.

Onehit

#17599 Yo no hablo de lo que no sé. Pero según tú que conoces tanto a Mourinho y a Messi en persona se llevarían mal, así que cuéntanos más

Capi_Salami

La que se esta liando por un partido,pero si solo estáis a 1 punto del Madrid,lo lleváis todo a los extremos de una manera increíble

Sh1n0d4

#17586 No se si lo dices en coña, pero ese tio ha hecho de la Fiorentina un equipo decente. Lástima, que si va a venir se comerá los mocos, porque no podrán fichar.

1 respuesta
T

Rico y demás gente confirman que mañana algunos directivos van a pedirle a Nobita que convoque elecciones, pero también dicen que seguramente este se niegue.

M

muchos al carro de miwel por lo que veo

raijinz

#17603 Vamos a ver la destitución de Zubi en si ya es tardía y ahora es el mayor sin sentido posible. Echas a un tío de una faceta deportiva que no puede fichar hasta verano 2016 y lías una gorda para traer a otro etc etc pero si total el Barça no puede fichar xD

Zero_G

#MiwelTeniaRazon

1 respuesta
I

#17607 hijoputa xDDDDDDDDDD

ekeix

Suena Frank Rijkaard y no es coña... madre mia

1 1 respuesta
blackoN

Suena Nicolás.

Tema cerrado

Usuarios habituales