Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#19019 No, si yo estoy de acuerdo.

Pero no digáis que lo de Piqué fue el Bernabéu y q su temporada está siendo buena porque lo habéis machacado de lo lindo antes de eso.

1 respuesta
alepe

#19021 Yo no.

Ra1KeN

La pelicula de messi...

Ya podeis hacer tiempo hasta las 5 que empiece el futbol. DE nada.

3
Muitos

Mismo equipo hoy que el del partido frente al atleti? Hara un 11 nuevo? Reservara a Masche para Copa?

B

Evidentemente 11 nuevo. A LE le importa una mierda si el barco se hunde, el hasta el final con sus ideas. Es el entrenador con cojones que tanto queriamos y que nos dara la 5ª.

1
vappatixihm

Hoy sacará algo así

--------------Bravo-------------
Alves---Pique--Mathieu---Alba
------------Busquets------------
------Rakitic-------Iniesta------
--Messi-----Suarez----Neymar

1 respuesta
ekeix

#19026 Mathieu es baja :psyduck:

tuput

Mathieu creo que no ha ido convocao, o eso me ha parecido leer

vappatixihm

Pues pondrá a Bartra

S

Yo creo que la mano dura de Luis Enrique le ha sentado bien a Piqué. Le veo bastante mejor ultimamente, no al nivel que tuvo, pero algo es algo.

Zero_G

Hoy Don Pedro títular no ?

1 respuesta
vappatixihm

#19031 Para que? Hoy que descanse para el partido de copa contra el Atlético.

1 respuesta
Zero_G

#19032 Yo creo que TheAmbidextrous se viene haciendo buenos partidos y merece unos minutos.

2
Neokaizer

Neymar no ha echo todos los entrenamientos esta semana, segun LE eso lo inhabilita para salir de titular. Veremos.

En breves minutos matchball para el B , ahora mismo esta en puestos de descenso.

alepe

Acabado el documental de Messi.

Iniesta desaparecido hasta en las casi dos horas que dura el mismo.

1 respuesta
gpBoyz

#19035 Que tal esta? menuda pereza me da Valdano y Cruyff de por medio.

alepe

Valdano como Iniesta, está pero no está.

Entretenido a secas. La mayoría de cosas que explica ya se saben, algún detalle nuevo, algún vídeo que no se había visto hasta ahora, todo rodeado de una epicidad desmesurada en ocasiones y que en ningún momento interioriza en la persona que es Messi.

Para pasar el rato está bien.

1 respuesta
jGcz

Otro partido que juega Munir con el B y de nuevo Eusebio lo pone de interior. Nonsense.

Hoy sin Adama, sin Halilovic (banquillo) y sin Samper (lesionado) puntuar parece una utopía pero veremos...

ekeix

#19037 Sale Pep?

1 respuesta
alepe

#19039 No.

Me ha faltado Carles Rexach, Pep, Xavi, Rijkaard, los padres de Messi, los hermanos, Antonella y algún entrenador más de categorías inferiores.

1 respuesta
Ra1KeN

Me quedo con la frase que dice menotti (Creo que es) y sabella:

Menotti: Lo que tiene messi es que cuando no esta bien, esta.

Sabella: Puedes pensar que no esta, pero esta, piensa que no estas, pero de repente coje la pelota y te hace un desastre

Y uno diciendo que maradona tenia mas vision de juego que messi xdxDxD

Ha faltado gente como guardiola, rijkaard, ronaldinho, gente que ha jugado con ellos, antonella...

Y aun asi queriendolo ver esta gente, no sabeis lo que tenemos.

alepe

Cruyff dice algo muy acertado, y lo explica genial.

  • Cuando un defensa necesita dar un paso, Leo te hace dos y con la pelota, eso significa que en la mitad de un paso del defensa Messi puede cambiarte completamente de derecha a izquierda anticipándose siempre.
B

Hoy lo veo bastante claro:

Bravo
Alves Piqué Masche Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Suárez Messi Neymar

Ojalá me equivoque y juegue Bartra para que Masche descanse antes del Atleti.

mezod

yo sigo apostando por el:

-----------bravo
-messi-bartra-pique-alba
--masche---busquets----
----------rakitic-----------
-adama--suarez-neymar-

1 respuesta
ArThoiD

#19044 What...

1 respuesta
mezod

#19045 a falta de un lateral derecho mejor, ponemos a messi. Además para subir el balón quien mejor que el. Si lo piensas bien ya no tiene que bajar a recoger el balón, pues ya esta abajo, asi solo tiene que subirlo controlado y tiene mas visión de juego que todo el mediocampo junto. Se cansa menos y encima ayuda en defensa que es lo único que le falta.

1 respuesta
Feno

En miniatura, pero se entiende

:palm:

Maleao

Pones a un tío que marca 62283648 goles y crea juego de lateral? No lo veo la verdad

Neokaizer

Creo que teneis que leerlo entrelineas.

1
Clinisvud

#19040 Si no sale Antonella pasando.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales