Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

votado. vamos tranquilos a la vuelta

mezod

es Zero_Gracia, dejale que es bastante adorable y no viene con malas intenciones

emir

He estado en el campo y que dolor de cojones ver a Alves e Iniesta.

PD: Puto árbitro, me ha dejado sin voz.

JimbojoneS

el cholo en la RDP diciendo: (mas o menos xd )
"hemos bloqueado la banda izquierda del Barcelona porque son muy fuertes con Neymar y Jordi Alba, y enganchando a Koke en el medio con Arda para salir por su derecha, que tienen poco Regreso para defender en ese sector"

Alves TOP xD

alepe

Al final buscando un link para poder ver el partido en diferido me he comido el resultado.

¿Algún resumen del partido plz?

¿Vale la pena tragármelo entero sabiendo el resultado?

PD: Veo mucha critica hoy a Suarez, no he visto el partido, pero coño, no olvídemos la exhibición en liga vs este mismo equipo.

3 respuestas
Onehit

#19475 Míratelo, buena leña hubo

JimbojoneS

#19475 si encuentras un video con highlights que sea de 10-20min~ no te vas a perder gran cosa, fases muy aburridas xD

ChanNNged

#19475 Sinceramente no vale pena ver el partido entero, ya que a penas han habido ocasiones. Ha estado un partido igualado, donde en los primeros 20 minutos el Barcelona ha salido muy bien, con un Messi muy inspirado y luego se ha nivelado la balanza aunque las mas claras las ha tenido el Barça. A destacar una de Suarez en boca de gol que ha rematado arriba y un remate de neymar ajustado al principio del partido. Luego ya ha habido la jugada del penalty de Juanfran sobre Busquets, que ha sido pero muy tonto por su parte. Messi lo ha fallado pero ha cogido el rebote y ha marcado a puerta vacía. Luego ha habido una jugada de contraataque donde si no llega a ser por la pierna de un central del atlético era medio gol y posteriormente una falta que ha chutado Messi desviada por unos metros.

1
Neokaizer

Me dicen que Stegen ha pegado una rajada, alguien sabe de que se trata ?

1 respuesta
Koalido

#19479 Lo normal en estos casos.

Ter Stegen quiere más. "Estoy contento por el apoyo del público, por el trabajo con mis compañeros pero no me conformo. De momento, el míster cuenta conmigo para la Copa y la Champions, pero a mi me gustaría jugar la Liga. Quiero jugar la Liga, pese a que Bravo lo está haciendo muy bien"

"Ya se que tengo muchos años por delante, pero no me conformo. De momento, juego la Copa y la Champions, pero deseo jugar la Liga"

2
blackoN

Pues que de momento se conforme que si fuera por mí, también pondría a Bravo en la Champions y a Stegen solo lo dejaba en Copa.

2
X

8
Neokaizer

Sobre el partido dire que estoy satisfecho , despues del baño que le pegamos hace una semana era de esperar que el ATM mostrara otra cara.

Cuando ha salido Mandzukic se nos ha puesto el partido cuesta arriba , de manual como bajan los puntas a defender. Si a eso le añades el despliegue fisico de Koke-Gabi-Mario Suarez te das cuenta de que es el mejor equipo de europa defensivamente.

El cambio de Rakitic es correctisimo, estaba desfondado totalmente.

Ney y Suarez horribles, el uruaguayo tiene la ansiedad ya en def con 5 , como no meta un doblete pronto le va a explotar el tarro.

El fallo de Messi en el penal es comprensible, que el Barça tire un penalti es inverosimil. Ni D10s puede superar esa anomalia.

1
alepe

Bueno, vista la 1a parte y a falta de la segunda que veré mañana me ha gustado el equipo. No ha tenido la intensidad del partido de liga pero han estado bastante acertados en la presión. También he visto a los jugadores del Atlético muy imprecisos. Parecen jugar más cómodos en el Bernabeu que aquí.

Mis notas tras 45 min:

  • Ter Stegen: muy bien con los pies y seguro por arriba (7)
  • Alves: me ha gustado mucho la 1a parte de Alves y su manera de conectar con Messi y otros de arriba (8)
  • Piqué: muy seguro por ahora despejando todos los balones por arriba y cortando un contraataque esencial (8)
  • Mascherano: bien de momento (7)
  • Jordi Alba: incorporandose en ataque pero muy impreciso por su banda (6)
  • Busquets: buen partido, ninguna perdida peliaguda (7)
  • Rakitic: me ha gustado mucho, cada vez más suelto, más atrevido y ya no se límita a la jugada fácil, la asistencia a Suarez brutal (8)
  • Iniesta: jugando fácil, con sentido y liberando al Barça en ocasiones de la presión rival. Nada espectacular y poco presente (7)
  • Neymar: mal partido por ahora del brasileño, no es su día y está piscinero (5)
  • Suarez: antes del fallo garrafal y sus 5 minutos posteriores horribles me estaba gustando su partido. El problema es que no puede fallar esas ocasiones en partidos de tal importancia (6)
  • Messi: ha empezado fuerte pero se ha ido desinflando poco a poco (7)

Mañana por la mañana me pondré a ver la 2a parte.

1 1 respuesta
GaRoU

Empiezo a creer que muchos de aquí NO veis los partidos. Lo digo por las críticas a Alves de siempre cuando ayer hizo un partidazo y fue de los mejores, y mira que soy hater de Alves a muerte.....

Busquets que se lo haga mirar...Y luego le dan un 7 en Sport y a Rakitic un 6...

#19484 el pase en profundidad que le pone Busquets a Torres y sólo sabe llevarse las manos a la cabeza no es en la primera parte? xD

g0yu

Show de ter Stegen y los centrales. Busquets, Iniesta y Suárez como si no hubieran jugado.

Este nuevo Barça no se sabe a lo que juega, pero al menos compite y no es tan aburrido y previsible.

S

Ter Stegen estuvo genial. Con lo poco que nos tiran yo le pondría siempre, el tío no piede un balón y da una seguridad tremenda con los pies ante la presión rival. Parece que el partido no vaya con él tranquilisimo metiendo sus pases pim pam todo chulo.

jGcz

Me encanta Ter Stegen. Era dificil encontrar un portero así, vale la pena invertir minutos en él. Claro que Bravo tampoco merece que lo saquen de la Liga, así que acababa el año alternándolos.

vappatixihm

Los números de ambos porteros son buenos, yo quizás la próxima temporada lo ha haría es meter a Stegen en liga que así tiene más minutos y Bravo en Champions, Copa.

f0restLOL

A mi me duele por que tengo ganas de que se largue,pero ALVES lleva unos partidos que no lo hace nada mal,no es una maravilla...pero hace mas que cumplir vamos.

M

Han perdido el juego al primer toque. Se han perdido automatismos y por eso messi tiene q hacerlo todo

A

Yo creo que la mejora de alves se debe en gran parte a que ahora ya no hace 300 centros por partido

alepe

Y que Messi juega más cerca suyo, siempre se ha entendido de lujo con el Argentino.

jGcz

Ahora Alves hace de lateral-interior, que ahora mismo le va mucho más que lateral-extremo. Yo creo que está jugando bastante bien, y Pique muy bien. Despues de hatearlos durante años es justo decir cuando lo hacen bien.

DiSKuN

Me jode que Alves no juegue mal. Mis insultos pierden argumentaciones.

T

Es mejor que el cani por mucho que vuestro odio os impida verlo.

Eterno Daniel.

2
Enccel

A mi la segunda parte de Andrés,bueno y de Ney y Alba me gustó, tb es cierto que el ataque se centró mas por ese lado.

Con el tema de suarez estoy tranquilo, lo que menos me preocupa es que falle porque los delanteros son rachas,lo importante es que se vaya asociando con ney y leo y no este perdido,aun lo veo de pretemporada así que estoy bastante tranquilo.

Y sobre el tema de Ter Stegen,tiene que ser listo y como el mismo dice es joven,Bravo como mucho dará dos años mas y el puede das mas de 10 aquí, copa y champions esta bien,tiene que acostumbrarse tb al equipo,al idioma, además de que Bravo esta muy bien tb,la verdad es que es toy bastante contento con los dos porteros.

MrAble

La primera parte de Alves a mi me gustó, pero porque combinaba rápido. La segunda no porque retenia demasiado el balón cuando llegaba a posiciones de centro y perdia todo el encanto y la sorpresa. Cuando juega de primeras no hay color.

Recordad que todavia podeis votar:

https://docs.google.com/forms/d/1OMI0rdpqwEHy_c0QrRBOM7Lw3Shtmqq59xYL_2CdyZQ/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1OMI0rdpqwEHy_c0QrRBOM7Lw3Shtmqq59xYL_2CdyZQ/viewanalytics

1 respuesta
Grimmer8

A mi el que me está convenciendo es Rakitic, imagino que el paso del tiempo y que Luis Enrique esté confiando en él (por fin) en partidos importantes habrá ayudado a su confianza.

A ver si con un poco de suerte Rafinha se va introduciendo en el 11 más a menudo.

Por cierto, vaya lujo poder disponer de Xavi en los minutos finales de partidos importantes.

#19498 Yo aún me sigo poniendo nervioso cuando la aguanta y le comienzan a presionar, pero si su nivel va ser como el de ayer me doy con un canto en los dientes.

vappatixihm

Yo al que veo muy bien es Alba, me recuerda a los mejores años de Alves, sube al ataque llegando a línea de fondo y combinando con mucha facilidad y luego baja a defender como una flecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales