Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kolonic

#19740 La verdad es que Bartra hoy horrible.

Gaseosus

Bartra da igual, tendrá 27 años y la culerada aún confiará en que pueda llegar a ser algo, jugará un partido bien la semana que viene y se volverá a creer en el, así funciona un culer.

Y Montoya todo el mundo llorando por su posible marcha cuando nunca ha sido bueno, pero bueno, teniendo a Alves cualquier cosa es mejor.

2
MrAble

[media]https://vine.co/v/OTBOVj5PPYl[/media]

2
Onehit

Vaya pase, parece antigravedad.. pero d10s manipula el balón a su antojo

1
MrAble

A votar

https://docs.google.com/forms/d/1enBaFd8n8eETXwvxCsGzrWLLO01Ok87GFsjnSX92LZk/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1enBaFd8n8eETXwvxCsGzrWLLO01Ok87GFsjnSX92LZk/viewanalytics

1
KooPad

Resumen de los goles?

2 comentarios moderados
Woh

Menuda conexión la de Messi - Neymar, es que es sencillamente la mejor del mundo.

Montoya malísimo, tiene tela que le tengamos que rogar que se quede porque los que otros laterales sean más viejos y peores.

blackoN

Horribles Bartra y Montoya y mira que yo a Bartra lo he defendido a muerte pero hoy no ha estado nada acertado el cabrón. Pedro lo de siempre, hasta mi abuela que no tiene ni idea de fútbol ha dicho que es un mierda mientras veía el partido xDDD.

Brutal Messi y Neymar. Como Neymar siga así nos va a dar muchas alegrías en el futuro.

ArcheR

Bartra hoy ha estado fatal, su peor partido en mucho tiempo. Montoya, pues flojo, como ya se sabe.

alepe

Que agusto me he quedado con sendos 3 y 4 a Montoya y Bartra.

Bien Pique y Neymar.

Me ha gustado Rafinha.

Y no hay duda: Neymar > CR7

9
vappatixihm

Montoya bastante mal y Bartra también, pero este último se salva un poco por la asistencia y por el último gol que viene de una recuperación suya.

También hay que decir que ambos con algo más de confianza jugarían mejor.

GrAnRA

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/equipos/barcelona/1422104724.html

En el suelo estoy. Estos del marca cada dia son mas humoristas

BinHo

Bartra mal hoy , montoya bien

1 respuesta
alepe

#19755 M-Montoya bien?

¿Qué partido has visto? xD

1 respuesta
BinHo

#19756 El del plus , vosotros no se

2 respuestas
alepe

#19757 sopcast ruso, tal vez sea eso.

1 respuesta
BinHo

#19758 seguramente

ekeix

#19757 Por favor si las cagadas en defensa de Montoyita hoy han sido abrumadoras, se les da minutos para despejar dudas sobre ellos y lo único que hacen es sembrar muchas más...

Bartra cagadas al estilo Busquets pero entre la asistencia y que en los últimos minutos robó balones complicados pues "se le perdona" pero en vez de Elche llega a ser un buen equipo y cagate

B

montoyita crack!!

menuda cosa mas jodidamente mediocre

1 respuesta
bZZ

#19761 Y algunos se tiraban de los pelos porque Lucho lo tenía en el ostracismo...

aux1986

Si se integra Suárez, yo soy de los que tengo confianza, va a haber más pegada ahí que un combate entre Foreman y Tyson.

JaNDeR

Què be Bartra

Ra1KeN

Bartra siempre ha jugado bien, salvo hoy macho.

5
JoSeTTo

No se puede ser tan hater con Alves y luego decir que Montoya ha jugado bien hoy, un poco de criterio..., un 4.

Gaseosus

Esos merengues infiltrados poniendo un 6/7/8 a Montoya.

sh31k

Como disfruto de un partido del barça sin el zombie en el campo, es sencillamente orgásmico.

A Rafinha hay que darle cuantos más minutos mejor, que parece que se va soltando.

Enccel

Meterle mierda a Bartra por un puto partido que no juega bien es vergonzoso,sobretodo cuando Pique y Mascherano el año pasado hicieron unas cuantas liadas y Mathieu este año igual.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales