Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Mathieu está en todo

acerty

Miedo me este equipo en Shempions...

S

Venga que Xavi nos da el triunfo.

M

Somos un equipo en construcción joder, no esperéis 3-0 en cada partido.

mrphy

Este equipo vuelve a deprmir a Messi. En 2 semanas, lo volvemos a ver como el año pasado.

M

Pero que estás diciendo si cuando la coge Messi todo el mundo está estático, lo tiene que hacer él todo

1 respuesta
S

Y Alves otra vez jodiéndola... Fichar un LTD decente era esencial.

mrphy

#1956 A eso me refiero. Que son tan malos que lo van a deprimir y va a volver a pasearse.

D

Pues que quereis que os diga,creo que el Barcelona esta jugando bien,quitando un par de fallos en defensa.

Pero es que el villareal estan los 11 dentro del puto are pequeña,igualmente el Barcelona a tenido ocasiones de todos los colores

Hardy

A día de hoy Pedro no sería titular ni en el Tenerife.

M

Pues estoy viendo un Barça dinámico y todos intentan algo. Sois haters por naturaleza

1 respuesta
M

Sandro joder si! Estaba en todo el chaval, merecido.

Y me parece justo, el Barça no ha parado de intentarlo y el Villarreal se está dejando la piel defendiendo, aún con esas hemos podido anotar.

mrphy

#1961 Ese es el problema que gente como Alves y Pedro lo intentan y nos joden por todos los lados.

Ra1KeN

Yo creo que LE debe darse cuenta en este partido, que tanto alves como pedro SON NULOS, es jugar con 2 jugadores menos joder.

m-p

Alves de momento lleva 17 balones colgados que han terminado en nada los 17, ni el su peor partido del año pasado

acerty

No es ser hater es ser del Barça xD, pesimismo por naturaleza, lo que Pep no dio el hype y eso se acabó.

jGcz

Hasta que Messi se retire la Liga la vamos a pelear siempre. Hay que ver qué se puede hacer en Champions.

Neokaizer

Ahora es cuando Messi marca. Prestad atencion.

Ra1KeN

Pensad que el villareal siempre nos lo pone dificil, y mas desde que ascendio, tienen un equipazo y saben a lo que jugar.

Nosotros proyecto nuevo y mira.

A este equipo le falta luis suarez claramente.

1
M

A Messi le gusta Sandro

M

Veo fallos a la hora de definir en el último pase o chut de cara al gol. El resto es un constante ataque del Barça y dominio del medio campo.

B

Qué os parece Bravo? A mí me genera dudas, sinceramente

4 1 respuesta
D

Mi impresion sobre el Barcelona:

-Dominio absoluto en la posesion

-Mucho mas dinamico que el año pasado ( ocasiones de todos los colores )

-En general no suspenderia a nadie,estan todos bastante bien

-Al tener dominio y ocasiones,se confian demasiado aveces

Conclusion: Igual que podia quedar 1-1 o 2-2 , podia ser 5-2 o 6-2 a favor del Barcelona.

Si se hubiera marcado otro gol y no se hubieran confiado un par de veces,diria que partido perfecto,por que el villareal no hubiera echo absolutamente y el barsa podria decir que tiene cierta efectividad...pero para todas las ocasiones que se an tenido..solo un gol? xD mal xD

jGcz

Xavi, ya que vas a jugar poco, ponle un poco de ganas hijo.

#1972 Para portero suplente me parece un lujo, para titular lo veo algo corto.

MrAble

Formulario para votar:

https://docs.google.com/forms/d/1cAcOTcoGcXLkrCo5eO-309_KpQR3G64g92jcDRpli4k/viewform

Resultados que se van actualizando dandole al F5.

https://docs.google.com/forms/d/1cAcOTcoGcXLkrCo5eO-309_KpQR3G64g92jcDRpli4k/viewanalytics

9 2 respuestas
B

Y yo creo que hoy hemos ganado por pura suerte. No voy a decir que mereciésemos perder, pero el Villareal podría habernos ganado perfectamente también.

1 respuesta
BinHo

Esta vez el sidoso de pedro no se libra del 0

Inver

El Villareal nos ha planteado un partido muy difícil y hemos sabido adecuarnos a él, gran Barça y gran Messi. Así sí collons!!!!!!!!!!!

2
ArcheR

#1976 Pura suerte? Has visto el partido? Si el Barcelona ha tenido una cantidad ingente de ocasiones de gol, especialmente en la segunda mitad, que caían una tras otra, como va a haber ganado por pura suerte.

La suerte hubiera sido para el Villarreal si llega a sacar algo hoy, porque han tenido dos ocasiones en todo el partido (los palos) y han sido gracias a un 'genial' Mathieu, que directamente se tira el primer balón al palo a su portería y en el segundo hace un despeje que la deja muerta en el área.

El Barcelona ha jugado muy bien contra un rival que venía en pura racha y en un campo donde los grandes suelen sufrir, no solo para ganar, sino incluso para ser superior al Villarreal, y hoy el Barcelona ha dominado de cabo a rabo, ha estado serio en defensa (excepto esas dos veces) y ha tenido un porrón de ocasiones de gol.

Con esta actitud, el Barcelona volverá a ser lo que era, no me cabe la menor duda.

1 1 respuesta
Gaseosus

ALVES ME CAGO EN TU PUTA MADRE

En serio, todos sus putos centros de mierda, mil ataques por su banda inútiles, parece que quiera joder al equipo, y claro, el Villareal lo deja sólo, dicen "¿pa' que defender? Si tiene menos peligro que Pedro", un poco más y nos jode TODO EL PUTO PARTIDO

Tema cerrado

Usuarios habituales