Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

Figo a la fifa, y luis enrique presidente de la LFP

:ninjaedit: :psyduck:

1 respuesta
ChanNNged

#20191 El scroll y tú no sois buenos amigos por lo que veo....

1 respuesta
ruk0style

#20192 La verdad es que no, no suelo hacerme amigo de el,

EDIT: Pues es verdad que he llegado tarde, como me paso poquito por este hilo, mis perdones

ekeix

Si el imperio de Florentino ya es una mafia que ni la del PP (aunque estén todos en el mismo saco) si ya metemos a otro blanco en la FIFA sería para mear y no echar gota.
Los sorteos de estos años ya huelen a kilómetros imaginaos ya cuando ni se corten en sacar la bolita xD

1 respuesta
B

#20194 Que bolita?? A dedo o a punta de pistola como les gustaba a los capitalinos que se hicieran las cosas a mediados de siglo.

JimbojoneS

por fin salgo de la puta nevera.. 5 dias por llamarle niñato a cr.. almenos podré comentar el partido cuando llegue, a ver que tal!

tengo esperanza en Ney.

10 3 respuestas
vappatixihm

#20196 Y después dicen que el que está protegido es Messi xDDD

6
Neokaizer

El problema de Figo no es que fuera al madrid , engañara a todo el mundo y encima se rebotara.

El problema es que no se pusiera de rodillas y pidiera perdon llorando que es lo que sintio desde el primer dia que llego al bernabeu. HIJODEPUTA.

Grimmer8

Si el pesetero consigue ser Presidente de la FIFA, Florentino empieza a asustarme mucho.

BinHo

No le llega con hacernos la trama con las bolas calientes de la Champions que tambien que meter mano en la FIFA , Florenvito no tiene fronteras

X

#20196 da las gracias y evita postear en los dominios de porry. 15 dias ban por poner "y lo de cristiano liderando a su purtugal a caer en grupos cual seleccion asiatica?"

1 1 respuesta
mezod

lo de este foro da asco ya con los banes, lo mods deben querer poner esto en su CV o algo...

1 comentario moderado
Neokaizer

Simplemente defienden sus intereses , yo si fuera moderador tambien iria al hilo del madrid y lo convertiria en mi personal coto de caza.

1 respuesta
MrAble

#20196 la próxima vez discúlpate por twitter, que al parecer surge efecto y te ponen la mínima sanción

mezod

#20204 yo nunca he ido al hilo del madrid y me como los bans igualmente, luego vienen ellos aqui y tan anchos

ludo90

Yo por eso evito postear en lives, en la medida de lo posible.

B

Pues ya tendreis mala suerte, yo en lo caliente del live he dicho barbaridades dignas de borrado de cuenta, y no se papa ni dios

2 respuestas
JimbojoneS

#20208 mira un poco mas arriba, es de chiste xD

B

Lo que dice #20208 es cierto. En el LIVE si no te sobrepasas, puedes trollear a gusto. De vez en cuando se ve alguna perla, pero que yo sepa no suelen meter punish. Muy gorda tiene que ser o que el mod de turno ese dia se haya levantado con arena en la vagina para salir baneado/bloqueado/punisheado de alli xD

1 respuesta
JimbojoneS

en Esport 3 dicen que tienen el 11 ya, mismo que el de la Ida xD

Stegen

Alves pique masche alba
Rakitic busi iniesta
Messi suareS Ney

1
Beethoven

No están espiando, tranquilidad...

RubenLionel

#20210 Pero eso es porque hay poca gente que se digna a reportar en mitad del live.

En muchos live, si hicieramos una lectura del partido en sí luego no quedaba ni la mitad de las cuentas, las cosas como son xD

Kolonic

Vamos Barçaa!!!!! :qq:

mezod

que le jodan a la libertad de expresion xD

JimbojoneS

cuando se falta al respeto entre o a users del foro... ok, pero que se modere por llamarle 4 tonterias a un deportista profesional es deleznable, sea del equipo que sea xD

OntopiC:
Oblak, Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Mario, Gabi, Arda, Raúl García; Griezmann y Fernando Torres
_

Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar.

3
A

A mi este subforo me parece una vergüenza en cuanto a moderacion, he posteado muchisimo mas en el de lol y se me habran ocultado 2 post como mucho, pero aqui es algo recurrente.
Jamas he posteado en el hilo del madrid ni otro equipo, pero si ni puedo venir al de mi equipo a opinar sobre jugadores como el otro dia que se me oculto un post por poner que el Madrid esperaba solo 2 partidos de sancion y dije que me parecia una vergüenza una sancion asi para un tio que ha echo 3 agresiones, si no puedo postear eso aqui, donde lo hago? en el hilo del madrid o abro uno nuevo?

1 1 respuesta
mezod

lo tienes que hacer fuera de España

C

#20217 Postear sobre cosas del madrid? Te juro que eso se postea en el hilo del madrid. Por ser del barça no tienes que postear lo que desayunas en este hilo.

1 respuesta
A

#20219 Entonces voy al hilo del Madrid decirles que tienen a la LFP comprada y son unos trampas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales