Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

despiporre en el live de la liga con el 4-2, jajajajajaja

aux1986

Como estoy disfrutando con la debacle del Madrid joder.

Espero muchas más noches como esta.

m-p

yo he aguantado el partido 5 minutos hasta el 2do gol y digo baahh ahora meten otro se ponen lideres y se pegan un festín y lo he quitado jajaj ahoar me lo bajo y me lo veo sincronizao con la cope que me quiero reir un rato :D

Maleao

El que no vea que esta Liga es del Barça está crazy

1 respuesta
jGcz

James por Di Maria... si todavía los culés nos quejamos de vicio con Zubipanceta

10
telecosboy

#2044 sisi, esta claro, hoy el barça ha ganado un partido muy complicado, con un poco la suerte del campeón y el madrid está como está, jajajajaja

shortyStyle

Que buena forma de acabar el fin de semana, si señor!!

Ra1KeN

Nuestro fichaje este año ha sido el de florentino, grande zubizarreta!

1
gpBoyz

A ver si aprieta fuerte la prensa de Madrid haciendole la lamida de falo a Casillas esta semana.

A este nivel nos puede dar muchos puntos pero creo que cada vez queda menos para que vaya al banquillo.

gpBoyz

doble post

JoSeTTo

Me parto el pecho el live de la liga

En cuanto al partido de hoy, he visto mucho negativismo en general por el hilo y yo no he visto tan mal al equipo. Creo que Rakitic nos va a dar muchas alegrías y veo a Messi con otro chip (esperamos que aguante). Lo peor, como no era de extrañar; Pedro y Alves. Pedro parece que está jugando otro partido, va un par de revoluciones por detrás de sus compañeros y Alves..., en fin, sigue en la linea del año pasado y sin pintas de cambiar.

Savi0rz

Nadie dice nada de la mierda de Mathiu? Los 2 despejes mierderos que casi nos cuestan 2 goles... Alves centrando por alto cada 2x3... A tenido llegada por que el villareal quería que entrasen por esa banda para hacerles la contra por ahí mismo... Rafhina el nino consentido de LE... No juega lo suficientemente bien para el Barça y menos de titular... Xavi le ha dado 2000 vueltas... Pedro... Sin palabras... De lo peor.

1 respuesta
Neokaizer

Pues ya podria haber acabado ayer el mercado, veo a Flo mañana haciendose un Pogba-Falcao y a Chicarito usarlo de chofer.

gpBoyz

Hasta LE ha dicho que le ha gustado muchisimo Alves xDD

No se que partido habeis visto

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#2052 a mathieu no le pidas más. es limitadito el pobre XD

blackoN

Necesitábamos algo así, ya era hora.

Haki

Pues a mi me han gustado todos hoy.

JimbojoneS

Alves ha centrado 18 veces hoy MÍNIMO, sin exagerar, ha sacado 4 buenos siendo generoso, ha recordado al alves del puto año pasado.. pero luego te hace dos paredes por la derecha se mete hasta la cocina y te saca un centro perfecto para Neymar y dices.. joder xD

sagem9

No ha sido un partido donde se haya desplegado un gran juego, pero viendo el campo que era y lo mal que se nos da siempre se vió a un equipo bastante trabajado.
Además la derrota del Madrid me da mas positivismo jajaja

LiuM

Nos queda mucho que mejorar para tener el control del partido los 90 minutos.

Y coger algo de forma que andaban cascados tambien.

Messi confirma su vuelta y Alves que no sabe defender.

Jeff_Gold

Pero aún así justito ha andado la cosa

alepe

Me gustaría ver la opinión de muchos si este partido acaba en empate a 0 xD

2 1 respuesta
shortyStyle

#2062 Pues el doble de crítica, está claro, las opiniones dependen en gran parte del resultado.

SeNk

Estamos ganando sin neymar, ls, iniesta, xavi.. pinta bien.

GaRoU

#2054 Hemos visto un partido con 832483248348243821483148 centros de Alves donde han ido bien 1 o 2. Ese partido hemos visto.

Los demás perfecto (digo jugadores, Pedro no cuenta).

Y estoy enamorado del Rubio :'( Creo que me voy a ir comprando ya la camiseta de este año con su nombre.

_kiNG_

visto lo visto hoy, mi 11 para el próximo partido sería:

bravo
montoya - bartra - mathieu - alba
rakitic - mascherano - iniesta
sandro - messi - neymar

saludi

Lo poco que he visto ha sido ver a Mathieu pasarla a los del Villareal en el area xd

MrAble

Mathieu convocado para el Francia-España.

1 respuesta
borchhhhh

Lo de Pedro desespera a cualquiera salvo a vappa

PD : De momento salvo algo más de intensidad no notó demasiado cambio con respecto al año pasado

Parece que sólo tenemos 1 opción en ataque que son los centros de Alves y sigue sacando las castañas del fuego Messi. Luego el día que no las saque lloverán ríos de mierda

Por cierto , Neymar tiene que dar un paso adelante

2
PocketAces

Alves muérete pls

O por lo menos deja el fútbol. Eso sí que puedes hacerlo por mí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales