Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

#2220 Es mi estilo falton, tampoco me seas flanders.

Mas duele a la vista cosas que se leen por aqui.

Jeff_Gold

#2191 +1

1
sagem9

Que aburrimiento el último día de fichajes... el año pasado al menos sonó Garay xD

1 respuesta
blackoN

#2223 Se están guardando a Reus hasta que se haga oficial lo de Busquets y Messi al PSG.

alepe

Aprovechad la última hora y media de Messi en el Barça.

1 respuesta
MigueLuno

a las 11:59 reus en portadas.

neveS

a las 23:59 kluivert otra vez xd que tiempos

alepe

va Zubi, tienes 1 hoara y media, sácatela y tráete a Reus.

Geck0

Toure Yaya

spoiler
mrphy

Si Alves puede hacer 20 centros por partido y de ellos 3 ir medio decentes, es porque el equipo rival le deja todo el pasillo a sabiendas que es un puto cono que va a perder el balón el 95% de las veces y va a regresar a su posición a trote cochinero como si el lateral derecho no fuera con él.

Quien ha visto los partidos del Barça sabe que es un despróposito andante y todos los rivales estan deseando que juegue para meterse por su banda y desequilibrar a toda la defensa forzando a otra "vaca" sagrada como es Pique a ir a la banda a taparle el hueco. Dejando todo el area a un solo central junto a la cobertura de Alba.-

1 respuesta
Grimmer8

Falta 1 hora y 3 minutos para que no podamos fichar hasta el invierno 2016.

Pilota Zubi!!!

1
Jeff_Gold

#2230 alves abre nuevo ciclo XD

vappatixihm

A las 12 cuando se cierre el mercado os pondré una macroencuesta hecha principalmente por MrAble para valorar los fichajes y el equipo en general.

3 1 respuesta
B

Tranquilos, cuando despues de 20 centros no remate nadie se dira que la culpa es del delantero por no saltar como C.Rotuliano. Alves nos dara la quinta. Heil Alves!!

Jeff_Gold

Esperando la encuesta jaja

franzo

Yo creo que la puedes soltar ya, jé.

LoveMusic

#2225 ajajajajajaj. Puto fransois que sacada.

NeV3rKilL

#2233 Sabiendo que el año que viene no podemos fichar, faltan fichajes, falta fondo de banquillo a punta pala.

2
Kr4Zy

Nos vamos a jugar 3 competiciones con pedro como gran revulsivo en el banco cuando vuelva suarez, no se si reir o llorar

1 respuesta
SeNk

Hostia, os imaginais a Messi diciendo las barbaridades que dice ronaldo?
Ha soltado otra perla: "Si hubiese hecho yo los fichajes, quizás no lo habria hecho así"
Si es que tenemos un bonachón :P

alepe

Really??????????

2 4 respuestas
Grimmer8

#2241 Pilota alepe

SeNk

#2241 Te vas a ganar un unfollow cabroncete :P Deja de asustarnos

Jeff_Gold

#2241 jajajaja messi + james 220

1 comentario moderado
Haki

haha = james

New meme

Hardy

#2239 Hombre, a día de hoy quiero pensar que Munir está por delante suya.

alepe

ultimo minuto con messi :(

Ra1KeN

#GraciasMessi

1
alepe

pues nada.

gg Messi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales