Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Alves, tu puta madre.

3
Ra1KeN

Y aun pide la renovacion. Su puta madre.

frostttt

Alves es retrasado..

A ver si se va de una puta vez.

jGcz

Y yo defendiendo a Alves...

alepe

me la pela el fallo de alves

estaba jugando bien últimamente

yo quiero a este Alves en el 11

B

y que vayamos a perder la liga en partidos tan tan faciles...y todo porque algunos jugadores prefieren el carnaal, las putas y las drogas a ganar titulos.

1 respuesta
alepe

? xdddd

Woh

joder, que ha sido un fallo en el pase nada más, no seais tan exagerados xDDD. Y mira que le tengo tirria a Alves pero es que ha sido eso, un fallo como le podria haber pasado a cualquiera.

YonkiLeon

#22896 ademas de verdad, porque viendo lo mal que esta el madrid a poco que ciertos jugadores del barça fueran mas profesionales lo tendriais bastante facil

mrphy

Una alineación con Alves, y un medio campo formado por Rafinha e Iniesta no puede ir a ninguna parte.
Se ve la mano del entrenador 6 meses despues... Es decir, esperar que Messi cargue con 10 cojos y un inutil en la banqueta.

2
B

Barcelona - Celta 2.0

X

Alves, pique y lastresito.

BinHo

Pues nada , a esperar que messi levante esto él solito

DiSKuN

Partido mierder caminando, como tods los de las 16:00. Siempre palmamos a esta hora.

Y Alves como siempre es un hijo de la gran puta

B

Rafinha no sirve para nada, por mucho bombo que le den. Iniesta es un cadaver y Alves un hijo de la gran puta. Por lo demas todo Ok pero la liga es blanca.

soulsville

partidazo de Messi andando. Se habrá hecho 1km.
Que Iniesta siga jugando en 1ª división empieza a ser una broma de mal gusto. Lo de Rafinha ya ni lo comento, vaya pufo, madre mía.

blackoN

Dejando de lado las cagadas en defensa, para mí hemos jugado "bien" pero claro si no tiras a puerta pues de nada sirve. Ya pueden espabilar en la segunda parte porque no ganar hoy sería hacer el ridículo.

Sobre Alves:

alepe

madre mia, página de oro esta 764 xD

ArcheR

En serio, cómo puede poner a la pareja Tocinete - Gabacho de centrales? Es que unido al cáncer de Alves en la derecha es prácticamente como jugar sin defensa. Mira que el Málaga ha pasado tres veces contadas de mediocampo, pero es que esas tres veces casi hacen el horror, porque la defensa es penosa.

vappatixihm

En la segunda parte cambiaba a Iniesta, Rafinha, Alves por Xavi, Rakitic, Pedro

blackoN

Si es que Alves lleva años en la mierda, luego hace un partido decente y os olvidáis de lo basura que es. A mí no me va a engañar xD.

Enccel

Ah pero Iniesta esta jugando? Xdd

1 respuesta
alepe

#22912 Si. Ha centrado a Messi en una de las "ocasiones" más claras y ha tenido el empate a 1 de cabeza.

C

Iniesta da asco. Alves da asco. El gabacho da asco. Tocinete da asco. Rafinha da asco. Pedro da asco. Adriano da asco. Xavi da asco. Busquets da asco.

La culpa es de Luis Enrique.

BinHo

y despues va la gorda por todas las televisiones diciendo que el barsa no le llama y que ya hablo con otros clubs , que poca vergüenza

B

Hoy los Chuchistas tienen mas motivos para creer en el equipo.

Heil Chucho o/

mrphy

Que malas vibraciones me da Luis Suarez. Hay que darselo todo mascadito y aun asi te las falla.

B

luis enrique no sirve para nada, le quedan los dias contados.

1 respuesta
C

#22918 Que si joder. Que es su culpa.

1 respuesta
X

Lo de iniesta es...

Tema cerrado

Usuarios habituales