Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Así queda la cosa.

3
vappatixihm

Zubi dice que Alves acaba contrato en 2015, Alves dijo que lo acababa en 2016, según Zubi se sentaron con él, para mirar el contrato y ver cuando acababa el contrato. De risa

Enccel

Madre mía en 2018 habrá que hacer una limpieza guapa.

Pank

Zubi diciendo que a partir de hoy coge vacaciones por primera vez en 4 años... Que fenomeno

Perurena

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

24
B

Zubi quiere que no vaya al Camp Nou y no sabe como decírmelo.

Grimmer8

Miradlo por el lado bueno, Zubi no va a fichar más, porque la próxima vez que podamos hacerlo estará otra Junta Directiva.

5
vappatixihm

Lo de Alves, hay algo que se nos escapa.

Alves ya dijo en varias ocasiones que acaba contrato en 2016 y ahora Zubi afirma que acaba en 2015, es muy raro que el propio jugador no sepa en que año acaba contrato xd.

2 respuestas
telecosboy

#2348 el jugador o el director deportivo, yo creo que zubi hoy estaba mintiendo

1 respuesta
vappatixihm

#2349 A ver, lo bueno es que Alves hablando no se corta. A ver que dice él cuando le preguntan que como es que no sabía que año acababa contrato xd

shortyStyle

#2348

1 respuesta
Grimmer8

#2351 Vamos, que como pinta de momento la temporada, hasta 2016. Y de hecho si lo de Douglas sale mal y Montoya no explota, puede que hasta tengamos que pedirle que no se vaya xdddd.

saludi

Prefiero un mal Alves a lo que parece que sera Douglas aunque espero equivocarme :S

S

Pufff plantilla demasiado justa y si tenemos en cuenta que será la misma durante dos temporadas pues..

B

Si se trabaja fisicamente y se juega con la cantera para partidos faciles, dando descanso a los cracks; no veo que no puedan aguantar dos años campeonando. El problema vendria si LE se pone en modo führer y 4-5 cracks al acabar este año se quieren ir. Ahi si que estariamos jodidos no, hundidisimos en la mierda.

sh31k

Pues yo pienso que Alves este año se va a salir, abro paragüas.

3
jorX

Para alegría de todos este año renovaran a pedro

DuFF1

Pique en su tuiter "Simplemente informar que Jordi Durán, nuevo utillero del FCBarcelona, no es mi primo, ni mi primo segundo, ni mi primo tercero. Lo siento.

xDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#2358 Pero no ha descartado que sea su amigo.

Pank

La verdad es que cuando le preguntaban a Zubi por lo de Alves parecía incomodo y molesto. Y afirmaba rotundo que tiene contrato hasta el 2015 y que no existen clausulas.

Pero tal y como ha respondido parecía que algo esconde

1 respuesta
jGcz

Viendo que Luis Enrique confía en la cantera no es de extrañar que los huecos de la plantilla de cara al futuro esten pensados para que se rellenen con gente de abajo. De hecho, de lo que mas carencia hay por debajo es en laterales derecho y quizá por eso hay 3. Pero para centro del campo viene Samper, para lateral izquierdo Grimaldo, para central Ie, para arriba Munir, Adama y la vuelta de Deulofeu.

El más dudoso es Ie pero también es factible que cuenten con que Bartra se asiente definitivamente y que Pique recuperer el nivel y lo aguante unos años.

1
weaver

@3gerardpique

Simplemente informar que Jordi Durán, nuevo utillero del FCBarcelona, no es mi primo, ni mi primo segundo, ni mi primo tercero. Lo siento.

saludi

Se lo ha inventado MD o alguien lo había puesto antes?

telecosboy

#2360 he pensado exactamente lo mismo que tu, yo creo que zubi miente descaradamente

Jeff_Gold

#2291 estuvo toodo el año racaneando porq solo pensaba en el mundial

1 respuesta
Red_HMR

Soy el unico que esta hasta la polla de ver a Alves y ahora a Neymar hacer el payaso o cantando ?

2 respuestas
alepe

Me preocupa las ganas que se le tienen a Neymar desde diversos sectores y altavoces barcelonistas.

Y no va por ti #2366

1 respuesta
Red_HMR

#2367 Sobre eso tambien opino igual, hasta el momento no a demostrado nada y me temo que sea un pufo millonario. Y para mas inri, le tienes q ver hacer el payaso dia si y dia tambien, como si tuviera motivos deportivos para estar contento.

2 respuestas
B

#2368 Entre derechos de imagen y camisetas, el fichaje de Neymar ya esta mas que pagado y sacando dinero extra.

alepe

#2368 Para mi fue de los mejores la temporada pasada, y se le mete mucha más mierda siendo su primer año, muy joven y viniendo de Brasil que a otros muchos jugadores que han jugado peor y mucho más experimentados en Can Barça.

Sin ir más lejos he leído auténtico carros de mierda por el partido del otro día vs Villarreal, cuando revolucionó junto a Xavi el partdo y fue clave en el gol del Barça.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales