Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Y sigue sin salir Laporta.

Por lo que veo no me ganare el aggro que me aposte con RubenLionel.

LiuM

Bueno, no conocía para nada al Santi Salvat este, y mirando un poco veo que se presentó o al menos lo intentó en 2010 pero no consiguió las firmas necesarias para presentar una candidatura, veremos si esta vez las consigue, cuanto más donde poder elegir, mejor.

1 respuesta
alepe

#23732 Es el tío de un gran amigo de la universidad.

Mr Able conoce al chaval también.

Y si, se ve que se presentó en 2010 pero no llegó a nada. Gente de dinero por ser los dueños de la editorial Salvat.

Pienso igual, cuanta más variedad mejor. Y lo de Laporta no sé... está tardando demasiado.

3 1 respuesta
alepe

Sé que es doble posteo, pero es importante

DOUGLAS TIENE EL ALTA MÉDICA :clint:

6
Ra1KeN

Yo lo pondria titular contra el granada. Es el golpe de efecto para romper la racha de partidos jugados a las 16:00

LiuM

Na dicen que no va convocado, seguiremos disfrutando de Alves.

L

¿Sabéis quién se aprovecha también de los medios de hoy en día? Los defensas rivales. Y los cientos de millones de niños que intentan ser profesionales a diferencia de los que lo intentarían en aquella época.

Y con el nivel de profesionalización actual es muy poco probable que lleguemos a ver un cambio como el de entonces a ahora, a no ser que empiecen a tirar de sustancias dopantes como en otros deportes.

La de gilipolleces/absurdeces que dicen algunos con tal de no reconocerle al Messi lo que es del Messi.

2 respuestas
MrAble

#23733 Coño no sabia, he tenido que buscar en la orla para saber de quien hablabas xDD

1 respuesta
alepe

#23738 Iba siempre con Joan y conmigo xD

1 respuesta
MrAble

#23739 Sisi, me acuerdo del chaval, se sentaba delante mio en algunas clases xD

1 comentario moderado
L

#23741 De ser así, estarías dando todavía más fuerza a mi argumento.

Y para ti qué es doparse? Qué sustancias y que afecten a qué? Y en el caso de los futbolistas cual sería? Y quienes estarían a tus ojos confirmados? todos?

Y en qué sentido crees que afecta a Messi ese dopaje? En sus kilómetros por partido?

Pongo 4 líneas porque con la respuesta simple que tendría que dar a tu comentario no se si incumpliría alguna norma pero ahí va: :psyduck:

1 respuesta
B

#23741 Con todos los controles que hacen a Messi cada vez que se la saca bastamente, dudo que se dope o ya estaria sancionadisimo.
Otra historia son los otros citados...aunque Bale dudo que se meta nada ahora mismo (puede que en los Spurs para asi buscar un equipo al que engañar y firmar el contrato de su vida, quien sabe).

1 respuesta
f0restLOL

#23742 esteroides ,de cara al rendimiento deportivo son una delicia,te hacen mas fuerte,mas resistente,puedes entrenar con mucho mas volumen,etc..etc... es que es muy complicado el tema,pero a terminos generales son esos

yo tengo un amigo que compite en el mundo de las pesas y es facil pasar los controles,mas que nada porque las sustancias dopantes las toman X tiempo en fechas seguras y no os preocupeis que los controles de sorpresa tienen 0 ,los de arriba siempre avisan antes xD

ISAILOVIC

#23743 si, porque Armstrong tampoco paso ningún control antidopaje (muchisimo mas duros que los de cualquier futbolista) en esos 7 años en los que se la saco bastamente.

2 1 respuesta
B

#23745 ¯_( ツ )_/¯

ArThoiD

Ojo con los comments que viene Granaino y se chiva al Barça.

2
g0yu

Telita Rafinha en Sutton.

/attwhore

1 respuesta
alepe

#23748 cuentanosmas xd

ChanNNged

Espero que mañana Messi haga sangre al granada. Debe de seguir resentido por el penal fallado del martes y alguien debe de pagar los platos rotos.

B

El Granada da el perfil de equipo putapenico que se nos atraganta por un nefasto planteamiento de Chucho. Espero que al menos los de arriba esten finos.

Pd: ah...y encima a las 16h. Palmamos fijo.

Neokaizer

Espero que se note haber entrenado a las 16 estos dias....

Medida anti-siesta de LE.

blackoN

Si hombre lo que nos faltaba pinchar contra el Granada. A la calle directamente.

ChanNNged

Brahimi aun sigue en el granada o ya se largó?

1 respuesta
JoSeTTo

#23754 Lo fichó el Oporto

M

Que basto que te renueven solo pasando hacia los centrales, demasiao.

Todso

Ayer leí que Busquets pasa a ser el tercer mejor pagado de la plantilla. Es eso cierto?

2 respuestas
Ra1KeN

Luego nos quejamos que jugadores que no hacen nada cobran un paston. Menuda envidia tengo a los que se dedican a negociar contratos en el real madrid. Ayer vi que kroos, modric, isco, cobran entre los tres, LA MITAD, que XAVI, INIESTA, BUSQUETS juntos.

1 respuesta
Scavenger19

#23737 Eso que dices tu ahora decian exactamente en 1940, en 1970 y en el 2000. ¿Como mejorará? Pues sabe dios. Si supiesemos como será el futbol en 2040 se practicaria ese futbol a dia de hoy, con todas sus mejoras xD

Cada año el fisico humano va mejorando y no hace falta fijarse solo en el futbol. Lo podemos ver en cualquier deporte como se va superando.

MaikelNait

#23758 Estas comparando a Kroos primera temporada, Isco hasta ahora promesa sin explotar y a Modric ni fu ni fa, con 3 campeones del mundo que en los últimos años han sido el eje central del mejor equipo del mundo.

Normal que no cobren lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales