Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

FeRnAnV

Que espectaculo Messi enfin

Ra1KeN

Resumen para un servidor que no ha podido ver el partido y acaba de llegar a casa

1 respuesta
Enccel

#25232 partido que ganan Messi,Pique y Bartra.

S.Roberto para haber jugado de mcd no lo hizo mal es mas lo hizo bien, sin complicarse y echándole huevos.Montoya terrible, Neymar sigue flojillo,Suarez bien tb.

2
MrAble
m-p

Bartra tuvo un fallo grave que contra un grande termina en tragedia luego en general sí estuvo bien pero la cagada ya la había hecho y eso contra un City un Madrid es intolerable...

1 respuesta
BinHo

#25235 te refieres al fallo en el que un jogador que es de los mas rapidos del mundo gana en una carrera a un jugador lesionado?

1 respuesta
m-p

#25236 hablo de un fallo ayer, la final de copa mejor no recordarla

1 respuesta
BinHo

#25237 pues a mi me parece mas grave lo de pique de ayer , no se cuantas veces van que cuando se tira al suelo hace mano

alepe

así me gusta, que a los dos mejores jugadores del partido de ayer (d10s aparte) les caiga mierda en esta página

2
LiuM

Montoya tiene una fisura en el arco cigomático.

Aprendiendo anatomía con el fútbol.

1 comentario moderado
villaWWW

Que bien ayer los dos centrales. Bartra los que necesita es minutos contra estos equipos para coger confianza y para comprobar si se puede confiar en el o son solo destellos.

Y lo de messi un espectáculo claro.

aux1986

Messi es lo más grande que ha jugado en un campo de fútbol, CUALQUIER jugador al lado de él queda a la sombra.

Está tan jodidamente a años luz de cualquier otro que ya lo tenemos como lo más normal del mundo.

No señores no, un jugador así no volverá a aparecer en décadas y décadas.

SeNk

22 1 respuesta
M

¿Hay link al partido completo?

1 respuesta
m4a1sd

#25244 Crack.

No podemos fliparnos para el clásico, tienen que dar el máximo!

1
LiuM

Calidad Douglas:
https://www.youtube.com/watch?v=D1GAQIUiZ_8

M

Sankiu makina!

vappatixihm

#25245 En calidad Pedro:

https://www.youtube.com/watch?v=tNckkTnxEfI

1
M

Sankiu makinon

JoSeTTo

En el partido hay una toma sobre el 85 o así que sale Douglas en el banquillo y da bastante penita : (

M

Es orgásmico ver a Luisu celebrar los goles como si fueran en la final de la Champions aunque no sea el que los marca.

Qué grande es, joder!

Onehit

Montoya llegó alguna vez a la línea de fondo de su banda? Me parece que no xD

Lo gracioso es que con Guardiola lo hacía bastante bien y en lo que solía fallar era en la decisión final. No sé, me ha dejado mal el partido de Montoyita... no ha hecho nada relevante en ataque (pases horizontales todo el tiempo) y en nuestro campo la perdió varias veces

Al menos S. Roberto lo ha hecho muy bien

Sneyk

Al menos S. Roberto lo ha hecho muy bien

xDDDDDDDD

Fue el peor jugador de los 22 que estaban en el campo.

1 respuesta
BinHo

#25254 mucho mejor que neymar

alepe

El peor fue Montoya de largo.

Sergi Roberto no es jugador para el Barça, pero no hizo mal partido.

Neokaizer

Que Sergi Roberto no lo hiciera mal contra el Eibar , o como contra el Hapoel hace unos meses, tiene merito = a 0 .

El City ha pinchado contra el todopoderoso Bunrley .

Li0nheart

Madria mia el barça b que flojos. Ahi no vale nadia naaa

MrAble

Y mira que el Barça B con el cambio de entrenador creo que ha mejorado ligeramente, al menos hay más disciplina y no hay tanta anarquia como antes. Pero se siguen haciendo los errores absurdos en defensa.

Este año descendemos de cabeza, porque estan perdiendo puntos y encima contra rivales directos.

miwel

entonces el 11 para el madrid esta claro no? bravo, alves, pique, mathieu, alba, mascherano, rakitic, iniesta, messi, suarez, neymar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales