Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=191ceh8MDuI

Veo esto y creo que todo es posible :qq:

3 1 respuesta
frostttt

#26516 Perrito xdddddddddddddd.

Tello se la esta sacando en el Porto mientras que Pedro a lo unico que aspira es a ser suplente en el Liverpool o volver al UDPalmas.

#26520 Yo no veo a Bartra de latertal :wtf:

1 respuesta
LiuM

#26520 A Luis Enrique le gusta ( o al menos suele usar) que las 2 bandas tengan mucho recorrido y ocupen el espacio que con Guardiola ocupaban los interiores en la salida del balón.
Montoya no siempre se atreve a ocupar ese espacio y cuando lo hace, tampoco se asocia muy bien. Y aun así cuando lo hace, tampoco progresa mucho.
Bartra yo creo que es demasiado cabra loca para el lateral, pero se podría probar. Quizá le falte velocidad.
Pedro en principio ocuparía bien ese espacio y se asociaría pero no tiene rigor táctico ninguno para esa posición.

Quizá la solución sea probar defensa de 3 con alba y pedro de carrileros en algunos partidos, como Celta o Almeria. Supongo que el lo ha probado todo en los entrenamientos, a ver que inventa.

Neokaizer

Acabo de verlo , ni Pedro ni Bartra, tenemos que poner a Deulofeu de lateral, al fin y al cabo su pierna buena es la derecha, eso debe bastar.......

QUE NO COÑO!!

B

#26522 Uno tiene minutos, el otro no. Y estamos hablando de poner a Pedro de LD. Teniendo en cuenta que Tello es un jugador que solo tiene un unico recurso (regate por banda y meterse hacia dentro), como para ponerlo de LD.

1 respuesta
MrAble

Perrito de LD seria más Gasolinero que nunca.

Do it.

@Pedro_lateral

2
frostttt

#26525 ¿Pedro no hacia lo mismo? Regate por banda y meterse hacia dentro.

Pedro de lateral derecho tiene que ser un show xd.

B

El tio se deja los huevos aun siendo un patan. Tener alguien que suba y baje a presionar seria lo idoneo para el estilo de juego que tenemos. Pedro no solucionara mucho, pero Tello ahi daria mas cancer que Douglas.

1 respuesta
elderaine

Pedrito es el nuevo Angulo.

1
vappatixihm

Pedro será como el Juanfran del Atletico pero en bueno

Por cierto, lo adelanté yo hace 4 meses http://www.mediavida.com/g/pedro

1
Ra1KeN

Si se convierte como juanfran, por mi que se quede, pero vamos... nose a que espera LUCHO a probarlo.

DuFF1

Prefiero a Alves cojo que a Pedro

4
g0yu

Qué os hace pensar que Pedro sirve de LD?

Por "presionar" arriba? Hay que recordar que hace eso porq no sabe hacer nada más.

Ser lateral no es tan fácil como algunos pensáis

frostttt

#26528 Yo no me referia a repescar a Tello para que juegue de lateral ¿eh? xd.

1 respuesta
Onehit

#26521 Viendo ese video me vino la famosa frase de:

'Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie' jajaja, qué adentro la tenían joder. Iniesta lleva sin da runa asistencia 1 año y Xavi ya no tiene la relevancia de antes, ahora ya no saben que inventarse

1 respuesta
User044

#26535 "Messi sin 10 jugadores más no es nadie", creo que usarán esta proximamente

1
MrAble

Pedro que cumple 50 partidos con la selección.

Valor total +5 Millones

T

El FIFA bien y tal no? Que aptitudes tiene Pedro para ser un buen LD?

2 1 respuesta
vappatixihm

#26538 Velocidad, para ser lateral tendría un desborde y desequilibrio que muchos desearían tener, buena capacidad para subir y bajar constantemente, sacrificio defensivo, centra bien, ambidiestro, puede chutar con ambas y desde lejos, y además tiene una buena capacidad goleadora.

Vamos, los únicos fallos que podría tener, sobretodo al principio es de no tirar el fuera de juego correctamente y cosas parecidas, algo normal y comprensible teniendo en cuenta que siempre ha jugado de extremo, y es algo que con el tiempo iría puliendo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Joder, por como lo pones parece que estás hablando del mejor LD de la historia xDD.

T

#26539 Por partes.

Velocidad: Ok
Desborde y desequilibrio: No (estamos a 2015)
Sacrificio defensivo: Muy bonito si eres delantero, pero siendo defensa hacen falta mil cosas mas. No se te pide que eches una mano, se pide que defiendas y para ello hacen mal mil conceptos de táctica, posicionamiento, automatismos de los que carece.

La capacidad goleadora que mencionas es prácticamente irrelevante teniendo en cuenta el rol que tiene el lateral en el Barça y lo de poner ambidiestro y luego decir que puede chutar bien con ambas desde lejos, aparte de repetirse y de ser poco relevante no es del todo cierto (su tiro dista mucho de ser bueno).

Me hace gracia lo de que sus únicos fallos serian"tirar el fuera de juego y cosas parecidas", cuando en cosas parecidas entraría todo lo que te hace ser un buen defensa.

6 2 respuestas
Onehit

#26541 Mucha razón xD

Aunque sí que es verdad que podría ser válido como lateral derecho si se lo trabaja mucho

alepe

La cosa es fácil.

A Pedro se lo mearan como quieren.

No puede ser LD ni en pintura.

Fin.

vappatixihm

Tenéis razón, mejor poner a Montoyita o Douglas.

#26541 Pues lo que digo le faltarían varios conceptos tácticos, algo lógico, pero por ejemplo Juanfran también era hace poco extremo y ahora es un lateral bastante top, y por ejemplo si miramos calidad individual de ambos jugadores creo que Pedro le gana en casi todo.

Del tema desborde para ser extremo si que tiene poco y carece de ello, pero para ser lateral iría sobrado.

alepe

Me imagino a Robben encarando a Pedro y me entra la risa tonta

1 respuesta
frostttt

Entrenadores de barra de bar, me encanta.

L

#26487 https://www.youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A

Pizzi Pizzi Pizzi che que bueno que viniste, que bueno que llegaste Pizzi! Pizzi! que bueno que llegaste! Pizzi! Pizzi! sos macanudo! Pizzi! Pizzi! Pizzi! Pizzi viejo! Pizzi! sos macanudo!

#26545 Un gasolinero canario se pasa por el forro de los cojones a un holandés de cristal.

Eh, que a mi lo de Pedro de LD también me produce cierta risa. Pero si se va Alves desde luego que prefiero probar esta opción antes que confiar en Montoyita o Douglas, que no serían titulares ni en el B. Ni en el B aunque bajara a 2ªB.

Con Adriano no contamos nadie porque como dicen es raro que aguante más de 180 minutos seguidos.

2 respuestas
alepe

#26547 Mira que soy el hater más radical de Montoya, pero lo prefiero de LD antes que a Pedro, mil veces.

1 respuesta
L

#26548 No serás tan radical entonces. Yo prefiero a Messi de LD como sugería alguien por aquí antes que a Montoya :D

Montoya tiene que ser pieza de cambio en algún traspaso para rebajar un poco el precio, ese es su futuro más aprovechable en el Barça.

ISAILOVIC

#26547 terrible...apocalíptico...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales