Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

acerty

Entonces lo de la sanción como va, desde el 1 de Enero de 2015 hasta el 31 de Diciembre del mismo? O desde el verano de 2015 hasta el del 2016?

1 respuesta
Akklaim

Me ahogo:

El Barça intentará fichar ya a Koke

Sin descartar a Reus ni Cuadrado, el Barça centará sus esfuerzos en atar a Koke en solo doce días. El plan, ficharlo ahora y dejarlo cedido un año en el Atlético

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-intentara-fichar-koke-3461073

Ra1KeN

#241 1 de enero del 2015 hasta 31 de diciembre de 2015.

En 2016 se puede fichar ya, Y en realidad, solo pasaremos mal de agosto a diciembre. Pero claro, fichar en el mercado de invierno para la champions va a estar dificil xD.

1 respuesta
LiuM

#243 El mismo problema que tuvimos con los centrales ahora pasará con los laterales. Al terminar esta temporada, quedarse solo con Montoya y Adriano a banda cambiada hasta que se lesione es un riesgo capital.

Si no fichan un lateral derecho se pueden cargar el equilibrio del equipo. Aunque estoy dudando que es más coladero, si jugar con Alves o Montoya o jugar sin lateral.

_kiNG_

joder es que no puedo parar de imaginármelo:

4
2 comentarios moderados
B

Bueno, me parece que habrá que fichar algo más en esta semana y media que nos queda porque sinó esto va a ser insufrible.

Suerte que las perlas del Barça B apuntan fuerte.

rober_pumuki

tranquilos este año no hay mundial ni nada que salgan nuevas estrellas de la nada y los rivales para el año que viene estan repletos por mi lo veo hasta bien asi de una vez por todas nos quitamos los lastres y damos minutos en vez de ceder en nuestra contra jugadores que pueden ser importantes

1 respuesta
JMBaDBoY

Todavía recuerdo como muchos se me echaban al cuello cuando avisaba sobre el peligro de Rosell y esta junta hace ya 4 y 5 años.

Lo peor es que han superado mis peores vaticinios.

4 1 respuesta
Akklaim

http://www.mediavida.com/foro/deportes/elecciones-presidenciales-fc-barcelona-13-junio-2010-373857

Espectacular hilo xDD

1 respuesta
Yulos

Me levanto a las 14:00, me encuentro con una sancion de la Fifa, me dirigo a las Biblias cules, MD y Sport y me dicen que vamos a comprar a Reus, Cuadrado y Koke.
Preocupao.

La teneis adentro los antiSandro.

2 respuestas
isnotavail

#250 #251 Algunos ya avisemos en su dia que esta junta era lo peor, CiU+Grupo Godo y Zeta+Empresarios, en pos de volver a la poltrona del camp nou, de donde los largo laporta en su dia.

Lo mejor, es ver como los madridistas decian que Rosell, era lo mejor que nos podia pasar x'DDDDDDDD.

sagem9

#252 miro la directiva, miro los fichajes que dicen Sport y MD
Me voy

_kiNG_

#252 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

Esto dije en Diciembre de 2009:

Está demostrado que el modelo actual es el que ha traído más éxitos a las vitrinas del club en menos años, es el correcto.

La prensa del Madrid quiere a Rosell por encima de todo. No hace falta decir mucha cosa más.

Además de ser alguien cortoplacista, que antepone sus intereses a los del club, que quería echar a Rijkaard a los 5 meses de competición, que no quería a Eto'o para no enemistarse con Florentino...

Me parecería un presidente bastante patético para la institución.

Esto dije tras las elecciones:

Porque cuando estuvo en el Barça anteponía intereses personales antes que los del club, demostrando moverse por amiguismo y no por lo que le hacía falta al club.

Y me leí su libro y se ve bastante bien como es como persona.

"Por sus amigos le conoceréis"

No me quiero extender demasiado, pero preveo una época convulsa dentro de su mandato, esto no va a acabar bien.

Y al final se marchó retando a un juez a que le citase a declarar tras los chanchullos con Neymar xD

2 respuestas
sahrimud

Joder, que vuelva Laporta ya, lo que costó quitar a esta lacra del Barça. Y el soci nada, ni pio

tuput

En su día ya fichamos a Zubi para dejarlo 3 años cedido en el Madrid. Me parecen un acierto las operaciones de las que se habla actualmente

gpBoyz

#256 Visionario!

Como xz1:

Rosell cada vez me gusta menos. Tiene el beneplacito de la prensa de la meseta y, que un precandidato a la presidencia del Barça desate tantos halagos desde alli... algo pasa xD Entre eso, su pijerio y su devocion por los brasileiros no le votare ni de coña. Esperemos que F.Soriano se presente sino mi voto iria para Godall o JM Minguella( q me cae bien xDD) Al que veo sin ninguna opcion de ganar es a Ferrer, alguien con esa cara no puede salir elegido.

Y esto Torry marcandose fail tras fail:

Vista mi opinión desde fuera lo mejor que le podría pasar al Barcelona sería tener a Rossell como presidente y que Guardiola continuase, Rossell es bastante listo y aceptaría las "exigencias" de Guardiola (si estas no son muy desmesuradas) porque de lo contrario sería ponerse al aficionado en contra y a la mínima cagada sería pedir su cabeza.

Por otro lado creo que Rossell como persona sin profundizar se le ve un tio con bastante tacto, que tiene muy buena mano para hacer fichajes y como presidente le daría 1000 vueltas a Laporta, desde luego a mi me parece más cule que Laporta pero a la vez una persona sensata y respetuosa.

Desde luego que como aficionado madridista todo lo que no sea que gane Rossell ni continue Guardiola sería un triunfo

Por otro lado de no seguir Guardiola en el Barcelona yo le veo entrenando en la Premier (al Manchester) aunque me gustaría que entrene a la selección, eso si que sería un acierto en todas las lineas. Trabajaría más agusto y no se deterioraría fisicamente como se le ha visto en apenas un año, ya que ser seleccionador consiste en ver partidos a lo largo de la temporada, elegir unos jugadores, preparar unos amistosos y el currele de 1-2 meses para Mundial / Eurocopa. A mi este año el Mundial me huele a fiasco, de hecho apostillo que lo va a ganar Inglaterra

saludos

isnotavail

ANDREz

Ale genial. Putos SPORT y MD

isnotavail

Mirando el hilo de las elecciones, un post que puse en su dia, y que aclara muchas cosas que estan pasando ahora.

BLOQUE DEPORTIVO:

1) Ha comentado que conoce a ciencia cierta que Iniesta, al igual que Figo en su día, firmó un precontrato con un candidato a las elecciones madridistas comprometiendose a fichar por el club en el caso de que ganara las elecciones, a cambio claro está de una suma de dinero.

2) Ha dicho que a Messi le han subido la ficha anualmente durante estos ultimos años porque cada verano sus representantes han picado a las puertas de las oficinas con una oferta de otro equipo.

3) Sala Martín dice que tanto Txiky como Pep siguen a rajatabla la idea de Cruyff respecto a la política salarial a seguir con los jugadores. Cruyff decía que sólo hay dos elementos objetivos que los jugadores saben que existen. Los jugadores diferencian al bueno y al malo, y al que es mas mayor que otro. En este sentido, el club cree que para un buen equilibrio del vestuario se debe seguir esta norma a rajatabla: el bueno cobra más que el malo, y al mismo nivel futbolístico el mayor cobra más que el joven.

En este sentido ha comentado la anécdota de lo sucedido el año pasado con a renovación de Valdés. Se ve que su representante, Ginés Carvajal, pidió que Valdés cobrase lo mismo que Messi, ya que consideraba que el portero había dado dos champions al Barça y que su aportación al club era tan importante como la del crack argentino. Ante esta situación, Pep dijo que Valdés tenia que estar en la escala en la que se encuentra Iniesta, con posible proyección al sueldo de Xavi en un futuro. Dió ordenes directas que, o se firmaba con estas condiciones, o ya podian fichar a Asenjo. Ante esta posición tan estricta por parte del club, Valdés se vió obligado a firmar a la baja respecto a sus pretensiones iniciales.

Sala Martín ha dicho también que Ibrahimovic está más fuera que dentro para la próxima temporada, precisamente porque los jugadores ven en él un tio que cobra mucho y no lo refleja en el campo. Pep considera esencial este aspecto, y en principio la dirección deportiva quiere desprenderse de él.

4) Ha comentado que no las tiene todas respecto a la continuidad de Pep.... pero que simplemente es una sensación que le da al mirarle a los ojos.

5) Sala Martín ha dicho que Txiki no seguiria (eso ya lo sabíamos), pero que trabajará hasta 30 de junio sin condicionar su comportamiento al hecho de que se vaya. En este sentido, y si preguntarle nada, nos ha dicho que "si se tiene que fichar a Villa y Cesc, lo haremos". Por tanto, estos nombres los ha sacado él.

6) Ha remarcado en todo momento el papel fundamental del Txiki en los éxitos blaugranas. En este sentido, ha dicho que, textualmente, "Guardiola es un inutil fichando".
Ha explicado la anécdota con Chigrinsky. Se ve que Txiki le pidió que le diese una opción B) a lo que pepe contestó Chigrinsky, Txiki pidió entonces una opción C), alo que Pep volvió a responder Chigrinsky. Se le recordó también que había Fontás, en el Barça Atlètic, que podia hacer un buen papel sin tener que fichar al ucraniano. Guardiola dijo que Chigro era esencial en el periodo hasta que Fontás estuviese listo para el primer equipo....

También ha recordado con cierto cachondeo lo del feeling y Eto'o, a finales de temporada pasada. Se ve que todos los de la junta le preguntaron a Guardiola, y que él, muy cabezudo, en todo momento tenia claro que se tenía que ir.

Aunque sea agua pasada, ha confirmando también que Txiki la volvió a clavar cuando recomendó a Forlán, pero se acabó fichando a Gudjohnsen porque Rijkaard lo quería. Se ve que Txiki acaba cediendo con los entrenadores porque no quiere generar situaciones de conflicto ni fichar jugadores que luego no acaben jugando porque no son del agrado del entrenador.

En este sentido, Sala Martín cree que ha sido un error ceder a Henrique este año, ya que nos habría ido bien para el lateral izquierdo. Se ve que Pep se volvió a cerrar en banda en este sentido a principio de temporada porque no lo quería.

Le he insinuado a Sala Martín que los fichajes de Henrique y Keirrison, así como la renovación de Marquez, hacian cierto mal olor, y rapidamente me ha con bastante tensión que eso eran acusaciones muy graves....

BLOQUE INSTITUCIONAL:

1) Ha dicho que hace unas semanas se realizó una reunión en casa de Felip Puig -Ciu- en la que, asistieron de lo más influyente del país (alto representante de la Caixa, Felip Puig- ciu-, Lacalle-PP-, Antich -Godó-, el dueño de Agroalimentaria, dirigente de Caixa Girona, y Josep Cuní -presentador TV3-). En esta reunión se sumaron esfuerzos con el objetivo de conseguir la presidencia de la Generalitat para CIU y la del Barça para Rosell.

Se ve que CIU teme, y mucho, que ante una inminente sentencia que tumbara en Estatut, Laporta se convertiese en el nuevo William Wallace (textualmente). Por eso hay mucho interés en que salga Sandro, para también poder desprestigiar desde dentro a Laporta. En este sentido, Sala Martín ha comentado que ya sucedió algo parecido con Bassat, y no lo consiguieron.


2) Ha dicho que Florentino Pérez es el padrino del hijo de Sandro Rosell.

3) Se ve que a Sandro no le sacan a la palestra porque es un tio que tiene a cagarla mucho con sus intervenciones. Según Sala Martín, lo sacarán 15 dias antes, y evitaran que vaya a debates, etc.

A Sandro lo ha criticado, por su forma de ser, y por como condiciona esta misma forma de ser la incapacidad para poder gestionar un club de futbol.

4) Ha comentado que lo de nombrar a Cruyff presidente de honor es el penúltimo gran movimiento de Laporta antes de irse. Se ve que le queda un último fojonazo que superará con creces lo de Cruyff.

5) Por último, ha dicho que el jueves con la presentación de la precandidatura de Marc Ingla empieza realmente la campaña. Que se presentarán como los verdaderos continuistas, con 4 de los cinco vicepresidentes que comenzaron la era Laporta -Ingla, Soriano, Godall y Vicenç-. Que Soriano irá de jefe de finanzas.

Sala Martín no irá con nadie, pero cree que la opción más buena para el Barça es la de Marc Ingla. Tiene muchas esperanzas puestas en el potenial de esta nueva opción.

......

Ya veis que el encuentro ha dado para mucho. Es un tio al que le encanta hablar del Barça, y que explica y vive este mundo con mucha pasión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente acojonante !! Este post se abrio el dia 4 de Mayo de 2010, ahora, ver esta foto de ABRIL DE 2010: Los poderes fácticos catalanes ya han votado. Foto realizada en abril de este año:http://www.naciodigital.cat/noticia/15647/



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:



Josep Maria Xercavins, empresario immobiliario; Artur Mas, president de CiU; Enric Lacalle, presidente de Barcelona Meeting Point; José Antich, director de La Vanguardia; Josep Cuní, periodista de TV3; Antoni Brufau, presidente de Repsol YPF; Joan Maria Nin, director general de La Caixa; Sandro Rosell, candidato a la presidència del FC Barcelona; Antoni Vila Casas, mecenas cultural; Arcadi Calzada, expresidente de Caixa Girona; y Antoni Puig, empresario.


Nos estan imponiendo al proximo presidente del Barça y el socio cuyle se esta dejando manipular como marionetas, esto no lo podemos permitir, el soci debe demostrar lo que vale y que no es dirigible al mas puro estilo madridista. Esto es una verguenza

1
ANDREz

Bueno yo no tengo esperanzas, pero estaría bien q debido a esta ratificación de la sanción se fichase a uno o dos jugadores.

1 respuesta
Grimmer8

Hay que traer un lateral derecho para cuando Alves se pire (este año o el que viene).

1 respuesta
Yulos

#264 #263 Ya os habeis olvidado de Douglasito?

DiSoRDeR

#256 El hilo no tiene desperdicio, desbordabamos ilusión:

#1463 14 jun 10, 00:07
Arrepentios hermanos!!

8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Amén xD

Eso cuando salió elegido xD

g0yu

Toni Freixa

3
vappatixihm

Fichajes no sé, pero patrocinadores seguro que no nos faltan xd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-anuncia-nuevo-patrocinio-3461324

S

"La razón de este acuerdo es que compartimos características con el equipo del FC Barcelona como la fuerza, resistencia, velocidad, habilidad y espíritu de lucha. Advan forma parte ahora del equipo y es una gran responsabilidad".

Este pocos partidos ha visto del Barça últimamente.

Schindler

Lo único que nos falta ya es que nos relacionen con Jordi Pujol.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales