Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Yo tengo la sensación de que el sábado nos la sacamos. Ojalá sea así.

El tema del PSG lo aparco hasta el domingo, según vea contra el Sevilla, aunque ahora mismo soy más o menos optimista.

ludo90

#27150 Lo dices como si Sergi Roberto no estuviera cascándose mejores partidos que el resto de la lista.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Según Corriere della Sera, Pedro fichará por el Inter, el Inter ofrece 10 millones + variables y el Barça quiere 17 millones.

2 respuestas
elderaine

Joder Sergi Roberto no ha desentonado en absoluto.

Ha jugado sus minutos, hemos ganado los partidos y ayer el único que las pasó putas fue Bartra

S

#27152 Es verdad, pero sería vacilarles de todos modos.

E

Bartra va para 25 tacos y sigue teniendo el físico de uno de 18, que se meta al gym y se haga un Mexes del PSG.

Y Sergi Roberto al contrario pero tiene poca confianza en si mismo.

frostttt

#27153 El Inter es como un punto limpio de jugadores.

Lova

qué queréis que os diga pero S.Roberto ayer corre más que el resto de medio campo junto, no es visionario como lo era Xavi hace años pero se deja las ganas presionando en defensa y ataque, ayer no me desagradó en absoluto.

1
Sergio_Ford

El partido estuvo lejos de ser brillante, desde luego. Lo importante es que hemos superado otro trámite realizando varias rotaciones en el proceso.

Ahora viene lo duro. Hay que estar al pie del cañón.

Perurena

#27153 Igual así Del Bosque le deja de llamar a la selección xD

LiuM

Ayer hicieron lo justo y necesario para conseguir los 3 puntos.
Gente que descansa, suplentes que juegan y partido ganado correndo lo justo.

En partidos lentos de juego posicional xavi sigue siendo un maestro

B

Pensad que los 3 puntos de ayer son igual de importantes que los que se juegan en el Sánchez Pizjuán. El objetivo es ganarlo todo pero me cuesta pensar que Barça y Madrid no van a pincharn en ninguna de las próximas citas.

Aquí nos viene ahora el Tourmalet y el Madrid lo tiene si se clasifican para semis de Champions. Todo llegará para todos.

Neokaizer

Y las votaciones?

1 respuesta
ekeix

Yo espero y deseo que lo que vimos vs Celta y Almería sea que se están guardando para los 4 partidos gordísimos que tenemos seguidos, porque si no... perdemos hasta la Copa del Rey.

Olé el positivismo culé

1 respuesta
Enccel

#27163 #27112

2 1 respuesta
MrAble

Espero que en estos partidos nuestro centro del campo sea un poco más dominante, porque ultimamente dan ascopena, 0 control y 0 creación de futbol.

Ya sé que el estilo ha cambiado, pero ahora mismo es la linea más débil del equipo y espero más.

elderaine

#27165 12 respuestas. Dónde está la gente?

1 respuesta
B

#27164 Bueno, la visita al Espanyol no será fácil tampoco. No es un campo cómodo y la motivación del Espanyol contra el Barça es tremenda.

Y después de todo esto aún quedará pendiente la visita al Calderón! Está muy emocionante la cosa xD

1 respuesta
alepe

#27167 son muchos los que se bajaron del carro vs Real Sociedad

Ahora solo quedamos los valientes

1 1 respuesta
Perurena

#27169 no hace falta ser muy valiente para ser del Barcelona.

ekeix

#27168 Yo por eso quiero que el Atletico gane todo y el Valencia vaya perdiendo puntos para que cuando vayamos al Calderón el Atletico esté 3º asegurado y no nos pongan trabas. No creo que quieran que el Madrid gane la liga, pero como se la estén jugando será otro partido de a vida o muerte xDD

B

En una hora tenemos rueda de prensa de la representante de Alves.

MrAble

Este no sonó para nosotros?

alepe

Tielemans, una perla en el fifa 15 xD

3
JMBaDBoY

La representante de Alves anuncia que no han llegado a un acuerdo de renovación con el Barça, ni en términos económicos ni de duración del contrato.

Quieren 3 años de contrato y aceptan fórmula de 2+1, el Barça ofrece 1+1+1. El Barça ofrece 3 años en fórmula 1+1+1 condicionado a que Alves juegue mínimo 60% de partidos por temporada y es un contrato a la baja. No aceptan rebaja de salario.

2 respuestas
Perurena

#27175 AJAJAJJAJAJAJAJ no tienen cara ni nada xD

bZZ

#27175 Si fuese un tío legal aceptaría el 1+1+1, pero como sólo le interesa el fucking money pues gl hf @ PSG.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27177

A mí me parece un poco insulto que te ofrezcan 1+1+1 y rebajándote el sueldo cuando eres titular indiscutible y rindes bien. Es una invitación a que te marches.

1 2 respuestas
Perurena

#27178 ¿Rindes bien? Really?

1 respuesta
JMBaDBoY

#27179

¿Has visto cuáles son las alternativas y sin poder fichar? Es para pegarse un tiro, Adriano de cristal, Montoya y Douglas.

Tema cerrado

Usuarios habituales