Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

L

#27300 Cada semana lo mismo.

Puta vida alepe

1 respuesta
alepe

#27301 pues si... al menos los cuartos de champions los podré ver sin problemas :qq:

Onehit

Yo creo que también me pierdo el partido de mañana por curro, vaya mierda ya es como el tercero en los últimos 2 meses y me los tengo que descargar y ver más tarde con toda la pareza y sin comerme ningún spoiler

ekeix

14 mesacos sin caer en liga el Sevilla en casa, como mañana ganemos contundentemente ojito pollitos

L

Para los haters:

https://www.youtube.com/watch?v=qRSZDryz5YM&index=660

1 respuesta
miwel

#27305 buen estirada de iker

B

Ah, que ahora ser hater de Chucho como entrenador significa odiar al futbolista.

/clap

1 respuesta
L

#27307 Si hubieras vivido a Luis Enrique jugador nunca le llamarías Chucho para empezar :)

1 1 respuesta
B

#27308 A mi los colores no me ciegan.

1 respuesta
L

#27309 Pero qué colores, a quien quieres engañar :D

1 respuesta
B

#27310 Si, me meto en foros para engañar a la gente. Me has pillado. Todo empezo un dia de otoño lluvioso cuando estaba escribiendo mi tesis sobre las ulceras por presion, cuando vi pot la ventana una luz muy fuerte. Algo tenue por las cortinas, pero aun asi se notaba que no era normal. Al principio me dio por pensar que serian los faros de un coche (vivo en un primero). Luego que posiblemente se trataria de la farola del parque de en frente que se estaria jodiendo o yo que se. Pero despues de un rato y que la luz se intensificara me dio por mirar y joder...lo peor que hice en mi vida. Una luz fija, en el puto cielo. Cada vez mas fuerte, mas fuerte y mas. Y no podia ser una estrella, estaba lloviendo a mares. Aquello me afecto muchisimo en la vida. Me acostaba todas las noches pensando en esa luz. Me deje la tesis y solo podia...dibujar. Y lo unico que dibujaba era esa puta luz fija en el cielo. No podia pensar en otra puta cosa. Mi novia me dejo, mis padres me mandaron a la mierda, mis amigos me tomaban por loco y en el trabajo era un paria. Todo por esa puta luz. Hasta que un dia me dio por intentar dar un vuelco a mi vida. Tire todos los dibujos que tenia en la pared, todos los recortes de periodicos, todos los videos, hasta limpie el Historial de busquedas de Youtube sobre esas mierdas. Me peine, me afeite, sali a la calle y me dije a mi mismo: hoy volvere a ser yo y no ese paria. Fue a la casa de mi ex y la reconquiste. Me plante en la casa de mis padres y me vieron tan seguro y decidido que les importo una mierda todo lo pasado; mis amigos volvieron a quedar conmigo. Joder coño, hasta me deje la bebida y el tabaco. Un puto tio nuevo. Entonces decidi registrarme, hacerme cule e inventarme esta historia.

1 1 respuesta
frostttt

#27311 Braubraubraubrau..

elderaine

VA que esta tarde nos jugamos los cuartos

1 respuesta
alepe

#27313 que no acabe igual :psyduck:

neveS

a ver si salen con un buen par, Jordi Alba aun no juega verdad ?

1 respuesta
alepe

#27315 está convocado

L

Este partido está a la altura del Clásico en importancia y yo personalmente le tengo más miedo o respeto al Sevilla en casa que a los blancos.

Si ganamos la resaca será dura mañana.

m-p

el dato optimista es que Unai se ha enfrentado al Barça un porrón de veces con 4 o 5 equipos y no le ha ganado nunca, a ver si mantiene la estadistica :D

LiuM

Hace mucho que el Sevilla no cae en su casa, pero no hay que olvidar que los ultimos fuimos nosotros.

A por los 3 puntos. Yo confío en que lo sacarán adelante, me preocupa más la semana PSG-Valencia-PSG por la acumulación de partidos de intensidad más que otra cosa. Tampoco vamos sobrados fisicamente.

alepe

Esto me huele a empate.

1 respuesta
elderaine

Supongo que ya toca que Neymar haga algo

Kolonic

Que cojones, ganamos 5-0. He dicho.

JaNDeR

Con la chorra nos los hacemos.

0-2 y para casa.

mezod

he metido 20€ a gol de mathieu

1 respuesta
Perurena

#27324 Pues hoy no mete ni de coña.

-Ivory-

Por mucho respeto que de el partido, yo veo al Barça capaz de golear hoy.

1 respuesta
C

#27326 Si tuvieras que apostar lo harias a una goleada del barça?

neveS

me conformo con un 0-1 con gol de Mathieu

L

Yo me conformo con ganar en el 93' con un gol en propia de un jugador del Sevilla que rechaza con el culo un disparo lejano de Alves :D

Ganar, no hay más, no importa el como. Hoy es uno de esos días como la visita a Mestalla que nos llevamos con gol de Busquets. No hay que esperar el mejor fútbol nunca visto sino que lo que hay que pedir son cojones, actitud y ganas de llevarse los 3 puntos por lo civil o por lo criminal. Aquí está la Liga.

MrAble

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales